Exprésate aquí

58285 messaggi, 1943 pagine:  1; 1903 19041905 1906 1907; 1943 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57121. melo,

Esos son pensamientos de ancianos, digo me expreso. Me quedé dormida con los auris puestos y se me perdió 1, estoy enojada 😡 ahora tengo que poner de cabeza todo para encontrarlo

Punteggio: +1

57122. Chuy ,

yo nunca duermo con los audiculares puestos.
si los de cable son un peligro. mas los míos que son inalámbricos y con Bluetooth

Punteggio: +0

Ultima edizione da Chuy , 21.06.2024 14:42:02

57123. Woss,

yo rompí unos Auris porque me acosté con ellos puestos pero lo requería, es que taba durmiendo en otra casa y tipo para no despertar y escuchar mi rap en paz. bueno.. pero los putos Auris se mandaron bien a la mierd Xd

Punteggio: +1

57124. Gilbert_Bougainvillea,

soy feliz soy feliz soy feliz soy feliz como una lombriz. 527515 puntos anotados. Has conseguido 49243 monedas.

Punteggio: -1

57125. Revaldo,

El único que duerme con auriculares puestos es el suplente del suplente en la selección de San Marino. Tienes que ser tan malo

Punteggio: +0

57126. El-Dragon,

yo me acuesto con auriculares cuando me quiero dormir una siestacita chiquita a la tarde con lofi

Punteggio: +0

57127. Gilbert_Bougainvillea,

yo tengo unos 2.4 solo para dormir.

Punteggio: -2

57128. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
yo acá, me levanté, me hice un matecocido con 2 tostadas con membrillo casero y vi el primer tiempo de Eslovaquia Ucrania, está por arrancar el segundo.

Punteggio: +0

57129. Gilbert_Bougainvillea,

yo acabo de terminar el tutorial escrito del coso de la pelotita, 5000 caracteres wa soy un pasado de mierda.

Punteggio: -1

57130. Chuy ,

quien entiende a esta casa.
cuando ace calor afuera el interior está helado y cuando ace frío afuera la casa es un horno

Punteggio: +0

57131. MarcoML,

a ver.
Ya lo vi me faltaba bajar más en los hilos.
Gilbert_Bougainvillea: yo acabo de terminar el tutorial escrito del coso de la pelotita, 5000 caracteres wa soy un pasado de...: hace 10 minutos 20 de 29

Punteggio: +0

Ultima edizione da MarcoML, 21.06.2024 16:24:07

57132. Gilbert_Bougainvillea,

uh papá se destrabó ucrania, ojo.

Punteggio: -1

57133. r-althor,

necesito que mañana Bélgica gane y lleguen todos con 3 puntos a la última fecha. Relacionado con eso, me gustaría ver cómo van a hacer star y espn, no se si dividirán pantalla, espero que no, o si lo darán en 2 señales, ojalá.

Punteggio: +0

57134. Rodrisosa23,

viste cuando compras algo por la web, y termina siendo un fiasco?
mierda, así me siento hoy.

Punteggio: +0

57135. CosmicCat,

escupo solo ira el día de hoy, siempre pero especialmente hoy me siento una basura

Punteggio: +1

57136. Deku,

uuui compa, entonces si que vas a odiar el meme de lo mismo pero más barato... jejeje.

Punteggio: +0

57137. Chuy ,

me expreso.
tengo sueño joder. y todavía no está lista la comida.
aparte que apareció una prima de mamá que está siquiatrica.
pero suerte que se vá en la tarde. no tenemos cama disponible para que se quede.
pero esa mujer es un caso perdido. nadie la soporta. hasta su doctor la avandonó
pasa que cuando le da un ataque de pánico empiesa a imaginar cualquier tipo de situaciónes, que se vá a desmallar. que se va a morir, etc.
y pide a gritos irse a la ciudad. y cuando llega. ya se le calmó todo en el camino

Punteggio: +1

57138. r-althor,

no me gusta la relatora de ESPN. Acabo de apagar la tv, aguanté menos de media hora de partido.
Banco que se les de lugar a las relatoras, pero no así. Si necesitan hacer una inclusión forzada con alguien que no hace bien su trabajo, es que definitivamente hay un error conceptual.

