Exprésate aquí

70844 messaggi, 2362 pagine:  1; 728 729730 731 732; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +141

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

21871. caballero_indomable,

hoy salí a merendar y me clavé un café, obvio negro y sin azúcar, con una porción de chocotorta que era para 2 personas. Encima la chica cuando trajo el pedido me dijo algo como estás seguro? mirá que esto es para compartir. Vos traelo reina que no sabes con quién estás hablando (?)
jajajjajajaaajajaja buenísimo, lo que pasa es que quería que la invitaras chico, te faltó chispa ahí (?)

Punteggio: +0

21872. kirito,

yo encantado me pongo la armadura... aunque me falta la estatura creo.

Punteggio: +0

21873. Def-Leppard,

bueno, a ver. los clones republicanos medían 1.82, como jango fet, no por algo son sus clones. el estándar imperial va desde 1.79, a 1.85, y debes pesar entre 75 a 88 kilos. das el estándar? xddd

Punteggio: +0

21874. shub-niggurath,

Ostras pos no doy la talla, te sirve con 1.75?
Por otro lado, el peso, no pasa nada, unos meses de gimnasio full y me ciclo.

Punteggio: +0

21875. Def-Leppard,

bueno, son solo 4 cm que faltan xdd. de todos modos hoy en día las impresoras 3d que hacen las armaduras tienen una opción pa hacerlas con talla xdd.

Punteggio: +0

21876. kirito,

nada, me faltan como 16 cm para eso.
Y 20 kilos o por ai.
Oye, puedo ser un piloto de caza tie que soy portatil.

Punteggio: +0

21877. Def-Leppard,

pos no se lo que medían pero vamos. supongo que para meterse en esas bolas sin presión con un traje de soporte vital mínimo... había que se canijo. un soldado imperial es que tenía que imponer. de todos modos me quiero imaginar que tras la unificación de daala, que se introdujeron soldados de asalto femeninas, los requisitos de talla bajaron, porque no conozco muchas pivas de metro ochenta... sin tacones, que nos conocemos.

Punteggio: +0

21878. kirito,

mientras más alto se és mas duro se cae!
El reino de los bajitos a llegado!
Controlamos la flota imperial, los trenes de suministro y muy probablemente la administración!

Punteggio: +0

21879. Woss,

alguien que le busque una sala de urgencias? de las de Bogotá no, que demoran un día en atenderlo.
Resultados:
Hadrian: 1540.
owll: 900.

Punteggio: +0

21880. Rayo,

ayer hablaba justo eso con mi novia jaja, de música de entrada el imno de la champions, de salida del altar la marcha imperial, y al salir de donde sea la ceremonia o lo que sea 2 storm trooper's flanqueando los costados.
De centros de mesa un modelo de r2d2. así si me caso!

Punteggio: +0

21881. PabloSolari ,

desayunar tostadas con manteca y azúcar un domingo a las 11 de la mañana. esto es vida

Punteggio: +0

21882. Def-Leppard,

yo no descarto una temática medieval tampoco xdd.

Punteggio: +0

21883. shub-niggurath,

bua medieval mola mucho tb.
Yo estuve en una, en un castillo con la peña caracterizada y tal, una puñetera locura.

Punteggio: +0

21884. r-althor,

acá hubo una moda, no se si también estuvo en el resto del país, que básicamente se llamaba falsa boda, y si, no tenía mucho misterio tampoco, se simulaba una boda entre 2 personas, y pues era una fiesta, pero con todas las características de una boda.

Punteggio: +0

21885. Woss,

tendrá que volver...
a urgencias.
Resultados:
Hadrian: 1195.
owll: 1060.

Punteggio: +0

21886. Dherhion,

Kirito va a morir.

Punteggio: +0

21887. Maldita-Nerea ,

pregunta.
¿A ustedes no les parece feo o una falta de respeto que su mamá les diga que la llamen por su nombre, porque según ella que le digas ma o mamá queda pesado solo porque tengas 20 o algo de edad?
Luego al más peque de la casa, el niño de 6 o 7 años que pregunta. ¿Yo también te digo por tu nombre? Y mamá responde: No, vos no porque sos chiquito.

¿están de acuerdo con ese pensamiento? porque yo no. Total me parece una falta de respeto llamar por su nombre a mi mamá por más que ella me lo pidiera.

Punteggio: +0

21888. Maximo ,

se es feo

Punteggio: +0

21889. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo siempre llamé a mi madre por su nombre.

no sé por qué, quizá no me acostumbraron de chica a llamar mamá, o no sé, pero siempre la llamé por su nombre y nadie ha sentido que fue falta de respecto.

Punteggio: +0

21890. Maldita-Nerea ,

a mi sí me parece una falta de respeto. siempre fui bien educada y me enseñaron a no faltarle el respeto ni a mis tíos, ni a mis padres, etc.

Punteggio: +0

21891. Maximo ,

na yo nunca edicho el nombre de mi madre solo le digo mamá

Punteggio: +0

21892. Def-Leppard,

yo no llamo a mi madre por su nombre, siempre madre, mamá, mami, según lo que quiera expresar, no se

Punteggio: +0

21893. Ryoba-aishi ,

Llamar a tu madre por su nombre siendo petición de ella no es algo tan malo: inusual si, y la razón que te dio para hacerlo como que extraña también pero en fin es cuestión de acuerdo entender y aceptar los gustos de otros: por raros que sean

Punteggio: +0

21894. liszt,

yo cuando llamo a mi mamá no la llamo por su nombre. le digo mami, mamá, ma, o como se me ocurra. pero... claro que cuando alguna persona me pregunta que como se llama por su puesto le digo su nombre, ni modo que le diga, se llama mamá... nooo

Punteggio: +0

21895. Callum_Hunt,

e... yo sí llamé a mis familiares de peque por sus nombres, pero actualmente es a todos por su... bueno, rol de familiar. rofl. al menos entre mis conocidos, es inusual y una falta de respeto llamar a mi madre, abuela o tía, abuelo o lo que sea, no se sientan excluídos, hombres :D. por como les llamo ahora. de hecho, creí que en todos lados era así y veo que me equivoqué un poco.

Punteggio: +0

21896. Heracles,

Yo a mí mamá le digo vieja ¿y qué?

Punteggio: +0

21897. lunaris,

yo a mi mamá le digo mamá, mamy amá, máaaaa, o según el el umor que esté. igual con mis tíos, creo que con ellos es el rol familiar mas el nombre, y a mis primos si los trato de la patada

Punteggio: +0

21898. AlitasDePinghuino,

solo llamo a mi madre por alguno de sus nombres cuando no me escucha cuando le hablo jaja

Punteggio: +0

21899. Good_bunny,

me expreso: ya casi llego al nivel 17 en (Lost Vault) llevo jugando hace una semana y la verdad es que me ha parecido muy bueno

Punteggio: +0

21900. Froid,

Las dos veces que e hido a Estados unidos y me e pedido un popcorn, e salido desepcionadaso del restaurante por ser demasiado crujientes y pequeños. Aquí en ecuador es distinto. Son más grandes y carnosos. Alguien confirme, quetal son los popcorns del KFC en su país.

Punteggio: +0

70844 messaggi, 2362 pagine:  1; 728 729730 731 732; 2362 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account