Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 17 1819 20 21; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

541. Katniss_Prior ,

pueden pasar enlace? porfii. ya me dio demasiada curiosidad. uso android

Punteggio: +0

542. julio14,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaultomb&hl=es_419&gl=US

Punteggio: +0

543. Katniss_Prior ,

graciaaaas! :3

Punteggio: +0

544. r-althor,

la traducción exacta sería tapa, pero eso. Yo los compraba, no lo voy a negar.

Punteggio: +0

545. Good_bunny,

yo los consigo mejorando insignias, o viendo anuncios. también en los regalos diarios como dicen ahi dan. también completando misiones. tengo cero actualmente, en fin

Punteggio: +0

546. Thomas_White,

el tema esa que ver anuncios son anuncios de 3 minutos jajaja. Mejorando insignias si, y mejorar insignias ay si te dan bottle caps dependiendo del nivel

Punteggio: +0

547. r-althor,

3 minutos? raro, a mi me mostraba de no más de 30 segs o así, cuando compras el pack premium te dan las 2 sin ver el anuncio.

Punteggio: +0

548. Thomas_White,

si,a mi me salen como de 3 o 2 minutos. y con la caravana al iniciar y recoger la recompensa sale anuncio.

Punteggio: +0

549. Good_bunny,

sí solo son 30 segundos ahí tú sí le quieres seguir viendo el anuncio después de los 30 segundos

Punteggio: +0

550. angelina_jonhson,

hmm eso a partir de que niv es? porque a mi todavía no me aparecen anuncios jeje

Punteggio: +0

551. goldenblind,

Yo normalmente me aviento como cinco anuncios al día, y al final de la semana vengo obteniendo como 90 diamantes, como también se le conoce a las tapas. Aunque también puede variar el número dependiendo de cuántas misiones puedas cumplir.

Punteggio: +0

552. elgato,

5 anuncios, para conseguir tapas? a chinna… Si dejaba solo reproducir anuncios cada 6 h en la tienda...
Habra cambiado eso.
Por otro lado. ¿Sabrán si al unir gemas de cierto nivel, pasen de ser épicas, a ser legendarias? Algo así me pasó esta mañana... jiji.

Punteggio: +0

553. Thomas_White,

si, me a pasado a unir raras con gemas raras unas 2 veces y ai se cambia a épico. Por otro lado, me e creado una ficha alternativa, pero es nivel 12 y aún no puedo usar el compañero. Alguien sabe a que nivel se desbloquea?

Punteggio: +0

554. r-althor,

lvl 15.

Punteggio: +0

555. Cordelia-Carstairs,

algún clan? Soy nivel 27-

Punteggio: +0

556. Ender-Wigging,

powers, entra sin invitación que supongo que te debe dejar.

Punteggio: +0

557. yo-no-se-si,

hola! e estado algo inactivo, creo que Powers deja, pero sinó, ahora configuro para que deje entrar a todo el que ande disponible jaja

Punteggio: +0

558. Cordelia-Carstairs,

No, no deja umirse.
Aparezco como Morada18 por si algo.

Punteggio: +0

559. Ender-Wigging,

y yo como no soy líder tampoco puedo permitirte entrar jaja. F perrus, decía que con 15 días de actividad se eliminaba gente y el perrus ha estado inactivo xd.

Punteggio: +0

560. Cordelia-Carstairs,

Jajaja.
Igual, no siempre puede estar activo uno xd

Punteggio: +0

561. melo,

Buenas. Hoy empecé a jugarlo porque me dio curiosidad y la verdad es que hasta ahora lo banco, se me hace muy buen juego, así que nada. Vamos a ver cómo nos va en esta travesía

Punteggio: +0

562. gastonflorez,

a mi me sale anuncios al comenzar y finalizar la caravana, yo hasta ahora tengo 0 diamantitos, los consigo como dicen en los comentarios de arriba por medio de los vonus diario o mejorando insignias.

Punteggio: +0

563. melo,

Qué raro, a mi no me salen anuncios. De hecho creí que no tenía jaja. Yo ya tengo 30 diamantes, antes tenía 60 pero los vivo desperdiciando xd

Punteggio: +0

564. gastonflorez,

yo soy caballero nivel 25

Punteggio: +0

565. melo,

Wow, yo apenas empecé a jugar el jueves de la semana pasada y apenas voy en el nivel 13, apunto de llegar al 14. Es que casi no entro porque he tenido bastante que hacer, tareas. Pero eso, así que bueno, que bien por ti, algún día estaré allí jsjs

Punteggio: +0

566. Ender-Wigging,

muy bien, que genial que tengamos cada vez más y más lostvaultianos. No es un juego para quedarse, sino para jugar cada que tengas tiempo, lo que lo hace aún mejor si cabe.

Punteggio: +0

567. el-gran-inquisidor ,

ea sisi, aprovechando: busco clan xd: soy nivel 56, y eso.

Punteggio: +0

568. Ender-Wigging,

intenta con foams camps.

Punteggio: +0

569. gastonflorez,

ya pasé de caballero a guardián

Punteggio: +0

570. melo,

Pregunta: desde que nivel se puede tener una mascota? Es que, no sé si estoy confundida o qué será, el punto es que he visto a usuarios con mi mismo nivel, 16, que tienen mascota y yo no sé dónde encontrarla. Entonces, puede ser que haya estado viendo el nivel de la mascota o no sé, porque luego vi en un video de YouTube que, la persona tenía un nivel muy superior al mío y el del que se supone que vi en el juego que tenía la mascota

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 17 1819 20 21; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account