Punteggio: +0

57139. JohnDolmayan,

Hay una en la secta deportiva que no me acuerdo como se llama, tremenda relatora. Puede ser que relate por inclusión aunque lo dudo, me inclino a pensar que es porque relata bien, que es lo más probable.

Punteggio: +0

57140. James-herondale,

creo que se llama ariana

Punteggio: +0

57141. Revaldo,

cuanto me caga ver a la gente diciendo mimimimi es que a ustedes no les gusta porque son mujeres y las mujeres los rechazan, es que tienes que ser un relator promedio para convencer a la gente no vengas después de un golazo tremendo con un: y claramente, gol de xhaka.

Punteggio: +0

57142. r-althor,

ahí está el punto. Si relata bien me parece perfecto y merecido entonces que esté ahí, pero por inclusión y para ocupar un puestito... no, ahí ya no compro.

Punteggio: +0

57143. JohnDolmayan,

No estaría encontrando ningún video, pero sí, relata bien. Lo que me caga de la secta deportiva son los niños rata (?), y que no pueden poner la hinchada. Por lo de más, tremenos relatores salen de ahí.

Punteggio: +0

57144. r-althor,

yo no suelo seguirlos mucho por que si tengo la posibilidad lo miro por la tv, por ahí en el laburo si tengo que enganchar algún partido que sea a la mañana, el tema es que solo me tocó el de Croacia el otro día y no lo daban, asique lo terminé viendo por uno que se llama casaca futbolera o algo así. Lo que me rompe las bolas de los streamings de yt es lo de que se ponen a leer el chat y cada 2 segundos tiran la de pulgar arriba o subscribirse. Y está bien, banco que quieras hacer tu laburo de nicho, pero bajá un toque a la intensidad. Por lo menos a mi, si me pinta subscribirme, lo voy a hacer justamente por eso, no por que me lo pidas cada 2 segundos. Es más, con esa insistencia me vas a hacer tirar para atrás.

Punteggio: +0

57145. Woss,

ay, justo mi cara que días en el partido de el Bucaramanga contra Santafé, danos like y subscríbete! vamos por los 35 mil suscriptores déjen ver el partido pendejjos aaa

Punteggio: +0

57146. r-althor,

la copa América acá la da directv, bueno algunos partidos creo que los da tyc. Igual te digo que, con todo respeto, tampoco es que me muera por ver un Ecuador Venezuela, México Jamaica o Estados Unidos Bolivia.

Punteggio: +0

57147. Def-Leppard,

sigo adorando la segunda inquisición en vampiro, mira que hacía tiempo que no me miraba material de vampiro pero hoy ha sido un día tan aburrido, que me la he mirao. que bonito el manual, por cierto. así como el libro del jugador me pareció muy flojo, este es genial por todo el lore que mete. auténticas joyas de la 5ed de vampiro, que lamentablemente, al menos para mí, no está a la altura de sus predecesoras... salvo ppor la segunda inquisición xd

Punteggio: +0

57148. Callum_Hunt,

Puta madre amigo el celu del orto este ahora no sé q le pasó pero cuando entro a wpp se me pone todo en... vertical? va creo era así. La cosa es que me obliga a desplazarme por la pantalla de manera diferente (de arriba a abajo en lugar de derecha e izquierda) y me molesta. ¿qué carajos hice y cómo se arregla? lo odio.

Punteggio: +0

57149. Fernando-De-Miguelez,

@ Callum_Hunt fíjate si nó abrás pulsado el botón de girar pantalla, luego pasa eso por que ese jodido botón sale en los botones de la barra de navegación, amí me pasó y es realmente jodido, lo peor, estaba yo escriviendo en el teklado

Punteggio: +0

57150. JohnDolmayan,

Me parece nefasto que la de directtv. La mayoría no lo tienen. Después quieren que no se use librefutboltv.

Punteggio: +0

58285 messaggi, 1943 pagine:  1; 1903 19041905 1906 1907; 1943 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account