cosas que todos odiamos que nos pasen. (accettato)

816 messaggi, 28 pagine:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

301. DolbyTrueHD,

No fumarme el epasote mágico a gusto.

Punteggio: +0

302. cameronbois,

que la gente me pida de mi comida. eso no me molesta, pero lo que si me molesta mucho, es que cuando les diga que si, piensen que pueden agarrar cuando se les da su gana y pues eso si enfada.

Punteggio: +0

303. horus,

estar muy concentrado viendo una serie que me parece realmente interesante, y que el capítulo 5 de la primera temporada esté en inglés mientras todos los demás están en español. siendo justo en el 5 donde pasó algo bastante significativo para la trama, lo cual no pude apreciar satisfactoriamente gracias a este entrometido error pendejo. :@

Punteggio: +0

304. Callum_Hunt,

Leer mensajes de personas a las que se les fueron a la mierda todos los símbolos de puntuación.

Punteggio: +0

305. Pablo,

x2 :'( :(

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 09.02.2024 04:49:36

306. Callum_Hunt,

Miiirá quién lo dice. zamasu: QUE EL CHROME SE CIERRE CUANDO DAS SHIFT F10 Y ESTÉS ENTRENANDO ALGO EN COLAV QUE PODÍAS VER LAS MUESTRAS...: ayer 03:24
eee, decía.
Cuando me ganan en hs.

Punteggio: +0

307. elargentino,

tener que estar contantdo lo último que hisiste, lili, sabiendo lo creativa que fuiste, y los proyectos que podíamos alcanzar, y llevar por delante. el tener que contarlo y saber que eso pertenece al pasado. y vislumbrar que era mucho por que tenía con bos, y no aberme dado cuenta antes. hoy que ya las cosas no se pueden volver atrás. busco consuelo en algo o en alguien pero me doy cuenta que siempre estuve solo, y que eras la única persona a quien le paresía interesante, como pareja.

Punteggio: +2

308. cameronbois,

que los maestros enseñen cosas que realmente no nececito

Punteggio: +0

309. melo,

totalmente de acuerdo con el último post...

Punteggio: +0

310. copilot,

estár haciendo algo importante y que se me baya el internet

Punteggio: +0

311. cameronbois,

síiiii, eso es orrible. porqué enseñar cosas que realmente no me sirven.

Punteggio: +0

312. anna_ffiuffiu ,

que esté disfrutando a gusto mis canciones y que me llamen para buscar algo y no alcanzo a pausar la canción jajaj

Punteggio: +0

313. cameronbois,

que cuando me balla a meter a la alberca empiese a llober

Punteggio: +0

314. cameronbois,

es que enséeeeerióoooo emfada

Punteggio: +0

315. anna_ffiuffiu ,

que esté de lo más tranqui con mi phone cargado al 100% y después de 1 hora tenga cincuenta y algo de batería, xd...

Punteggio: +0

316. f_m_k ,

que exista el colegio

Punteggio: +0

317. el_brillante,

que no haya trabajo

Punteggio: +0

318. cameronbois,

que los sábados que es cuando puedo descansar, me despierte temprano. para nada me pasó hoy, para nada.

Punteggio: +0

319. Deku,

Nada de eso se compara con golpearte el dedo chiquito del pie.

Punteggio: +0

320. soni_bayo,

nada de eso se compara con golpiarte el dedo chiquito del pie mientras ace mucho frío!

Punteggio: +0

321. anna_ffiuffiu ,

que no encuentre que hacer y después se me ocurran un montón de ideas jajajajajsjsjsjs

Punteggio: +0

322. Pablo,

nada de eso se compara con golpiarte el dedo chiquito del pie mientras ace mucho frío y sobre todo además que andes aunque sea tantito concentrado y que

Punteggio: +0

323. r-althor,

y que no puedas putear por algún motivo.

Punteggio: +0

324. melo,

Ponerle un mensaje diciendo te quiero a mi mamá y que me deje en visto 😓 ¿por qué no me dice yo también?

Punteggio: +0

325. Jaehaerys-Targaryen,

nada de eso se compara con golpearte el dedo chiquitico del pie cuando hace frío y vas descalso por la vida, no poder hecharte el madrazo a gusto y que para colmo e males, inmediatamente después te des un buen totazo en todas las joyas de la familia, con la puntica de la mesa del comedor

Punteggio: +0

326. Borja ,

Estar aburrido sin saber que hacer cuando estás al pedo, y cuando tenés que estudiar o ir a algún lado se te ocurren una banda de cosas que jugar.

Punteggio: +0

327. Jaehaerys-Targaryen,

estar sin trabajo y sin posibilidad de conseguir uno, por culpa de la bendita tarjeta profecional

Punteggio: +0

328. r-althor,

a un baguito desempleado, pero siempre por culpa del otro...

Punteggio: +0

329. cameronbois,

que por ejemplo unas papas cuesten 18 pesos. que lleve los 18, y que me digan que ya subieron de presio.

Punteggio: +0

330. Jaehaerys-Targaryen,

que cuando me den las vueltas, no me las den ordenadas de mayor a menor. Y entonces te encuentras un billete de 10 lucas, uno de 5, uno de 2, otro de 10 y uno de 50.

Punteggio: +0

816 messaggi, 28 pagine:  1; 9 1011 12 13; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account