Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

481. r-althor,

en los eventos, lo tiro por ahí es medio lógico pero bue, este ya pasó y quizá hay gente que no la pensó, si meten 50% más en cash y lo combinas con la recompensa de extra cash en carabana, siempre y cuando coincidan, con un buen clan que te de buen dinero, podes sacar un 240 o 250% más muy tranqui.

Punteggio: +0

482. Ender-Wigging,

igual tampoco estaba bueno el evento, duró muy poco la verdad. Estaba más o menos pero hubiera sido genial si estuviera por más tiempo.

Punteggio: +0

483. yo-no-se-si,

creo que 27 28 y 29 hay otro, osea ahora que se reinicie el agua, supongo. o eso es lo que an dicho, tendría que ver.

Punteggio: +0

484. Ender-Wigging,

esperemos a ver si es cierto, a ver si le meto plata de vuelta al pj principal que lo tengo re descuidadete xd.

Punteggio: +0

485. el-gran-inquisidor ,

si, si es ceirto, yo igualmente voy a invertir xd.

Punteggio: +0

486. Conejita,

hola chicos, buenas noches, ya inició un evento, como hago para participar en él?

Punteggio: +0

487. TheStorm,

hola, soy nivel 6, tengo 240 de vida en las peleas, cuando peleo en la pestaña rango hay pj del mismo nivel que yo con 1000, o mas. como hacen para tener tanta vida? a mi mejorarla me sale 2k

Punteggio: +0

488. Ender-Wigging,

pues mejorando, con dinero, tiempo y esfuerzo. Ah, si, y con las armaduras que encuentras, mejoras y equipas durante tu camino por el yermo.

Punteggio: +0

489. Furret,

estoy bastante cerca del nivel 20 jugando desde el sábado a la tarde. Cömo se nota que en los primeros niveles te dan más recompensas, y después ya hay que tirar de caravanas y mazmorras cada hora para ganar experiencia xD. Digo yo, por qué no podrán hacerse caravanas de agua? No sé, que te den 40 por hora y sumado al aljibe ya tenés para un par de exploraciones sin tener que esperar tanto

Punteggio: +0

490. el-gran-inquisidor ,

yo quiero un refugioque me de botellas de agua: a digo? xd

Punteggio: +0

491. Furret,

jajajajaj no estaría mal. Bar nivel 3, botella de agua 5 por hora xD

Punteggio: +0

492. el-gran-inquisidor ,

ea, y que cada nivel, una botella: a digo?

Punteggio: +0

493. Ender-Wigging,

creo que esta vez o por estos días te dan dos botellas de agua por cada nivel que subas. me pasó en pj secundario y principal.

Punteggio: +0

494. Furret,

hablando de niveles, llegué a nivel20 y supuestamente se me desbloqueó una tienda y habilidades de arquería? No recuerdo xD. La cosa es que los menús siguen como siempre sin ningún cambio

Punteggio: +0

495. Cordelia-Carstairs,

ah, la pestaña de asaltos en el refugio.

Punteggio: +0

496. Anduin,

que onda gente, otra vez yo con otra pregunta.
¿cuánto se debe donar para cambiar del color rojo a amarillo en los clanes? es que estoy en un clan que si o sí tenés que salir de rojo.

Punteggio: +0

497. Furret,

gracias! Ya puse a construir todo

Punteggio: +0

498. el-gran-inquisidor ,

pues mayormente eso sería visual xd: trata de donar mas, y estár activo para que el color canbie.

Punteggio: +0

499. Emil-Solerian,

hola chicos. vengo con una pregunta que me viene rondando la cabeza desde ayer xd. resulta que hace unos días vi un tutorial de lost vault, y la persona del video teniá como profesión o clase explorador, y dijo algo como que a nivel 20 se podía cambiar la profesión y así, pero no sé donde sea. ya soy nivel 20, y en las opciones solo se puede cambiar a mago, caballero o rebelde. y no veo otro lado para hacer eso.

Punteggio: +0

500. Anduin,

eso de explorador son rangos que subes. creo que cuando elijes rebelde o pistolero (no me acuerdo cual era) suviendo de nivel pasas de rango a bandido. entre más nivel subas, se cambia tu rango tengo entendido.

Punteggio: +0

501. Cordelia-Carstairs,

a mí me cambió a bandido cuando hice la misión de la batería enorme. mi nivel es 22 si no me equivoco y mi tipo inicial, rebelde

Punteggio: +0

502. Ender-Wigging,

waaaaaa ya se re terminó el evento y apenas subí un nivel en cada pj. Aj.

Punteggio: +0

503. DianaKattalakis,

Hola chicos, una pregunta, apenas llegué a nivel 30, y me salió un huevo demoniaco, le di para encubar, y ahora no lo encuentro por ningún lado, cuanto dura la incubación del huevo?

Punteggio: +0

504. Ender-Wigging,

puedes ver eso en el criadero o en la ranura que estás incubando, pero usualmente días, dos o tres días.

Punteggio: +0

505. DianaKattalakis,

mil gracias por la respuesta

Punteggio: +0

506. angelina_jonhson,

uenas soy algo nueva aquí, para los que deseen encontrarme y si en algún momento hacemos vida social soy morayne. aún me falta mucho por explorar, por ejemplo, las mazmorras, pero por lo demás me está gustando el juego, aprovecho siempre en proteger carabanas mientras me voy a dormir y en hacer batallas... pero mi pregunta es la siguiente: como hago para obtener otros objetos? ya que en las recompensas me aparece cash (que yo me supongo era dinero) y alguna que otra ropa. Espero puedan ayudarme xd, ¡gracias!

Punteggio: +0

507. Ender-Wigging,

saludos poetisa. Lo de los otros objetos llegará con el tiempo. No desesperes, no comas ansias, y mientras te sigas nivelando encontrarás objetos más diversos y de mas alto nivel.

Punteggio: +0

508. DianaKattalakis,

OK chicos, aquí vengo con otra duda, como funcionan las mascotas?

Punteggio: +0

509. Good_bunny,

las mascotas son un complemento para tu personaje, te pueden dar daño, más chance de esquivar. entre otras cosas.

Punteggio: +0

510. Ender-Wigging,

exacto, aunque yo solo las he encontrado de tipo común. Alguien sabe si hay de otros tipos?

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account