Exprésate aquí

70844 messaggi, 2362 pagine:  1; 727 728729 730 731; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

21841. itachi,

Me expreso: cada vez que pienso que las IA nos superarán, pongo esto y se me pasa xdd:
https://www.youtube.com/watch?v=YgfFwyUV6dw

Punteggio: +0

21842. osky,

Es fácil, las canciones de hoy en día son para bailar, la vas a reproducir una vez, 2 veces, 3 veces, suena en discotecas, fiestas, jodas, partuzas.
Yo escucho de todo, desde tango por mi abuelo hasta el trap mas sintético que ay, eso sí, dependiendo el día.
Hoy me desperté escuchando mucho rock nacional. ayer fue full reggae, cuando paso unos días en lo de mis abuelos lo único que suena es tango y baladas.
Siempre lo moderno nunca gusta a lo clásico. No hace mucho encontré un video de cantantes de baladas que criticaban a los que hacían rock metal, así los que hacían metal a los que hacían cumbia. es un gran ETC ETC ETC

Punteggio: +0

21843. Heracles,

"¿Quieres saber por qué las bodas son la mejor fiesta del año? ¡yo ya te lo cuento…! ¡Porque tienen todo lo que necesitas para divertirte! Primero, tienes la entrada triunfal al lugar, donde te reciben con sonrisas, Mientras te invitan con algo para picar y te dan un lugar para sentarte. Luego, llega el plato principal, la comida más deliciosa que tendrás en todo el mes (y eso que es difícil superar la comida de la abuela). Pero eso no es todo, porque después viene el postre, que te deja con ganas de más.
Ah, y no podemos olvidar el baile. El momento en que todos se levantan de sus sillas y empiezan a mover el esqueleto. Y si hay algo que nunca falta en una boda, es el trencito. Todos agarrados de las manos, moviéndose al ritmo de la música y cantando a todo pulmón.
Pero eso no es todo, porque también está la mesa dulce. Dulces, chocolates, y la exquisita torta de boda, decorada con flores y atada con cintas que las amigas de la novia tiran a las chicas solteras. Y aunque no siempre recibes algo, es emocionante esperar a ver si la suerte está de tu lado.
Y luego, el momento más esperado de la noche: el vals de la novia. La música lenta comienza a sonar y la novia y su pareja se deslizan por la pista de baile, como si estuvieran flotando en una nube. Es un momento mágico y romántico que te deja con los ojos llenos de lágrimas.
Y para las chicas solteras, ¡llega el momento de la novia revoleando el ramo de flores! Todas corren y saltan, tratando de atrapar el ramo, porque dicen que la que lo agarra será la próxima en casarse. No sé si es verdad, pero es divertido intentarlo.
Así que, no seas aburrido y anímate a ir a las bodas. Los agasajados pueden estar ocupados haciendo otras cosas, pero tú te divertirás a lo loco en la fiesta. Y para responder a esa pregunta que todos nos hacemos al final de la noche: después de la joda, los recién casados se van de luna de miel, a disfrutar de unos días de descanso y romance en algún lugar paradisíaco. ¡Qué envidia!" “¡dormir comer y hacer eso!”
¡Hay tantos momentos divertidos en las bodas que es difícil elegir solo algunos! Aquí te presento algunos momentos más que seguro te sacarán una sonrisa:
El momento en que los novios cortan el pastel de bodas. Es una tradición que todos esperan con ansias, y a menudo se convierte en una competencia para ver quién puede sacar la mejor foto del pastel.
El momento del lanzamiento del ramo y la corbata. Después de que la novia lanza su ramo de flores, el novio lanza su corbata hacia los hombres solteros. Esta es otra tradición muy divertida que siempre provoca risas y emoción.
Los discursos de los familiares y amigos. A veces, los discursos pueden ser largos y un poco aburridos, pero otras veces son realmente conmovedores y divertidos. Especialmente cuando alguien cuenta alguna anécdota graciosa sobre los novios.
La hora loca. En algunos países, hay una hora específica durante la fiesta en la que se cambia la música y se reparten accesorios divertidos como sombreros, pelucas, gafas de sol y collares luminosos. Es el momento perfecto para sacar tu lado más divertido y bailar sin inhibiciones.
Las fotos de grupo. En las bodas siempre hay momentos para sacar fotos divertidas con la pareja, amigos y familiares. Algunas parejas incluso contratan un fotomatón para que los invitados puedan sacarse fotos locas y graciosas. Es un momento para dejar de lado la seriedad y divertirse.
El baile sorpresa de los novios. A veces, los novios preparan un baile sorpresa para sus invitados. Puede ser algo sencillo o una coreografía elaborada, pero siempre es divertido ver a la pareja desplegar sus habilidades de baile y sorprender a todos.
Las sorpresas de los invitados. A veces, los invitados también preparan sorpresas para los novios. Puede ser un video, una canción o una actuación. Esto siempre es una sorpresa agradable y divertida para la pareja.
Los juegos y actividades durante la recepción. Algunas parejas incluyen juegos y actividades para que los invitados se diviertan durante la recepción. Puede ser un quiz sobre la pareja, un juego de preguntas y respuestas, o incluso un taller de baile. Es una excelente manera de mantener a los invitados entretenidos y crear un ambiente más divertido y relajado.
¡Espero que esta lista te haya dado algunas ideas de los momentos más divertidos que puedes encontrar en una boda! Recuerda que cada boda es única y especial, y siempre habrá momentos que te hagan reír y disfrutar a lo grande.

