cosas que todos odiamos que nos pasen. (accettato)

816 messaggi, 28 pagine:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

271. Carlos2000,

Que me cambien las cosas de lugar, que en mi teléfono lo que estoy escribiendo se revuelva, que me obliguen a comer algo que no me gusta, perder de la nada cuando estaba en primer lugar, que en carrera de patos me toquen 2 minas seguidas y para colmo me apliquen un misil xd

Punteggio: +0

272. lobo_jujenio,

que cuando gustas de alguien, y si uno se porta bien no es elejido, y siempre es elejido el que se porta mal xd

Punteggio: +0

273. anna_ffiuffiu ,

que me entere de que mi Galaxy s8 no llegue hasta Android 10. XD

Punteggio: +0

274. el-inadaptado,

noooooo amigo eso me pasó y es una mierda alb.
horus: que estés escribiendo un texto extralargo/importante, y de pronto por x o y se te caiga la conección,...: ayer 21:49

Punteggio: +0

275. cameronbois,

odio cuando suena la alarma para tenerme que levantar para ir a la escuela :D

Punteggio: +0

276. Pablo,

a mi se me serró goldwave cuando tava haciendo algo re proo xd. Goldenfire: odio cuando eso pasa. Que se me cierre Reaper cuando estoy haciendo un proyecto que de verdad me gusta....: ayer 06:26

Punteggio: +0

277. Frasquita,

detesto que me cambien de tema, cuando saben que hay alguna verdad o algo importante en él.
que carajos.
detesto untarme de caca de poyo en el campo y que por hacer cara de disgusto, digan que tengo mucho dinero y que ahora soy de la alta sociedad.

Punteggio: +0

278. cameronbois,

que me traten como persona diferente solo por ser siego. es orrible. lo peor, es que me pasa seguido...

Punteggio: +0

279. Merlina,

Odio que me despierten haciendo ruido, o a las apuradas.
Odio que en Argentina todo, o casi, tenga que tener / saber a chocolate blanco y / o dulce de leche
Odio que los padres no controlen o vigilen a sus hijos, tanto cuando están molestando como cuando corren peligro.

Punteggio: +0

280. cameronbois,

¿enserio eso pasa en argentina

Punteggio: +0

281. horus,

estar creando un mazo/estrategia en crazy, recibir una llamada y que cuando quiera retomar lo que estaba haciendo se me haya olvidado. últimamente me ha pasado muy amenudo jajsjs

Punteggio: +0

282. r-althor,

el chocolate blanco no es chocolate. Cómo no te va a gustar el dulce de leche? excomulgada de la patria (?)

Punteggio: +0

283. cameronbois,

que me marquen y cuando contesto me cuelguen

Punteggio: +0

284. Callum_Hunt,

Que me rompan las pelotas los del banco, movistar o algunas de esas pelotudeces que no me interesan en lo absoluto.
Decirle a alguien que no haga x cosa por x cosa pero que igual lo haga, y por eso tengas que andar a las apuradas y olvidándote cosas. Sí, me pasó hoy. Me quedé sin el cargador del celular, mierda.
Esforzarse mucho por algo y que al final termine saliendo mal y lo que querías simplemente no pase, que pase exactamente lo contrario.
El pelotudo de mi primo, 6 años y anda jodiendo por toda la casa, jodiendo mi existencia y la de los demás (también incluso la de los animales) y que a su viejo (mi tío) le importe un carajo.
Cuando a mi eabuela se le da casi todos los días por exagerar al máximo todo, haciendo que la cosa más mínima parezca un apocalipsis.
Estar haciendo algo importante (al menos para mi) y que el internet del carajo se corte.
Cuando escrivo algo y a pesar de que creo que salió bien, algo en mi me dice que doy asco (soy inseguro dejenme ok) y esté como 10 días más agregando/editando cosas y corrigiendo hasta el más mínimo error.
Tener que estar constantemente en fiestas.
Estar jugando tranqui cp pero tenga que irme pero ja, no se pueden guardar partidas.
Cuando quiero mirar algo en YouTube usando el celular pero juusto a todos (no hablo específicamente de un grupo de amigos) se les ocurra mandar mensajes. Sí, estar así bien concentrado y que lleguen mensajes de un grupo y de otro.
Lito creo q se hizo larga la list.

