bé mí éyes

127 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

61. Marshmello,

Me acaba de llegar y me parece excelente, solo que no me aparece entre las opciones para compartir y así poder leer imágenes guardadas, solo me deja usar para tomar fotos. Digo esto porque tengo entendido que en IOS sí que se puede.

Punteggio: +0

62. Mi-Recinto-Fan,

como saben que ya les llegó, les notifica o están al pendiente en la app casi que a cada rato en la app? xdddd

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mi-Recinto-Fan, 07.12.2023 02:58:33

63. Kevin-El-Capo,

Hay gente de iOS que dice que se puede, sí; me gusta pensar que es cuestión de tiempo para que implementen esa opción, tengamos en cuenta que recién se está implementando y ni siquiera todos los usuarios lo tienen.

Punteggio: +0

64. Marshmello,

Así es, de hecho me salió justo una actualización tras aparecerme el apartado en la app donde pensé que ya estaría la opción pero no, como dices, queda esperar .
Y no, no es que estemos al pendiente de la app, sino que te notifican vía email, que ya tienes disponible la opción de AI.

Punteggio: +0

65. Mi-Recinto-Fan,

Bueno, hoy me desperté con un correo, lo abro y es de be my eyes diciéndome que ya tenía acceso a be my ai. Ahora que ya tengo el acceso, la he provado y a pesar que en algunos aspectos es un tantito inexacto, es algo que me gusta sí. Ahora esperar que implementen la función de compartir imágenes a la app

Punteggio: +0

66. Qhay,

Yo por suerte tuve aceso relativamente rápido. Un día pedí acceso y al otro ya tenía. Debo decir que es genial, aunque hay que tene rcuidado, ya que como chat GPT, cuando le pides información te puede dar datos falsos solo para no quedarse sin responder.

Punteggio: +0

67. Michael-elfuerte,

Yo creo que be my eye es gratuito porque Microsoft es de Microsoft, algo así leí una vez, mucho antes do todo esto del gpt.

Punteggio: +0

68. Mi-Recinto-Fan,

no, be my eyes no es de Microsoft. el que sí es es este de seeing ai

Punteggio: +0

69. Nana,

Be my eyes de Microsoft? Jajajjajajajjajajjaja madre noooooo. Sus desarrolladores no tienen nada que ver con Microsoft.

Punteggio: +0

70. numenor,

Hola gente. Ya sé que Be my eyes todavía no sale en la opción de compartir, pero no habrá alguna forma de cargar una imagen guardada desde dentro de la app?

Punteggio: +0

71. Kevin-El-Capo,

No, hay que esperar.

Punteggio: +0

72. Pedro92,

buenas gente. hice una consulta en el soporte de la aplicación, y me contestaron que lo de describir las fotos externas a la app, estará lista a inicios del año que viene para android.

Punteggio: +1

73. Mi-Recinto-Fan,

chatisimo

Punteggio: +0

74. ElComandante,

definitivamente cuando esté disponible el compartir imágenes externas, arrasará con todas las demás que andan por a y. que a mi gusto, la app mas peor de todas es embision.

Punteggio: +1

75. Alfred_Dreyfus,

jooder, lo necesito ya. sobre todo ahora que no tengo iPhone. Será que ese inicio de año es el 1 de enero?.

Punteggio: +0

76. Mi-Recinto-Fan,

jajajajaja. no lo creo así tan pronto jajajajaja. Si acaso entre fines de enero e inicios de febrero. y eso si es que acaso. jajajajajajaja.

Punteggio: +0

77. Braille_and_Speak2000,

Cuando así gratuita como la tenemos desde Be my AI llegue a cargarse a Sullivam o Lookout (nombré esas 2 por ser las que tengo instaladas) entonces sin duda me la llevo. Lo que sí puedo decir es que amo cómo describe GPT 4. Nunca sabés cuándo te describe el rostro de esa persona, cuándo te dice los colores si los hay, y tal, pero desconozco si desde acá se lo puede promptear para que te describa de tal o cuál forma o ya le ponen prompts o le pondrán si por ejemplo vos querés que te lea texto en pantalla, colores, explorar a tu alrededor y así, aunque eso último para andarlo en tiempo real no me lo puedo imaginar justamente usando GPT 4, por el tema de que tendría que estar enviándole describir constantemente y tal.

