Exprésate aquí

57836 messaggi, 1928 pagine:  1; 1905 19061907 1908 1909; 1928 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +139

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

57181. Furret,

Me expreso. ¿Alguien de Argentina pudo conseguir una línea braille? Alguna página en especial de dónde encargarlas? Me sorprende no haber encontrado nada en la Biblioteca de Ciegos o lugares parecidos.

Punteggio: +0

57182. Yulianita21,

Hasta que por fin. 1772 puntos anotados.

Punteggio: +0

57183. el_brillante,

silencio nathalia

Punteggio: +0

57184. r-althor,

Furret: Me expreso. ¿Alguien de Argentina pudo conseguir una línea braille? Alguna página en especial de dónde...: hace aproximadamente 1 hora.
Sé que tecnoayudas vende, pero preparate y ponete la mano en el bolsillo.

Punteggio: +0

57185. Harry_Potter,

Amigo jajaj no me conecté un par de semanas y de repente rompieron todo el uno, todo mal

Punteggio: +0

57186. Furret,

@r-althor Creo que mi máximo son 400 lucas, veremos si encuentro algo jajaj. Gracias.

Punteggio: +0

57187. r-althor,

no, diría que no.
O sea jasjjs no quiero sonar mala onda ni forro, pero las más baratas, las horbit reader, en la página oficial están algo de 700 usd, puede que un poco más incluso. Tecnoayudas vende focus que están el doble, y a eso sumale que son revendedores. No tengo el precio acá exacto... pero te diría que 3 palos fácil.

Punteggio: +0

57188. Furret,

ouch. No sé si valga la pena gastar tanta plata, la quiero para situaciones muy puntuales y para no tener que andar transcribiendo textos. Había pensado en el braibook que puede estar un toque más barato, pero la página oficial está caída así que supongo que murió.

Punteggio: +0

57189. r-althor,

hmmm, lo de braibook ni idea, pero si, están bastante caras.

Punteggio: +0

57190. Catbriel,

ew estoy de acuerdo, eso de als respuestas avanzadas es una mierda, la verdad. ya no es uno, porque si usas un +4 y solo te quedaba esa carta y la otra persona tiene un salto del mismo color o revertir o un +2 rovas 6 cartas o si el tb tiene un +4 o comodín te gana. una mierda, la verdad. se supone q gana el que se quede sin cartas

Punteggio: +0

57191. Markk,

Convengamos que el uno de la manera en la que se juega en sala siempre fue una falopeada total. Qué le hace una mancha más al tigre (?)

Punteggio: +0

57192. Catbriel,

y bueno, cada quien su coso eh, a mí me gustaba más como era antes de q agregaran las respuestas avanzadas.

Punteggio: +0

57193. Markk,

Sí sí no te discuto que sea choto, pero eso. El uno siempre fue falopa en sala. O vos ves a la gente jugar el clásico juego de mesa tirando intercepciones superintercepciones y faroles a la velocidad de la luz (?)
Igual, no se puede desactivar?

Punteggio: +0

57194. Revaldo,

Me gusta usar respuestas avanzadas en juegos entre más de tres. Un mano a mano con esa función es horrible

Punteggio: +0

57195. facundo-elargentino,

y yo tengo sueño

Punteggio: +0

57196. Catbriel,

sí, 1 vs 1 es feo.

Punteggio: +0

57197. Zurrenetackxz,

Se pueden no marcar, al menos. No es por rechazar el cambio, pero es que el juego pierde arte de su gracia si es que puedes responder con casi cualquier carta. Las súper intercepciones están geniales, pero las respuestas avanzadas les dan la victoria en la mano solo al que tenga ciertas y más de esas mismas cartas. Si el juego dependía más de habilidad que de suerte, con esa regla se le acerca al Farcle en ese aspecto. Pero no la activemos y seamos felices.
No la he provado en juegos grupales, ahí queizás podría ser más interesante.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Zurrenetackxz, sabato 06:06

57198. Revaldo,

Estoy de acuerdo. Aunque de verdad funciona muchísimo en juegos de más de tres personas, da las mismas sensaciones de la ola de los +2

Punteggio: +0

57199. Zurrenetackxz,

Lo estaré probando.

