bé mí éyes

123 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +13

91. AMOR_MIOO,

En los iPhone está desde el año pasado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da AMOR_MIOO, 21.02.2024 16:18:10

92. jugandoaciegas,

opa, pero se puede hacer directamente desde whatsapp?

Punteggio: +0

93. matias1912,

si, nomás le das reembiar, después compartir, y busca entre todas tus apps y te tiene que salir

Punteggio: +0

94. ElComandante,

aonque creo que eso que comentan, primero, si bien un contenido tan explísito no lo puede describir, pero también ay que tomar en cuenta si esa restricción es por los desarrolladores de la app, o es parte de las restricciones de la IA que usan

Punteggio: +0

95. Arenita ,

Yo tengo esa App y tengo Android 10 y aún no está la opción de compartir. Pero me encanta como describe.

Punteggio: +0

96. Braille_and_Speak2000,

Pregunta desde mi ignorancia. desde Be My eyes, no se puede promptear cómo tiene que describir la IA?
Porque se me ocurrió probar, pero con GPT 4, la posibilidad de que describa desnudos indicándole en el mensaje del sistema desde la API, ya que al menos en lo que es el chat logré que no me haga la pataleta por eso.

Punteggio: +0

97. AMOR_MIOO,

Es que chat gpt4 si describe desnudos. Le he enviado varias fotos mías subidas de tono y las ha descrito sin ponerse a chillar tanto como otras IAS. La peor en ese caso es copilot.

Punteggio: +0

98. Markk,

Yo sí me pondría a chillar

Punteggio: +1

99. Borja ,

Me parece que no. Igual podrías probar en el chat que te da cuando subís la foto. Caramelos_felices: Pregunta desde mi ignorancia. desde Be My eyes, no se puede promptear cómo tiene que describir la IA?...: hace aproximadamente 1 hora.
Pd: Que pasa mark tanto lo seguis al creador.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Borja , 21.02.2024 17:22:32

100. melo,

si, no se si como tal, pero tipo le haces preguntas sobre la imagen en cuestión y te la describe tal cual. Por ejemplo si es la foto de una persona, le preguntas cosas sobre sus rasgos físicos o cosas así, pero también puedes preguntar sobre objetos y te da una describción más detallada

Punteggio: +0

101. r-althor,

cómo se personaliza la screen to share cosas en samsung (?)

Punteggio: +0

102. ElComandante,

algo que tampoco describe y es molesto, son las tarjeta de crédito o débito, porque le enfoco mi tarjeta para saber los números y dice que no puede porque es privado. y tampoco me describe la página completa de un libro porque dice que tiene mucho texto

Punteggio: +0

103. leon_trotsky,

no le envíen por privacidad fotos de tarjetas y eso, no es para nada recomendable... eso queda en ua vase de datos y bueno, yo no me fiaría mucho jajajaja.

Punteggio: +0

104. Lost-the-game,

rand. yo le di a compartir a una foto en whatsapp, y por arriba de la pantalla decía editar y allí elijes las que quieras, en orden de aparición.

Punteggio: +0

105. ElComandante,

YO ALMENOS SI BEO FACTIBLE QUE PUDIERA DARTE DATOS DE LA TARJETA, QUE PASA SI NESESITO SABER LA NUMERACIÓN Y NO AY NADIE PARA QUE ME LO DIGA. ENTONCES, A Y TAMOS MAL XD

Punteggio: +0

106. Kevin-El-Capo,

Y bueno, amigo, usá alguna APP que no sea con GPT; Envision, Seeing AI, Lookout, qué sé yo.
La IA no les va a decir absolutamente todo, ustedes parecen olvidar que está bastante capada (recortada) y que tampoco se ideó única y exclusivamente para describir lo que sea.
Lo mismo con los libros: según tengo entendido (y puede ser que venga Rayo a cerrarme el orto porque el que sabe es él) GPT te cobra según el largo de las respuestas; ustedes no sienten el monto porque no lo pagan, pero supongo que por algo no quiere leer páginas enteras; además tardaría un año para devolverte una página reconocida jajajaj.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Kevin-El-Capo, 22.02.2024 18:15:06

107. r-althor,

cobra según el largo y la cantidad de tockens. Creo, creo que un tocken está definido entre otras cosas por la cantidad de caracteres que usa.
pd: si queres ver los datos de la tarjeta miralos en la app del banco, muchos la permiten.. Si no.. mala suerte. Yo tampoco la pondría en una AI la verdad. Igual lo que les pinte. Es divertido ver cómo la ingeniería social, aunque este no sea el caso, hace su trabajo con los más incautos.
edit: thx por lo de samsung, me sale algo de opciones arriba si pero pensé que tenía algo más en ajustes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 22.02.2024 21:32:10

108. Lost-the-game,

igual rand chequea la versión de Android, a mi no me apareció hasta que llegó Android 14.
sí, de que puede dar datos, sí que puede. necesitas hacerle hm... como es que le llaman? ingeniería inversa, pero se puede.
yo no lo haría por lo mismo que dijeron más arriba pero ajá.
también, leer páginas de un libro, pues... ya han dicho lo de los tokens, que realmente a falta de probar algo, diría que es posible en teoría. más tendría que chequear.

Punteggio: +0

109. r-althor,

tengo la 13, supongo que es eso que tira arriba de opciones. El tema es que tipo me sale be my eyes abajo, pero primero tengo wsp, con los chats más recientes, y lo mismo para slack y telegram. Entonces sí es medio paja scrolear por eso.

Punteggio: +0

110. Lost-the-game,

medio paja sí. yo por eso quité todo y dejé a lo mucho whatsapp, b my eyes y algo más.

Punteggio: +0

111. Magnus_javier,

apa, ¿se puede editar en que apps quiero compartir?, ¿Cómo se hace en motorola?

Punteggio: +0

112. Lost-the-game,

no, único de samsung. dios mío como viví tanto tiempo sin los coreanos de bien.

Punteggio: +0

113. el-javi,

Hola a todos, Como están! como hago que la ya describa fotos¿?

Punteggio: +0

114. melo,

le pasas fotos o tomas fotos desde la app, ah, pero antes tienes que entrar a la pestañita de be my AI

Punteggio: +0

115. el-javi,

pero como le paso la foto. voy a whatsapp¿? o adonde. es que intenté compartirle, mediante WhatsApp, y no me aparecía la app

Punteggio: +0

116. jace,

q celular tienes

Punteggio: +0

117. melo,

mmm, ni idea, es que yo tengo iPhone, intenta actualizar la app, si no, a lo mejor la función no está disponible para tu celular o La versión del software

Punteggio: +0

118. FranPrats,

che me pone como loquita la descripción de imágenes, es excelente

Punteggio: +0

119. El_oso_manzanoso,

jaj, si, tanto así que un pendejo compañero incluso lo usó para parear calcetines nuevos de mismo modelo pero distinto color xd.

Punteggio: +0

120. el-javi,

andróy

Punteggio: +0

123 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account