Punteggio: +0

21844. liu_kang ,

me expreso. * gana 243 puntos.

Punteggio: +0

21845. Sandokannn ,

Apa, alto monólogo de GPT; aunque en las bodas en las que yo he estado no es todo tan... ¿inolvidable? Ojo, no digo que sea una mala experiencia, pero te pinta las bodas como si fueran algo súper mágico jajajaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Sandokannn , 27.05.2023 22:21:13

21846. osky,

Eeeeeh… bueno cada uno se divierte como quiere, a mi déjame en el fondo con 2 3 amigos para inchar el pingo y cagarnos de risa

Punteggio: +0

21847. Froid,

pasen su perfil de spotifi

Punteggio: +0

21848. el-naranjo-mecanico,

en las bodas todo el mundo goza, menos los casados, que quedan endeudados hata el cuello y se la pasan toda la noche atendiendo a sus invitados. no siempre pasa pero es la constante.

Punteggio: +0

21849. Ryoba-aishi ,

Y bueno por otra parte en algunos casos al final de la noche hay premio así que no todo es tan mierda XD

Punteggio: +0

21850. Maldita-Nerea ,

Bueno, no sé si será algo del código del jieshuo, pero puedo creer que sí. porque hasta hace unos días que usé el talkback para probar me doy cuenta que solo pasa con el jieshuo.

Punteggio: +0

21851. el_guarda_halcoon ,

en realidad no, porque jiesuo en estos casos no tiene nada que ver: el problema es sala

Punteggio: +0

21852. Ainidiu,

me expreso, pienso que hoy es domingo, pero a la vez quiero que sea viernes. xddd

Punteggio: +0

21853. kirito,

no se quien dijo que jiesuo era de código abierto xddddddddddddddd. Fue hace unos días pero xdddddddddddd.
Freud, no uso spothy, uso youtube premium xd.

Punteggio: +0

21854. James_Potter,

https://www.youtube.com/watch?v=TeY00mz5o0c

Punteggio: +0

21855. kirito,

lol xd

Punteggio: +0

21856. r-althor,

hoy salí a merendar y me clavé un café, obvio negro y sin azúcar, con una porción de chocotorta que era para 2 personas. Encima la chica cuando trajo el pedido me dijo algo como estás seguro? mirá que esto es para compartir. Vos traelo reina que no sabes con quién estás hablando (?)

Punteggio: +0

21857. Chopin,

bancá, tu post me hizo reflexionar y discurrir por caminos distintos de pensamiento...
¿Ustedes son de los que comen solos? o en compañía.
Me explico: en mi caso, no me hago problema de comer solo, pero me gusta comer haciendo algo o charlando con alguna persona de mi entorno, incluso alguien aleatorio si se da el caso. sin embargo, hay personas que no pueden comer solas, o por el contrario, prefieren comer en soledad.

Punteggio: +0

21858. Rayo,

comer solo forever.