Punteggio: +0

57200. Efrain,

es, cri, ba, mos, a, sí, to, do, se, pa, ra, do

Punteggio: +0

57201. facundo-elargentino,

QUIERO UN AUTO jajaj

Punteggio: +0

57202. Montarro.5,

Mientras puedas conducirlo sin matarte ni causar daño a terceros, adelante.

Punteggio: +0

57203. Ginny_weasley,

hola... "tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche. el pelo negro como una pizarra cuando anochece. quisiera que fuera mío, por que es glorioso, el héroe que venció al señor tenebroso...." xD

Punteggio: +0

57204. MarcoML,

"Hola"

Punteggio: +0

57205. Gilbert_Bougainvillea,

desde que me impuse el reto de darle relectura al manga de one piece tenía en mente muchas cosas. sus maravillas narrativas, su magnífica construcción de mundo, las cosas que se van abriendo a debate como los misterios, y un montón de cosas más. pero fuf, fuf. me terminé gyogin island, ahor ando por acá en punk Hazard y vaya arco más basura wa. lo bueno es que es corto, solo 49 caps y ya casi termino la puta madre.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Gilbert_Bougainvillea, sabato 16:38

57206. John_Lowell,

Ocurre que su doctor es un soberano pendejo que no debió jamás en su puerca vida a dedicarse a cuidar a personas que necesitan ayuda psiquiátrica y que, por ende, no estará jamás capacitado para dedicarse a esta profesión. De hecho, yo le trataría de meter alguna demanda que se cague en los pantalones en caso de que se pueda a menos de que tengan alguna cláusula que digan que el médico puede abandonar a su paciente cuando le dé su recalcada gana que, la verdad, yo lo dudo mucho. Por cierto, todo psiquiatra tengo entendido que debería saber el historial de su paciente, así que ingenuo al respecto no era ni de puta broma antes de trabajar con ella. Y ya para terminar en vez de contar con toda la cara dura lo caso perdido que te parece la señora mejor deberías de tratar de entenderla, así como tú quieres que la sociedad te entienda por tu ceguera y de más, que todos necesitamos un poco de empatía. A no, espérate. Que cuando se trata de entender a un ciego la sociedad que mala, pero cuando se trata de entender a una señora que tiene problemas la empatía nos falla a borbotones. En fin, este mundo cada vez se va más a la chingada.

ChuyGalletto: me expreso. tengo sueño joder. y todavía no está lista la comida. aparte que apareció una prima de mamá...: hoy 10:14

Punteggio: +1

57207. GustavoCordera,

chau::

Punteggio: +0

57208. Chuy,

buenos días para todos.
yo aquí ando. empesando bien el día, ya me voy a preparar unos matesitos. y puede que después un cafesito y tengo batería hasta lque termine la hora del almuerzo
y para joon. a ella la soporto desde que tengo 8 años.
yo ya dije, si me entero que se viene a quedar mas de un día aquí, me pego una bolada a la casa de mi tía.
desde los 8 años hasta los 23 años, ya tengo los huevos llenos

Punteggio: +0

57209. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

una vez estuve internada en un hospital y cerca de mi había un anciano que tenía maso menos lo mismo.

no aguanté demasiado, tuve que pedir que me pasaran a otro lado.

yo no me vurlo, y claro que nadie sabe si algún día voy a estar en la misma situación de ser yo la loca, pero la convivencia se hace difícil para nosotros y toca buscar otros lugares, o ponerse los audifonos a tope y dormir así con ellos.

no han planteado la idea de internarla en el siquiátrico, que le den ciertos medicamentos para controlar eso y que así la lleve?

por lo que puedo intuir no tiene medicamentos ni tratamiento para controlar esos episodios.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Aurorita-Dulce-y-Bonita, sabato 11:54

57210. Chuy,

yo no sé, según los doctores el problema que tiene ella es en la cabesa y no merese estar en ese lugar.
pero quien save. en montevideo están los expertos, top número 1 que si se importan por sus pacientes y les dan la atención correcta.
y en salto están los mata sanos que parese que se sacaron el doctorado en una caja de seriales. un neurólogo de aquí casi me mata, me estava dando 2 medicamentos que heran incompatibles uno con otro y chocavan entre sí,
si no me uvieran internado en montevideo Ahora mismo le estaría haciendo companía a mi madre biológica, mis 2 tías, mis 2 tíos y mi amiga de la primaria

Punteggio: +0

57836 messaggi, 1928 pagine:  1; 1905 19061907 1908 1909; 1928 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account