79891. dhegwork-adakly,
Bajo 1 que voy calmado xd.
Punteggio: +0
79921 messaggi, 2665 pagine: 1…; 2662 26632664 2665 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +156
Bajo 1 que voy calmado xd.
pasemos a temas más importantes ya dimos acá los 5 minutos de fama.
Che no, los ambutech no son un tipo de bastón, es una marca, igual si me decís qué otras hay... la verdad que no se. Bueno si, en España tienen un pire hermoso y les pinta hacer un bastón por ciudad. El de Galicia termina las frases con la u (?)
¡Mejor me tomo un tinto!
¡Usted hizo explotar una mina, usted ha perdido! 🧨🤯
yo lamento profusamente la ortografía mal usada en este contexto de opinión seria. flofi: ai amighitos dejen de lamentar las desgracias y injustisias de la umanidad; desde siempre el humano a...: hace aproximadamente 1 hora
Alguien quiere enfrentarse a mí en minas? A ver si me superan en velocidad.
me expreso. lúuunaaa díiileee túuuuu... que tu eres la úuuniiiicáaaaa? que la puuuéeeeedeeeee? miiiiiiiiiiráaaaaaaaar!
me expreso! Luna dile que yo también, paso noches de desvelo por ella (8)
decadencia are you here
en serio, el descaro debe tener un límite. Quiero desbloquear un archivo PDF del cual no tengo la contraseña, así que me dispongo a buscar en internet alguna herramienta que me permita hacerlo sin preocupaciones y saben qcon que me encuentro? con un montón de páginas que supuestamente te lo hacen gratis, en línea, sin esfuerzo, en una página en donde hay solo publicidad. Y tu dirás bueno, es perfecto si hace lo que quiero. Pues error mi pequeño Timy, porque sabes que más te piden ellos para desbloquear el archivo después de subirlo? agárrate de tu hermana, nada más y nada menos que la contraseña del archivo!
como cuando en una opinión y contexto serios te encuentras una ortografía (entendiendo ortografía como el arte supremo de escribir con el orto) inpecable.
Y la verdad es que quiero que tomemos a todo progre, a tode aliade que hable en inclusive, y ponerlos en una isla desierta radiactiva con basura nuclear, haber de qué forma logran terraformar ese lugar infernal. Entonces que piensas que los delincuentes deben vivir como reyes? a la isla!
Que piensas que hay que hablar con la e? a la cárcel de la isla! y así sustantivamente xd
Qué gente tarada, Dios; después uno que no quiere ser tan asquerosamente radical y "ay sos un tibio".
Ultima edizione da Sandokannn, 2 ore fa
Volviendo al buscaminas, hmm, yo también pierdo siempre, pero da igual! casi lo logro ganar es todo mi consuelo asdflkj Ces't la vie. respecto a lo de la isla. No sé, me parece que es medio tocar el extremo, por otro lado, es un nivel de intolerancia sumamente hmm, cómo decirlo? impresionante ?)Y ya para finalizar, no, nada, me muerdo la lengua que luego se lía por decir lo que uno piensa alsdkfj
Pero es que ahí se pierde la libertad de pensamiento. Me sorprende especialmente de la derecha porque la mayoría allí se las dan de los libertarios supremos, la verdad. Qué quieres que te diga, ¿son ideas pendejas? Claro, son ideas absolutamente acéfalas, pero de eso a enviar a la gente a una isla radiactiva por su forma de pensar pues hay mucho trecho hombre. Alejo-I-Comneno: como cuando en una opinión y contexto serios te encuentras una ortografía (entendiendo ortografía como...: hace aproximadamente 1 hora
Ultima edizione da nightmare-crow, 1 ora fa
ahora me acuerdo de esos jugadores que me pedían un manual... os hubiera hido mejor con mis reglas caseras y la mezcla de 5, 6m 5.5 y 7 xddd. pero... tenemos manual de la llamada! vamos a ver que tal queda. nota mental. si me consiguen arreglar kult, será lo siguiente que proponga jugar, ya que el lado fantástico lo tenemos cubierto...
Totalmente
Che pero ser de derecha y libertario no es la misma cosa. eso sí, en mi caso no mandaría nadie a ninguna isla, ni nada de esa joda, se combaten ideas, no personas. Ahora, cada quien que escriba como pueda, o como quiera; pero, la delincuencia esa si es para combatirla con todo el peso de la ley.
Y, justo hablando de esa libertad, es que eso de que los funcionarios o puedan decir navidad, es una total pasada sobre las libertades.
Y así un largo ETC. Algunos compas por aquí son muy extremos, y si bien en algunas cosas yo lo soy, hay otras cosas en las que nó, y pienso que hay líneas rojas que no hay que cruzar.
Felicítenme perros, hoy es día internacional del merengue, soy dominicano, de padre merenguero, (los mexicanos que han escuchado el saxofón de la orquesta merenglás escuchan a mi padre) Lo escucho como desde el 89, y conozco los mejores de mi país. Post data: comelones de la sala favor no confundirlo con el postre.
Feliz día, decu, se feliz.
Tengo una sola pregunta para hacerles. Por qué será que cuando dicen un tiempo de baneo, ya sea en un mensaje, en un audio de esos de spam con el eloquense donde le ponen bits de reggaeton y todo ese trip, casi siempre sale el mismo número, 19,734? En un foro salió ese número cuando estaban hablando de alguien que banearon por ese tiempo, a mí una vez me banearon por ese mismo tiempo pero de días, en un audio mencionaron ese mismo número pero ahora de siglos, por qué?
me expreso. aveces llegan esos pensamientos que tu te dirás; será que la gente madura? será que la gente logra tener la capacidad de escuchar, entender, comprender algo? o es que solo eso lo decide el tiempo; en fin, nosé que carajos me dio, pero ya que. ajajajajaja
Punteggio: +1
Cierto, muy cierto.
Lo que pasa es que el número 19,734 es la clave del universo.
O tal vez Aminiel es parte de una secta donde alaban al número 19,734, no sé.
Ultima edizione da Maeve, 8 minuti fa
alta teoría de conspiración eh? :-D
Todo el mundo sabe que el numero del universo, la vida y todo lo demás es 42, les dejo la inquitud bue
Gente, ¿se puede quitar de alguna forma el mensaje este cuando se bloquea la compu? Nos gusta esta imagen, así que queremos compartirla contigo. ventana
Por supuesto.
Es indiscutible.
Shhh, yo me quedaré con lo que diga @soldadito sobre el número del universo y por qué.
Pero si soldadito no dijo nada de eso.
te banean por spam brutal intencionado en mesa pública, y hasta que se acuerden.
Ian_el_hacker12: Tengo una sola pregunta para hacerles. Por qué será que cuando dicen un tiempo de baneo, ya sea en un...: hace 20 minutos 14 de 29
Por eso, esperaré a que lo diga. Soldadito, ¡ilumínanos!
79921 messaggi, 2665 pagine: 1…; 2662 26632664 2665 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.