Punteggio: +0

21859. Dani-Tunes,

Sin molestias mejor

Punteggio: +0

21860. Huesito-Williams,

Nunca me puse a pensar, creo que elijo comer acompañado. Me gusta comer en familia, o acompañado de alguien, hablar, escuchar hablar, y así. Pero a su vez mientras estoy comiéndosolo me gusta ponerme videos de YouTube para no sentirme solo (?) además justo ST James Sann sube videos a la hora del almuerzo así que me viene joya.

Punteggio: +0

21861. Ryoba-aishi ,

Aguante comer sola. es goood

Punteggio: +0

21862. r-althor,

no tengo problema en comer con alguien, pero siempre y cuando mantengamos una charla, si estoy comiendo con alguien y ninguno habla o la otra persona está con el celu pongo la tv.
Igual de vez en cuando me gusta salir a tomar algo solo. Onda no un trago a la noche, pero sí una merienda o un desayuno, y porqué no un almuerzo.

Punteggio: +0

21863. Sandokannn ,

Me inclino más a comer con gente, pero siempre me viene de puta madre comer solo cada X tiempo.

Punteggio: +0

21864. pia_gc ,

de acuerdo con rand
y me expreso:
puta madre, cuando voy a comprar un dominio, hacer algo bueno por el mundo...
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.

Punteggio: +0

21865. Def-Leppard,

lo siento, pero por mucho que he bebido, consumido maría y otras sustancias, la música de mierda es música de mierda. repetititva, pesada, coñazo, y siempre con el mismo fil de batería que te dan ganas de pegarle tres tiros al dj para que pare ya. como decían más arriba. habrá bandas que se siguen escuchando pero la gente no puede poner en su puta bodca porque hay que ver, la gente es lo que escucha. yo si me caso juro que entraré con la marcha imperial, iniciaré el vals con up arond the bend, y la siguiente será rock and roll all nite de Kiss. el que no quiera venir francamente me suda todo el nardo, puede irse a pedir cannabis al parque. pero en mi bocda, si he tenido que aguantar lo de los demás, los demás que aguanten lo mío. hoy me decían que tendré que poner x para que la gente baile. y mi repuesta ha sido total y contundente. si yo bail odespacito o chorradas de similar calibre, haz por adaptarte, y básicamente, jódete. el rock está muerto? no, la música en manos de músicos está muerta, porque ahora con cuatro mierdas, dos ajustes de autotune y un fil de batería montas un tema, es lo que las discográficas quieren meternos por el culo y os aseguro que yo no voy a ser de los que ponen el ano. te gustan lso pardos del momento? vale, lo respeto. no vengas a buscarlos aquí. no, mi queridísama wookie, mañana tendremos fiesta, tiros y e interacción social.

Punteggio: +0

21866. kirito,

coño, el puto teclado se cambia siempre a coreano. Quedate donde te puse.
Na deff. Aún hay mucha buena música haciéndose. Y al menos yo creo que es mejor que cualquier tarado pueda intentarlo ahora a que se necesite estar forrao de pasta y 5 años de carrera. Aunque bueno, siempre existió la música popular así que...
Que la música que cope los billboards y similares sea... este... mejorable eso ya es otra cosa xd.
Igual era el cauce natural, la gente siempre iba a buscar como sacar mayor cantidad de pasta con el menor esfuerzo posible. Simplemente hizo falta tiempo y experimentación para refinar la fórmula mágica.
Es como con los libros. Ahora cualquier escritor de 3 al cuarto publica su fanfic de crepúsculo con amazon, pero a su vez historiadores y luchadores bien experimentados pueden publicar su novela con bellezas de escenas de lucha muy técnicamente precisas. O yo que sé, su confi casera de un juego x para que cualquiera pueda usarla. O su mod de un videojuego para poder jugar al resident evil como gill sandwich

Punteggio: +0

21867. Loba_Espacial,

Nada def, ponles el tractor amarillo y la macarena, jajajaja

Punteggio: +0

21868. Katniss_Prior ,

jajajajaja

Punteggio: +0

21869. shub-niggurath,

Espero que me invites a esa fantasía de voda, que por dios te juro, que me voy vestida de soldado imperial pa hacerte el arco de entrada.

Punteggio: +0

21870. Def-Leppard,

hombre pueees… firmo eso, he? tendremos que buscar a otro storm trooper, pero seguro que lo encontramos xddd

Punteggio: +0

70844 messaggi, 2362 pagine:  1; 727 728729 730 731; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account