Exprésate aquí

70873 messaggi, 2363 pagine:  1; 726 727728 729 730; 2363 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

21811. azul_sinestesia,

Según me han enviado un material para un evento de hoy.
El material no ha llegado, y no he podido yo hacer nada como planear el las actividades que haré en este día.
Incluso he revisado hasta el correo no deseado pero tampoco está allí.
Espero que llegue durante la mañana, pero la fustración de no poder revisar el material antes de irme será fustrante porque no puedo anticipar nada.
:(

Punteggio: +0

21812. Woss,

buenos días, muchachos. nada que hace ganas de un café, bien cargado y ahora ya puedo tomar soy felíz. nada eso vivan dejen vivir, coman dejen comer. traguen y dejen... ñadlfksjñlkdsfjkljñfsdsfd OK no.

Punteggio: +0

21813. kirito,

Alguien se acuerda de esas preguntas tontísimas que se responden con 2 minutos de buscar en google que se decían inteligentes?
La del material de las cajas negras y los aviones, porqué un planeta se llama planeta si no es plano, etc etc.
Dios. Creí que nunca más las volvería a ver... Pero eso me pasa por entrar a facebook.

Punteggio: +0

21814. Def-Leppard,

lo dije y aquí está. odio las bodas. me parecen un gasto superfluo de pasta celebrando una unión espiritual y o legal. en este caso encima me hace más gracia porque sabiendo la cantidad de tela invertida, las horas deprovar vestidos a la novia y novio y poyas, va y llueve. es la ironía del tiempo.

Punteggio: +1

21815. kirito,

F xd.
Pobre gente xdd.

Punteggio: +0

21816. shub-niggurath,

Piensa el lado positivo, tienes una escusa lícita para beber como un descosido en la barra libre.

Punteggio: +0

21817. Woss,

yo en las bodas soy.. una estatua.

Punteggio: +0

21818. azul_sinestesia,

yo en las bodas y cualquier evento social donde haya gran acomulación de gente, si puedo no ir a ellas para mí mucho mejor.
Mucho ruido y muchas vocecitas es abrumador para mí.
Además que el estar buscando que ponerme para ese día no me gusta y lo peor si me dicen que me ponga tal vestido o tal ropa si es una tela que pica es horrible.

Punteggio: +0

21819. shub-niggurath,

Pues a mi me encantan los eventos sociales la verdad.
Si me siento abrumada por la gente, pues salgo, me fumo un piti tranquila y vuelvo a entrar.
El tema ropa, como me pongo lo que quiero y me gusta, pues me da igual.
Y socializar no es problema porque hablo hasta con los floreros, bueno eso igual con unas cuantas copas encima.

Punteggio: +0

21820. Katniss_Prior ,

así como cuando vas a ir a por un vaso, lo sacas y se cae uno detrás. En fin que he hido a recoger los trocitos de cristal... y venga, que me he encontrado cristalitos chiquititos y nada. Unos cuantos cortes gratis. pffff, así va el día chaval

Punteggio: +0

21821. osky,

Estoy en la misma, aunque a mi me gusta mucho ir a boliches (discotecas) En el tema de vestir tb soy medio milipili (?) tengo mucha ropa, aunque la cambio seguido.

Punteggio: +0

21822. FranPrats,

che como era la página para sacar links de videos de YouTube reporducibles en muestras de mesa libre?

Punteggio: +0

21823. Def-Leppard,

en estos eventos a mi no me molesta casi nada de lo mentado, es curioso. de vestir se que voy a ir muy majo con un traje de chaqueta, la corbata si me molesta, y los castellanos pueden llegar a ser molestos, pero no es nada insoportable. socializar es uno de mis gustos adquiridos, y me encanta charlar con todo el mundo. la gente y su acumulación por ende, no me molesta. y si me molesta hago lo que la compi solo que en estos eventos tan señalados, mejor y peta que un piti, de normal no fumo cigarrillos, pero bueno. creo que simplemente me molesta el protocolo de las fotitos, una charla del señor cura hablándonos del amor y la madre que lo parió, durante 45 minutos para oír un : sí quiero! porque nadie dice no, joder que frustración, pa que preguntará el de la sotana? después de lo que nos hemos gastao señor padre, nadie dice: no!
también me molesta bastante que halla que enfundar en tu cartera el considerable sable del regalo de la aprejita, en este caso casi 400 euros. y sobretodo, sobretodo, sobretodo, me molesta el puñetero y escaso gusto musical de los novios. me huelo una novia de chunda chunda y redgaeton pesao hasta las cinco de la mañana. espero estar borracho pronto y poder soportar el despliegue de dj gallumbo, otro incompetente que pondrá una lista de reproducción, y fin. en fin. explotaremos las habilidades de socialzar que tengo... a ver si mañana no hay mucha resaca y tenemos party he jugadores?

Punteggio: +0

21824. r-althor,

nunca fui a una boda y tengo la sensación que me aburriría bastante. Sé que al final no es así pero bueno, es como algo que me queda, una sensación. La realidad es que hace un tiempo me habían invitado a una, más por compromiso que por otra cosa, pero solamente iba un conocido no tan conocido, asique para ir solo...

