bé mí éyes

123 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

31. Markk,

Compartir qué?
Y botón para qué? digo, necesitás leer un billete, abrís la app, funciona la cámara. No la necesitás, cerrás, se apaga la cámara. Más sencillo imposible

Punteggio: -1

Ultima edizione da Markk, 04.12.2023 17:06:27

32. Lost-the-game,

no no, hablamos de lo que pegó rodrigo, que recién llegó para Android gpt4 en b my eyes.

Punteggio: +0

33. Markk,

Ah, pensaba que todos hablábamos del Cash. Igual seguro que no se puede? En IPhone sí podes subir fotos de otras aps

Punteggio: -1

34. r-althor,

creo que lo de compartir va por be mi eyes pero está bien, gente, incluso con unos meses en iphone, no deja de ser una función que salió hace poco, vamos a darle un tiempo también, por lo de cash 0 coments, si no gusta a tocar los triangulitos de los billetes ;)
en cuanto a esto nuevo, me gustó bastante, me sorprende la efectividad que tiene, incluso estando a oscuras. La "contra" entre comillas es que tarda mucho, y pongo entre comillas por que nada, si lo querés usar para situaciones donde no tengas ningún apuro está bien, pero si querés usarlo para reconocer un producto en el supermercado tarda lo suyo pero está bien, ya dijimos en otros hilos, y posiblemente también en este, que sería poco práctico ir con el bastón en una mano y el móvil en la otra para intentar leer las especificaciones de un producto.

Punteggio: -1

35. Lost-the-game,

en Android al entrar a la pestaña tienes el botón para tomar foto y nada más, igual sí, tiene horas de ser impelemntado y sigue en beta, hay que darle tiempo.

Punteggio: +0

36. rodrigo,

si, esto se ba poner bueno xd

Punteggio: +0

37. gandolfi,

hay que ser nbeta para tenr esa característica de reconocimiento de imágenes?

Punteggio: +0

38. r-althor,

hace unos meses había salido la opción de unirte a una lista de espera. No se como es el tema con los que no habían solicitado el acceso, supongo que les irá llegando gradualmente.
Tema añadir fotos si, solo sale lo de tomar foto, recién lo de agregar imagen sale cuando realiza una descripción, junto al botón de repreguntar. Como algo y lo pruebo.

Punteggio: -1

39. Markk,

Pero, desde afuera de la aplicación. Si te mandan una foto por whatsapp ponele, vas al botón de compartir, no aparece Be My eies?
Me resulta raro que no esté, sobre todo porque aunque sea beta llevan varios meses con esto ya... y que hayan pensado algo básico para un sistema y para otro no... que puede ser, pero es raro

Punteggio: -1

40. Lost-the-game,

quien sabe si será cosa del sistema como tal, pero al menos a mí, no, no me aparece la opción.

Punteggio: +0

41. rodrigo,

tampoco

Punteggio: +0

42. r-althor,

no está aquí, no está ahí!
bue.

Punteggio: -1

43. Kevin-El-Capo,

Confirmo, en Android no aparece todavía.
Quiero creer que es cuestión de tiempo.

Punteggio: +0

44. r-althor,

hay algo que me llama la atención, excepto que esté equivocado, cosa altamente posible. Según veo en
https://openai.com/pricing
las peticiones a la api se partricionan en tockens, explicado por arriba y de manera muy rudimentaria. Si bien el costo de los mismos no es muy caro, no entiendo de qué manera be mi eyes los financia. Insisto, por ahí hay algún acuerdo del cual no estemos enterados, pero me resulta raro, incluso sabiendo que la app no posee publicidad para intentar capear esa inversión.

Punteggio: -1

45. Lost-the-game,

lo dijo sam atman en su evento de noviembre, tienen convenio con los chicos de b my eyes.

Punteggio: +0

46. r-althor,

a, ni enterado estaba. Thx.

Punteggio: -1

47. AMOR_MIOO,

Igual recuerda que el principio de open AI es que no tiene ánimo de lucro, (por eso chat gpt 3.5 es gratuito), y por eso estos acuerdos que no le traen beneficios económicos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 04.12.2023 20:54:58

48. Markk,

queinteresante #cuéntanos más

Punteggio: -1

49. Lost-the-game,

eso de que no tiene ánimo de lucro lo dudo ahora jaj.

Punteggio: +0

50. Mi-Recinto-Fan,

bueno, solo queda esperar a que llegue a mi dispositivo

Punteggio: +0

51. Pedro92,

hola. yo había solicitado unirme a la beta, pero jamás me aceptaron. se me actualizó la app el domingo, pero nada nuevo. tengo android.

Punteggio: +0

52. Mi-Recinto-Fan,

yo tambien entré a esa lista, a mí se me actualizó el lunes, tambien me enviaron el correo que ya estaba la ia en la app, pero que iba a llegar a los androids poco a poco. Así que, solo queda esperar, ya que es algo que recién se empezó a implementar en los androids esta semana

Punteggio: +0

53. Lost-the-game,

yo la usé para leer detalles de preservativos y fué bien, yo soy feliz.

Punteggio: +0

54. El_oso_manzanoso,

que no se te pinchen!

Punteggio: +0

55. Yostein-san,

Dudo mucho que la ia te avise que te pincho el protector. probablemente Rayo lo puso tan rapido que ni agujerado lo aviso.

Punteggio: +0

56. El_oso_manzanoso,

ya, mepa que ya embarazaste a alguien perrus.

Punteggio: +0

57. Lost-the-game,

no no todo bien, aún tienen aire.

Punteggio: +0

58. El_oso_manzanoso,

jajajajajaajjaajajjajaj re paja se metía el profiláctico en la boca.

Punteggio: +0

59. Yostein-san,

Wow, así que lo inflas para verificarlo, bueno por lo menos sigue cuidandose de las enfermedades, te felicito mijo.

Punteggio: +0

60. El_oso_manzanoso,

ci, como diría jorgito, chpalo.

Punteggio: +0

123 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account