Lost Vault, juego postapocalíptico para el móvil

833 messaggi, 28 pagine:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

511. el-gran-inquisidor ,

no, solo hay mascotas de tipo común xdd: por eso es que cada 10 niveles canbia el nombre, los atributos y eso.

Punteggio: +0

512. Ender-Wigging,

creo que lo de que cambie el nombre no tiene nada que ver, en las etapas tempranas y cuando todavía no se tiene tanto nivel se ve que los enemigos igual cambian el nombre porque son distintos tipos de criaturas. Si tienen iPhone les recomiendo jugar esto con lo de describir imágenes activa, te dice muchas cosas sobre los monstruitos que te atacan o que tienes de mascota.

Punteggio: +0

513. el-gran-inquisidor ,

no: yo me refiero a que por ejemplo: en nivel 30, las mascotas tienen no sé, 600, de daño, y 500 de armadura, y 6 % aumento de daño: obviamente, esto es un ejemplo, en niv 40, por ejemplo 1000 de daño, 900 de armadura, y 7% de aumento de daño.

Punteggio: +0

514. Cordelia-Carstairs,

que pena que Android no tiene eso de la descripción tan avanzada como el iPhone.

Punteggio: +0

515. Ender-Wigging,

ya sé, pero algo tendrán que les describa imágenes, no? Es otra experiencia xd, imaginarse a los bichitos o por fin darles vida, aunque sea en la cabezoide.

Punteggio: +0

516. Cordelia-Carstairs,

el talkback si tiene descripción de iconos, pero no sirve de nada xd.
aunque supongo que en algún nmomento de este año o el que viene me compraré un iPhone.

Punteggio: +0

517. angelina_jonhson,

holis, aquí de new xd dejé un poquito abandonado el juego este. Gracias al manzanoso por responder, recién me doy tiempo para leer esto. Espero no me ayan sacado del clan xd estoy a full pero ya volveré xd

Punteggio: +0

518. Ender-Wigging,

esperemos que no, todavía sigues en el clan?

Punteggio: +0

519. Thomas_White,

che, yo aqui con una preugnta. Hace unos 3 dias explorando me salió algo así que se llamava tape recorder. Me salía para venderlo y desmantelarlo, pero no para equiparlo ni nada. alguien sabe que podría ser?

Punteggio: +0

520. r-althor,

objetos basura o chatarra. Vendelos tranquilo.

Punteggio: +0

521. julio14,

desmantela esos items, es la mejor forma de sacarles jugo.
a las monedas hay que venderlas

Punteggio: +0

522. DianaKattalakis,

hola chicos, una duda, como se agregan las mascotas a la colección, no he encontrado el como

Punteggio: +0

523. el-gran-inquisidor ,

para coleccionar una mascota, tienes que darle a la mascota que quieres coleccionar: hosea, darle doble clic en la mascota, luego te aparece, mejorar, proteger, equipar y adoptar: entonces, le vas a dar en adoptar: te va a decir un mensaje de que si quieres mover la mascota al criadero, y le das que si: y listo! cada que guardas una mascota al criadero, te da una recompensa: para recoger esa recompensa, vas a el criadero, y le das en colección de mascotas, y ahí aparece recoger.

Punteggio: +0

524. DianaKattalakis,

OK, mil gracias por resolver mi duda, saluditos

Punteggio: +0

525. alezeguer,

no entiendo lo de las mazmorras xd

Punteggio: +0

526. angelina_jonhson,

Holis, Morayne por aquí. jeje gracias, creí que por tanta ausencia me sacarían del clan xd por mi trabajo y mis clases no creo poder participar mucho de las batallas o bueno eso xd pero cuando pueda exploraré y donare xd. bueno y supongo que si tengo dudas voy a preguntarles por aquí... jeje abrazos!

Punteggio: +0

527. el-gran-inquisidor ,

hola! las mazmorras son para ganar dinero y xp: para acceder a ellas deves cer nivel 5, y para abrir las mazmorras, tienes que encontrar en el hiermo un objeto llamado, bault opener: entonces cuando lo tengas, vas a la pestaña de mazmorras, y le das abrir: las mazmorras se dividen en como pisos o secciones, en cada piso o sección, hay un enemigo, le das en luchar, y luchas contra el enemigo: si lo derrotas, te dará un objeto, y xp y dinero: si no lo matas, esperas una hora para volver a intentarlo: puedes atacar la masmorra cada hora: saludos!

Punteggio: +0

528. Ender-Wigging,

la pinchi morra, digo mazmorra, del nivel 72, me tiene requeteatrapado xd. Es un monstruo que consigo dejar fuera de combate, pero luego aparece su mascota, que obviamente es más fuerte que la mía, así que la termina matando en un pis pas y no puedo hacer nada. Aj!

Punteggio: +0

529. el-gran-inquisidor ,

lol, desde que nivel los jefes tienen mascota? xd.

Punteggio: +0

530. julio14,

debe ser las que están abajo de las mazmorras, en donde cada día se abren y tienes una oportunidad para derrotar a todos los monstruos e ir subiéndola de nivel

Punteggio: +0

531. Ender-Wigging,

ni idea desde qué nivel tienen los jefes mascota, pero no es mascota, es como el compañero.

Punteggio: +0

532. Katniss_Prior ,

en algún punto probaré el juego en Android a ver que tal

Punteggio: +0

533. rodolfobe92,

Está muy bién en Android

Punteggio: +0

534. r-althor,

está bien, a mi a partir de lvl 30 me arrancó a embolar un poco, pero si le metes tranqui va de una.

Punteggio: +0

535. el-gran-inquisidor ,

entonces a partir del nivel 70 han de tener compañero xd: yo estoy en la mazmorra 69, y solo es el jefe.

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-gran-inquisidor , 16.07.2023 03:33:20

536. Thomas_White,

qué complicado es conseguir bottle caps en este juego! Recién descubrí esto de los paquetes, los cuales te dan chatarra, botellas de agua, y creo que xp. Cuestan 75 bottle caps cad auno, pero es complicado conseguir esos 75. Mas con esto de particiapr en arenas, yo lo logré comprar por que simplemente me salieron 100 en la ruleta jajaja. Algún consejo para poder conseguir rápido sin pagar?

Punteggio: +0

537. el-gran-inquisidor ,

eso no es nada, a mi me cuestan 125 xd: asique, sh nose? rofl.

Punteggio: +0

538. angelina_jonhson,

que son los botle cash? o sea entiendo que los cash son monedas, pero esas botle que están al lados esos son? rayos, yo tengo poquitas jaja y creo que la única forma de conseguir así es jugando y jugando mucho, subiendo de nivel y asi, o en los regalitos diarios jaj.

Punteggio: +0

539. Thomas_White,

subiendo no te dan ni un bottle cap. O bueno, según yo e ohido gente que les dice chapas

Punteggio: +0

540. angelina_jonhson,

en los regalos o en los cofres también puedes tener suerte uuu

Punteggio: +0

833 messaggi, 28 pagine:  1; 16 1718 19 20; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account