Punteggio: +1

285. rainbow_dash,

Odio, que cuando estoy entretenida haciendo algo, así ya sea viendo una novela o yo que se, Me escriban, yo conteste y contestar con algún diálogo de lo que sea que esté viendo

Punteggio: +0

286. A-fan-of-BTS,

escuchar música o lo que sea en Microsoft Edge y salga eso de pulsa f6 para ir a la notificación de x cosa. Odio las notificaciones.

Punteggio: +0

287. Pablo,

no des f6? O silencia eso en el diccionario de NVDA? PDT: con esto nos queda claro que este gatito jamás odiaría algo, es un santo (?) Illidan: Que me rompan las pelotas los del banco, movistar o algunas de esas pelotudeces que no me interesan en...: ayer 20:50

Punteggio: +0

Ultima edizione da Pablo, 06.02.2024 01:13:21

288. horus,

el mayor santo de los santos (?) sanmequejotodoeltiempo le voy a poner :D en cuanto a algo que odie? tener que cerrar el WhatsApp 4 o 5 veces como pendejo queriendo escuchar un audio porque el puto se traba todo lo que le da la gana

Punteggio: +1

289. Callum_Hunt,

Boludo es q ahora no tengo derecho a expresarme :@
Respecto al wpp usás la beta de NVDA y fué. Tan difícil no es.

Punteggio: +0

290. cameronbois,

estar soñando algo, y que cuando balla pasar lo interesante, me despierte.

Punteggio: +0

291. horus,

sí es difícil pq da alta paja tener q estar cambiando entre una y otra sh

Punteggio: +0

292. Callum_Hunt,

Quedate en una y listo.

Punteggio: +0

293. cameronbois,

que esté jugando monópoli y que gane cuando aún no quiero ganar

Punteggio: +0

294. Xhiraninna,

Hacer exposiciones en mis estudios. que me esquiven cuando estoy diciendo una verdad para evitarla. que videntes me digan negativa solo por decir algo que pasa entre ciegos que ellos nunca han vivido ni vivirán. que la gente no tenga criterio para nada. y que llegue febrero y salga la campaña electoral junto a la fiestecilla rara esa del carnaval. esa última hace unos enbotellamientos en las calles que dan ganas de llorar

Punteggio: +0

295. melo,

Iniciar el semestre con toda la motivación y estar a punto de terminarlo con ganas de mandar todo a la mierda porque son un completo infierno los proyectos finales y porque siento que no aportan nada a mi aprendizaje

Punteggio: +0

296. anna_ffiuffiu ,

que entre a una aplicación en mi teléfono y que me salgan anuncios

Punteggio: +0

297. cameronbois,

tener que comer a fuerzas algo que no me gusta porque es lo único que hay

Punteggio: +0

298. Broli,

como vas a decir eso del carnavalito veee, si es lo más lindo del Ecuador, lanzarte carioquita, huevos, agua y todo lo que encuentres para jugar. Recuerdo que una vez en el cole nos lanzamos pinoclín jajajaja xd, eso te relaja, de desestresa y te ayuda a reforzar la amistad con la gente que anda a tu alrededor. Por otra parte les cuento que odio no poder volar a gusto con mis chocolatitos mágicos que me compré xd, ahorita y para mi mala suerte mi madre salió a vacaciones y obvio no puedo comerme unito: emperatriz-lluvia: Hacer exposiciones en mis estudios. que me esquiven cuando estoy diciendo una verdad para evitarla. que...: martes 05:39

Punteggio: +0

299. cameronbois,

¿chocolates májicos? espera, em...

Punteggio: +0

300. Pablo,

QUE EL CHROME SE CIERRE CUANDO DAS SHIFT F10 Y ESTÉS ENTRENANDO ALGO EN COLAV QUE PODÍAS VER LAS MUESTRAS DE AUDIO DEL MODELO Y NO TENÍAS NADA MEJOR QUE HACER Y AHROA DICE QUE ESPERANDO A QUE TERMINE LA EJECUCIÓN ACTUAL CUANDO SABES QUE NO LO PÓDRÁS CONTINUAR DESPUÉS DE ESO PORQUE TENDRÁS QUE ESPERAR MUCHO Y PORQUE LA PINCHE COSA SE DESCONECTA SI NO HAY RESPUESTA DEL ORDENADOR

Punteggio: +0

816 messaggi, 28 pagine:  1; 8 910 11 12; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account