cosas que todos odiamos que nos pasen. (accettato)

814 messaggi, 28 pagine:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +16

211. anna_ffiuffiu ,

que esté a gusto con mis canciones bañándome y de repente como que siento ruidos extraños

Punteggio: +0

212. Frasquita,

detesto que manden estíkers en whatsapp, mis compañeros de la universidad.

Punteggio: +1

213. anna_ffiuffiu ,

que manden mensajes en whatsapp en mi grupo de amigas mientras escucho los audios o leo los mensajes y el talkback se le pierde el foco

Punteggio: +0

214. El-Duende-endemoniado,

dejar las cosas en un lugar en donde sé que las voy a encontrar la próxima vez que las voy a usar, y cuando ese momento llega, ir para solo encontrarme con que no están allí. aaaaaa

Punteggio: +0

215. Goldenfire,

que me esté bañando y a alguien se le ocurre prender la pila para lavar platos, causando que el agua de la duche me queme

Punteggio: +0

216. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tener internet y que no se me ocurra nada para ahcer, ver, escuchar. pero cuando no tengo internet bien que se me ocurren millones de cosas para ver, para que cuando tengo internet al final no ver nada :v

Punteggio: +0

217. anna_ffiuffiu ,

que busque alguna canción en YouTube y después no me acuerde como se llama esa canción xd

Punteggio: +0

218. A-fan-of-BTS,

que alguien me bloquee así simplemente porque sí.

Punteggio: +0

219. diego-armando-maradona,

uuuuuuu eso tamibém lo odio

Punteggio: +0

220. melo,

Qué el Shazam me dé el nombre de la canción con artistas y todo pero cuando voy a buscar en las plataformas de música sólo está el Preview de la canción 😥

Punteggio: +0

221. A-fan-of-BTS,

que esté escuchando mi música (que como saben algunos es puro bts) en spotyfi y me salten anuncios

Punteggio: +0

222. diego-armando-maradona,

pero al menos agrase… porque yoouutube.

Punteggio: +0

223. A-fan-of-BTS,

descargar Spotify premium pirata y que tenga virus. Nunca sean como yo y pirateen spoty xd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da A-fan-of-BTS, 28.01.2024 18:15:30

224. f_m_k ,

cagar y que no haya papel

Punteggio: +1

225. ermac,

subir algo al ftp, y que file zilla y el dominio tiren error a la vez 😢

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 28.01.2024 19:25:37

226. copilot,

que me seap la canción de memoria en mi mente, pero caudo la vusco o la canto no se ni cual es

Punteggio: +0

227. cameronbois,

¿que?

Punteggio: +0

228. anna_ffiuffiu ,

que esté haciendo algo con la voz de Microsoft anna a tono alto, no sé, jugando con palabras en el block de notas jajaja, y que suene el sonido de windows foregrownd de windows 11 alertando de un error y que NVDA se reinicie por si solo...

Punteggio: +0

229. copilot,

que te corrigan adelante de todo mundo, no agas esto no agas el otro, ayyy cooomoo castraaaaa

Punteggio: +0

230. cameronbois,

algo que me caga, es que esté jugando, y se detenga el NVDA es algo que me frustra mucho. o que se me detenga cuando esté asiendo algún trabajo de la escuela

Punteggio: +1

231. ManuelAdorni,

estar tocando algún instrumento y que me hablen o me pregunten cosas interrumpiendo mi inspiración

Punteggio: +0

232. A-fan-of-BTS,

jugar todo bien y que entre el típico del chat que siempre te jode

Punteggio: +0

233. Soldadito,

Soñar con el hombre gordo y chiquito que me hace cosas malas.

Punteggio: +0

234. little_fox,

Odio que a cada rato se me sale el hombro

Punteggio: +0

235. DJ_Smart_art,

Que estoy tranquilo operando en mi estación, cuando de repente el RadioBoss se cierra inesperadamente y de pronto tire un error. Wasapi Proco Exception, unable y no sé qué diablos y esto y aquello y todo lo demás que no pienso decir, ya que es un error que fastidia.

Punteggio: +0

236. Goldenfire,

que estoy gravando un video para mi profesor de guitarra y tocan el timbre en el medio, vuelvo a gravar otra vez y llegando al final, mi mamá entra a preguntar que quiero de senar. No me puedo enojar mucho de el último intento, pidió comida china jeje.

Punteggio: +1

237. tyrion-lannister,

le hubieras invitado un pollito a la naranja a tu estimado profe. o estimada, no vi si le ponías género. o estimade, ya que estamos.
Nunca me pasó mientras estudié guitarra, pero si en otras cuestiones. Nunca me faltan interrupciones, mas bien me sobran. Si alguien quiere unas cuantas, las regalo al pormayor. Algo que molesta mucho, es cuando te interrumpen en medio de algo creativo, como improbizar frente al piano. De pronto entran a preguntarte no se que, se quedan sacándote plática por uno o mas minutos, no captan las indirectas de que te molesta su presencia en ese preciso momento y para cuando terminan yéndose, ya olvidé lo que estaba tocando, la progresión que llevaba, la continuación que pensaba darle a lo que ya llevaba tocado ETC. A veces que soy incluso incapaz de recordar la melodía por mas que lo intento. Es re-contra frustante. O también cuando te preguntan algo mientras tocas y que tienes que parar para poder responder. Se que hay gente capaz de hacer las dos cosas a la vez, pero a mi nunca se me dio eso.

Punteggio: +0

238. cameronbois,

que se me acabe la pila de mi teléfono cuando estoy en una llamada importante, o que la compu se me apague por lo mismo, en un examen

Punteggio: +0

239. diego-armando-maradona,

que esté jugando y los jugadores se vallan

Punteggio: +0

240. Borja ,

Maal, van perdiendo y se van, me pasa mucho. Yo digo. ¿Si te vas a enojar por perder en un jueguito, para qué jugás?

Punteggio: +0

814 messaggi, 28 pagine:  1; 6 78 9 10; 28 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account