61. Anthuansrpapa,
IUsted por qué es así
Punteggio: -2
Ultima edizione da Anthuansrpapa, 05.10.2024 20:54:08
72 messaggi, 3 pagine: 1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +20
IUsted por qué es así
Punteggio: -2
Ultima edizione da Anthuansrpapa, 05.10.2024 20:54:08
Nuevo juego para testear.
Aún no está traducido, se acaba de anunciar a los moderadores.
Podéis ir mirándolo en francés o inglés: chatons explosifs, exploding kitten.
Punteggio: +0
Ultima edizione da Loba_Espacial, 03.11.2024 00:55:49
Bueno, para los betatester, ya tienen traducido el juego de "gatitos explosivos".
Saludos.
Gracias, Loba. Hay una carta, entierro, que quedó, o al menos se muestra sin traducir.
Luego, al darle a la e, sale:
Montón: 27.tas: 13.
Total: 66.
Entiendo que lo de tas es un error u otra cadena sin traducir, más que nada por esos caracteres ~.
Acá hay otra, al jugar un combo de dos gatos:steal0
Ultima edizione da Markk, lunedì 19:28
Gracias, ya están traducidas.
Excelente, muchas gracias @Loba_solitaria. Ahora comenzaré a testear el juego en español.
Hola, hay almenos una cadena sin traducir cuando un jugador rova un gatito explosivo. No se cual, porque solo aparece lo siguiente:
Es el turno de jugar de Tarzan.
Tarzan roba una carta.dek6
Tarzan juega una carta Desactivación.
Tarzan devuelve una carta Gato explosivo al montón.
¡Wow, es como si aminiel me hubiese leído la mente o algo! Para los que tenemos las funcionalidades beta... a mí generalmente me gusta mucho el buscaminas. en eso que estaba por probar el de los gatitos explosivos, ahí nomás caí en cuenta.
No estuve leyendo foro beta aún, pero lo haré.
para quienes formen parte del programa beta, en el foro hay una encuesta muy interesante respecto a la funcionalidad que debería cumplir la barra espaciadora en el juego ExplodingKittens, por si quieren dar su boto en ella.
Es lo único que se necesita para que podamos localizar la cadena faltante, el nombre de la variable. En este caso dek6
Gracias.
Añadido, y un par de cadenas más que faltaban.
A veces acabamos de traducir todo, cuando se añade una variable o cadena nueva o que no se puso en el módulo.
Saludos.
perfecto, anoche me encontré con otra mas pero no sabía si era útil compartirlo tal cual me aparecía la variable, lo tendré en cuenta si me aparecen mas. ¿Por otra parte, por qué en este juego está traducido es su turno de jugar, y es el turno de jugar de xx, a diferencia de los demás juegos que solo dice su turno, y turno de xx?
Ayer vi yo una que ponía play9 o algo así.
72 messaggi, 3 pagine: 1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.