Exprésate aquí

79906 poruka, 2664 stranica:  1; 2662 26632664 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +156

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

368 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

79891. dhegwork-adakly,

Bajo 1 que voy calmado xd.

Skor: +0

79892. r-althor,

pasemos a temas más importantes ya dimos acá los 5 minutos de fama.
Che no, los ambutech no son un tipo de bastón, es una marca, igual si me decís qué otras hay... la verdad que no se. Bueno si, en España tienen un pire hermoso y les pinta hacer un bastón por ciudad. El de Galicia termina las frases con la u (?)

79893. sol-dorado,

¡Mejor me tomo un tinto!
¡Usted hizo explotar una mina, usted ha perdido! 🧨🤯

79894. nicolae-guta,

yo lamento profusamente la ortografía mal usada en este contexto de opinión seria. flofi: ai amighitos dejen de lamentar las desgracias y injustisias de la umanidad; desde siempre el humano a...: hace aproximadamente 1 hora

79895. dhegwork-adakly,

Alguien quiere enfrentarse a mí en minas? A ver si me superan en velocidad.

79896. Evaluna_Montaner,

me expreso. lúuunaaa díiileee túuuuu... que tu eres la úuuniiiicáaaaa? que la puuuéeeeedeeeee? miiiiiiiiiiráaaaaaaaar!

79897. adri-de-mairita,

me expreso! Luna dile que yo también, paso noches de desvelo por ella (8)

79898. r-althor,

decadencia are you here

79899. Deku,

en serio, el descaro debe tener un límite. Quiero desbloquear un archivo PDF del cual no tengo la contraseña, así que me dispongo a buscar en internet alguna herramienta que me permita hacerlo sin preocupaciones y saben qcon que me encuentro? con un montón de páginas que supuestamente te lo hacen gratis, en línea, sin esfuerzo, en una página en donde hay solo publicidad. Y tu dirás bueno, es perfecto si hace lo que quiero. Pues error mi pequeño Timy, porque sabes que más te piden ellos para desbloquear el archivo después de subirlo? agárrate de tu hermana, nada más y nada menos que la contraseña del archivo!

79900. Alejo-I-Comneno,

como cuando en una opinión y contexto serios te encuentras una ortografía (entendiendo ortografía como el arte supremo de escribir con el orto) inpecable.

Y la verdad es que quiero que tomemos a todo progre, a tode aliade que hable en inclusive, y ponerlos en una isla desierta radiactiva con basura nuclear, haber de qué forma logran terraformar ese lugar infernal. Entonces que piensas que los delincuentes deben vivir como reyes? a la isla!
Que piensas que hay que hablar con la e? a la cárcel de la isla! y así sustantivamente xd

79901. Sandokannn,

Qué gente tarada, Dios; después uno que no quiere ser tan asquerosamente radical y "ay sos un tibio".

Poslednja izmena od strane Sandokannn, pre 1 sat

79902. Naenia,

Volviendo al buscaminas, hmm, yo también pierdo siempre, pero da igual! casi lo logro ganar es todo mi consuelo asdflkj Ces't la vie. respecto a lo de la isla. No sé, me parece que es medio tocar el extremo, por otro lado, es un nivel de intolerancia sumamente hmm, cómo decirlo? impresionante ?) Y ya para finalizar, no, nada, me muerdo la lengua que luego se lía por decir lo que uno piensa alsdkfj

79903. nightmare-crow,

Pero es que ahí se pierde la libertad de pensamiento. Me sorprende especialmente de la derecha porque la mayoría allí se las dan de los libertarios supremos, la verdad. Qué quieres que te diga, ¿son ideas pendejas? Claro, son ideas absolutamente acéfalas, pero de eso a enviar a la gente a una isla radiactiva por su forma de pensar pues hay mucho trecho hombre. Alejo-I-Comneno: como cuando en una opinión y contexto serios te encuentras una ortografía (entendiendo ortografía como...: hace aproximadamente 1 hora

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, pre 40 minuta

79904. Def-Leppard,

ahora me acuerdo de esos jugadores que me pedían un manual... os hubiera hido mejor con mis reglas caseras y la mezcla de 5, 6m 5.5 y 7 xddd. pero... tenemos manual de la llamada! vamos a ver que tal queda. nota mental. si me consiguen arreglar kult, será lo siguiente que proponga jugar, ya que el lado fantástico lo tenemos cubierto...

79905. Naenia,

Totalmente

79906. sol-dorado,

Che pero ser de derecha y libertario no es la misma cosa. eso sí, en mi caso no mandaría nadie a ninguna isla, ni nada de esa joda, se combaten ideas, no personas. Ahora, cada quien que escriba como pueda, o como quiera; pero, la delincuencia esa si es para combatirla con todo el peso de la ley.
Y, justo hablando de esa libertad, es que eso de que los funcionarios o puedan decir navidad, es una total pasada sobre las libertades.

• Yo tengo mis celebraciones, tu las tuyas.
  • Yo tengo mis creencias religiosas, tu las tuyas.

Y así un largo ETC. Algunos compas por aquí son muy extremos, y si bien en algunas cosas yo lo soy, hay otras cosas en las que nó, y pienso que hay líneas rojas que no hay que cruzar.

79906 poruka, 2664 stranica:  1; 2662 26632664 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog