Exprésate aquí

58285 messaggi, 1943 pagine:  1; 1904 19051906 1907 1908; 1943 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57151. Callum_Hunt,

E, a mi no me apareció. Se activó en YouTube cuando sin querer le di a pantalla completa, lo quité y volvió a la normalidad. Ahora entré a wpp y se puso en vertical, pero salí del mismo y volvió a la normalidad.

Punteggio: +0

57152. Alejandro_Vargas,

Estoy super obsesionado ahora con la canción de caraluna, help me

Punteggio: +0

57153. MarcoML,

¿Quien?

Punteggio: +0

57154. r-althor,

veo gente pegandole a Lewandowski en Twitter, lo más gracioso es que Polonia no tiene mucho más que eso. Son él, el arquero y 9 randoms más. Quizá tuvieron una participación... buena? en Rusia 18, pero hasta ahí. Equipo limitado que apuesta a lo defensivo por que por más que tengas un goleador de la concha de la madre, si la pelota no le llega el tipo no va a bajar a buscarla. No está en sus características de jugador y está bien que así sea.

Punteggio: +0

57155. Cordelia-Carstairs,

Por dios, Jesús, dejá de burlarte de la pobre chica.
Yo también desde hace un tiempo atrás estoy sufriendo eso de ataques de pánico (pero son principios de ataque de pánico) y bueno, toda persona con ese trastorno suele imaginarse ese tipo de cosas. a parte hay más síntomas.
Así que por favor, antes de no soportar, deberías informarte de lo que son esas cosas, creo.
Gracias.

Punteggio: +0

57156. Pablo,

hola gente, ¿Pueden ayudarme? Me descargué un juego que se ve bueno, se llama blood war pero al extraerlo me da error. ¿Alguien podría decirme que tengo que hacer? Creo que antes había descargado esto y tuve el mismo erroer

Punteggio: +0

57157. Sandokannn,

Pero decinos qué error, hijo de Dios.

Punteggio: +0

57158. Deku,

ajajajajaja, me acordó esos programas que a veces fallan en Windows y solo te dicen que ocurrió un error, pero nada de que pasó, ni un mensajito de consuelo, ni un log de donde tirar.

Punteggio: +0

57159. Alfred_Dreyfus,

Ahora me cierra todo... de por que son tan malas algunas, y sobre todo, de por que mis chistes no causan risa alguna.

"La Belleza Femenina y su Correlación con la Malevolencia: Un Estudio Revolucionario"

Publicado en "El Coco-Noticiero", revista científica de renombre

Por el Dr. Kai Aloha-Loco, Universidad de Hula-Hula, Hawái

Un estudio innovador realizado por investigadores de la prestigiosa Universidad de Hula-Hula en Hawái ha revelado una correlación sorprendente entre la belleza física femenina y los niveles de maldad. El equipo de investigación, dirigido por el Dr. Kai Aloha-Loco, ha denominado este fenómeno como el "Efecto Sirena".

La investigación, que se llevó a cabo durante cinco años e involucró a más de 10,000 participantes, concluyó que existe una relación directamente proporcional entre la belleza de una mujer y su propensión a la malevolencia.

"Nuestros hallazgos son asombrosos", declaró el Dr. Aloha-Loco. "Hemos descubierto que por cada unidad de belleza (UB) que una mujer posee, hay un aumento correspondiente en su Índice de Maldad (IM)".

Los investigadores han desarrollado una fórmula para cuantificar esta relación:

IM = UB² × 0.666

Donde:
IM = Índice de Maldad
UB = Unidades de Belleza

Según esta fórmula, una mujer con un nivel de belleza de 1,000 millones de UB tendría un Índice de Maldad de aproximadamente 666 trillones.

El Dr. Aloha-Loco advierte: "Estos resultados no deben tomarse a la ligera. Una mujer extremadamente hermosa podría tener niveles de maldad potencialmente catastróficos".

El estudio ha generado controversia en la comunidad científica, con críticos que cuestionan la metodología y las implicaciones éticas de la investigación. Sin embargo, el equipo de la Universidad de Hula-Hula defiende su trabajo, argumentando que proporciona una valiosa perspectiva sobre la dinámica social y las relaciones interpersonales.