Punteggio: +0

78. Mi-Recinto-Fan,

no se, pero yo ya quiero que llegue esa función aaa. xdd

Punteggio: +0

79. Angel_Di-maria,

por suerte yo la tengo, está muy bueno

Punteggio: +0

80. jarkus,

Hola, tengo una curiosidad.
¿A alguien se le ha ocurrido alguna vez decirle a la inteligencia artificial de esta app que describa una foto con desnudos o escenas explícitas?
¿Describirá algo o se limitará a rechazar la imagen y no describir nada?

Punteggio: +0

81. Alfred_Dreyfus,

Dice que no puede procesar la solicitud.

Punteggio: +0

82. Mi-Recinto-Fan,

Bueno, no se si fui el último en enterarme pero, ya está disponible la función de describir imágenes desde aps externas a be my eyes en android. No había tenido la necesidad de describir imagenes, y hoy que pasan una por el grupo de la ú, como siempre que requiero describir alguna imagen, le dí a compartir para que me la describa el Sullivan, pero o sorpressa. Be My Eyes, describir wit be my eyes o algo así dice. genialisimoooo

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mi-Recinto-Fan, 21.02.2024 04:14:57

83. Lost-the-game,

y yo que hoy aprendí a personalizar la pantalla de apps para compartir en Samsung, hermoso todo la vida es bella.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lost-the-game, 21.02.2024 03:51:06

84. Master_Jensen,

Sí, de hecho, yo hoy estaba mirando las fotos que tengo en mi Facebook y me copa muchísimo cómo describe. Les saco captura de pantalla, y de una nada mas las describe.
Eso sí, lo que me genera una duda es: Yo quiero ver alguna foto de perfil de WhatsApp, pero pasa y resulta que le saco captura, se la envío al be my eyes pero no me las dice... me dice como que la pantalla está en negro y que arriba se ven los íconos de batería, señal de teléfono y etc.
Probé a ver si tengo activada la cortina de pantalla de TalkBack, pero nop. NO es nada de eso.
Alguna idea? O será que el mismo WhatsApp no te permite que hagas captura de pantalla justo en esa parte?

Punteggio: +0

85. Lost-the-game,

no, es que no tienen foto xd

Punteggio: +0

86. Master_Jensen,

No no, es que le pregunté a una persona que ve incluso y sí me dijo que el contacto en cuestión tenía foto ajajajaj

Punteggio: +0

87. ElComandante,

mejor dale compartir, y desde a y elije la app. yo a si le ago a hora. simplemente le doi a compartir y ya vusco la app y listo xd

Punteggio: +0

88. leon_trotsky,

Hola. respecto al tema de la descripción de fotos que contengan desnudos, me parece pésimo que así sea. digo, yo personalmente no, pero qué pasa si alguien quiere saber los detalles de una foto así? creo que con un lenguaje respetuoso y sin contenido explícito se puede describir una escena así. a mí en lo personal no me interesa saber porque para eso rpeferiría un audio y no una foto jaja. pero digo, a alguno capaz que sí. o si te envían uno de esos memes por WhatsApp que son algo subidos de tono jaja. deberían dejar de ser tan kiskillosos con eso las empresas de IA.

Punteggio: +0

89. jarkus,

Respecto a lo que comenta arthas_menethil,
Sea por el motivo que sea que el usuario ciego quiere saber la descripción de una imagen con desnudos, si lo han programado para restringir ese contenido, en realidad se nos está discriminando porque las personas que ven la pueden ver sin esas mismas restricciones.
Incluso hay que tener en cuenta que existe mucho arte en pinturas, fotografía y estatuas con desnudos, con lo que si también se comportan así las inteligencias artificiales, también se nos está negando el acceso a parte del arte.

Punteggio: +0

90. jugandoaciegas,

Chicos una pregunta, en Iphone está también la opción de compartir?

Punteggio: +0

127 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account