Punteggio: +0

21825. liu_kang ,

me expreso. ew. sería rico que pudieras jugar con otras personas pero en español. osea que no se cambie el idioma del juego que estás jugando. es algo molesto, sobre todo en patos, o para mi lo es que no es un inglés tan básico que digamos.

Punteggio: +0

21826. shub-niggurath,

Rand, a la mesa de los solteros!
No se, cuando llevas unas copas ya encima, la música de mierda ya no te parece tan de mierda.
Cuidaíco con la resaca máster, que yo quiero lío mañana.

Punteggio: +0

21827. osky,

Que pasa Rand, mirá que no te invito a la mía (?)

Punteggio: +0

21828. r-althor,

la tuya va a ser la excepción a la regla (?)
pd: @nick_raro, no está mal la mesa, mientras no sea a la de los viejos...

Punteggio: +0

21829. littlewolff,

No se, pero que ganas de salir. Mi parte favorita es buscar que ponerme, tipo soy bastante coqueta en ese sentido :D. Además tipo la comida, el alcohol, el baile... uh

Punteggio: +0

21830. osky,

Claro, total lo único importante es la joda el escabio y los chori (?)

Punteggio: +0

21831. James_Potter,

Queen 47 millones de oyentes mensuales y bad bonny 73m en Spotify.
Que mundo de mierda.

Punteggio: +0

21832. FranPrats,

amo vestirme piola para salir, y la paso bien en jodas o eventos así. la verdad no salgo a bailar hace un tiempo, pero porque medio me cansé de ese tipo de salidas. ahora toy para algo más tranqui y chill

Punteggio: +0

21833. Sandokannn ,

Jajajajajaj James qué comentario de abuelo acabás de hacer.
Nadie niega que bandas como Queen no sean buenas (yo soy el primero en escucharlas) pero esas bandas ya tuvieron su época de gloria y no es esta.

Punteggio: +0

21834. Ainidiu,

como es eso de la pag para sacar enlaces de YouTube para reproducir en mesas?

Punteggio: +0

21835. MorayneSedai,

Los viejos rockeros nunca mueren.
El rock and Roll lo han dado por muerto muchas veces, pero siempre vuelve, a despecho de... bueno, de algunos.
Como cantaba Sabina: "Son muchos los que a mí me quieren enterrar
mas tengo la costumbre de resucitar.
Y salgo del nicho cantando.
Y sigo vivo y coleando
pero pasando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 27.05.2023 19:36:05

21836. Sandokannn ,

Si 47 millones de oyentes mensuales en Spotify es estar muerto... uffa, pobre rock :P.

Punteggio: +0

21837. beelial,

todas las modas vuelven, hace no mucho vi un video en tiktok… sí, chicos, resulta que si te empleas a fondo puedes encontrar cosas bastante chingonas, educativas, cultas y todo lo que se te ocurra.
cuestión, había una teoría del vato (lo demostró con el género de regional mexicano). osea, los corridos y cosas así. primero, la música es de una complejidad relativamente menor. algo simple, con letra simple, con lo que quieras simple, y pega porque es algo nuevo.
luego, paulatinamente, va aumentando de complejidad. se puede ver a lo largo de las épocas con la música clásica, cómo era durante la época de la reyna victoria y cómo era durante la época eduardina, con el roc and roll, incluso, con el reggaetón, el rap, el trap. pongamos por ejemplo a cartel de santa. cuando empezó eran letras de callejero, medianamente rápidas de doble tempo y con algo de respiración. 5 años y esa evolucionó a algo más rápido, igual de doble tempo, haciendo tiraderas y todo lo que quieras.
después volvió a descender a ser algo mucho más cantado que otra cosa. los adornos, desde algo simple como la típica tresilla en una guitarra, en un volero, cualquier cosa.
luego le ponían unos adornos de... no recuerdo cómo se llama, creo que se llama círculo cuando la canción hace un giro completo a través... de... digamos, do, fa, sol, do. ahí es una dorno y vuelve a cantar. luego adornos de dos círculos, luego adornos de tooooda la canción más complicados y vuelta a empezar como con los corridos tumbados que ahora están mucho de moda, al menos acá.
creo que ese es el siclo con absolutamente todo lo social, pasando por la música, la ropa y cosas así.

Punteggio: +0

21838. r-althor,

me hizo acordar a...
https://www.youtube.com/watch?v=yR45gtPT9u4

Punteggio: +0

21839. Ryoba-aishi ,

Me uno a la pregunta más ignorada de el hilo: como es eso de que hay una web para sacar links de YT reproducibles en muestras??? interesante; y mucho

Punteggio: +0

21840. kirito,

bueno, el rock no está muerto, aunque ya pasó su mayor momento de gloria por así decirlo, pero el rockstar si murió xd.
Quien sabe, quizás en un futuro vuelva esa moda, o no.
Pero géneros influenciados por el rock? de sobra quedan.

Punteggio: +0

70873 messaggi, 2363 pagine:  1; 726 727728 729 730; 2363 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account