La investigación continúa, con planes para explorar si existe una correlación similar entre la belleza masculina y la propensión a contar chistes malos.

Punteggio: +0

57160. facundo-elargentino,

que aburrido

Punteggio: +0

57161. Sandokannn,

JASJASJ buscando fórmulas para justificar su fracaso, me encanta.
P.D: no es ataque, yo también soy un fracasado con las minas, pero no busco justificantes y acepto mi inutilidad ah.

Punteggio: +2

57162. el_dengue,

que? yo uso el celu en vertical! lo estoy usando mal? ayuda porfa

Punteggio: +0

57163. zancudo,

me Pregunto ¿Por qué espeac NG tiene tantas variantes si casi nadie las utiliza?

Punteggio: +0

57164. Sandokannn,

Porque generalmente suena estridente y, a mi gusto, pronuncia rari.

Punteggio: +0

57165. el_dengue,

pues para que te rías un rato, o podés hacer una mini historia con toooodas las voces de speak y fue

Punteggio: +0

57166. el-soldadito-de-plomo,

yo voy a pasar un video de ariana relatando, videos de ella sí que los hay, es tremendísima jajajaja. la forma pasional que te hace vivir los partidos no tiene precio.

Punteggio: +0

57167. Gilbert_Bougainvillea,

esta sana competencia con el dragon cósmico me ah llevado a límites insospechados.
617501 puntos anotados.
Has conseguido 51518 monedas.

Punteggio: +0

57168. Rayo,

yo ya estoy cada vez más cerca de salir del negativo

Punteggio: +0

57169. Gilbert_Bougainvillea,

yo iba a grabar un coso, pero empezó el ruido acá. quizá cuando todo esté más silencioso me ponga a ello.

Punteggio: +0

57170. naranjo-el-sabio,

como se llama la relatora de e-s-p-n? me parece que su voz es perfecta para narrar, se pasa un poquito cuando narra partidos aburridores pero está bien, hasta en un principio creí que era hombre

Punteggio: +0

57171. Rayo,

lo logréee hijodesuchingadamadre en la primera ronda con puntaje positivo saqué 5k, vamos vamos.

Punteggio: +0

57172. Cordelia-Carstairs,

bien no entiendo el coso de la pelotita

Punteggio: +0

57173. Chuy ,

mi madre está preocupada por mi alteración en mis horas de descanso.
pasa que luego de encargarme de gestionar toda la programación del día correspondiente y programarla en la emisora termino canzado.
y luego de almorzar me mando tremenda ciesta, desde 13:00 a 17:00
y al final me termino despertando a las 03:00 o las 04:00

Punteggio: +0

57174. El-Dragon,

hola filosocoso! 706600 puntos anotados.

Punteggio: +0

57175. Chuy ,

lo bueno es que Ahora que empesó el invierno mamá me prestó una de sus frasadas. y de las bien cómodas.
y curiosamente es la favorita de la gata.
ya van 2 o 3 veces que me despierto y ciento algo al lado de mis pies y cuando me doy cuenta.
la gata durmiendo tranquilamente.

Punteggio: +0

57176. Gilbert_Bougainvillea,

hoy se llega a los 720000 la puta madre.

Punteggio: +0

57177. el_brillante,

Callum_Hunt: Puta madre amigo el celu del orto este ahora no sé q le pasó pero cuando entro a wpp se me pone todo...: hoy 13:03. anda al panel de notificaciones y desactiva girar pantalla si es android. si es ios no se

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, 22.06.2024 01:30:14

57178. Montarro.5,

Que onda en que van.

Punteggio: +0

57179. gandalf,

me expreso: cuando buscas info sobre un avión, y te aparecen títulos como este: Boeing, el sistema mortal.
entras, y te das cuenta de que la cosa se puso muy heavi!

Punteggio: +0

Ultima edizione da gandalf, 22.06.2024 02:49:35

57180. gissella2007,

alguien sabe quien es la mujer que hace la voz de Microsoft helena desktop - spanish (spain)? digo, holis que hacen que se cuentan y en que carajos de los mil carajs andan?

Punteggio: +0

58285 messaggi, 1943 pagine:  1; 1904 19051906 1907 1908; 1943 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account