forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

421. elangeldelaguarda,

Creo que ya lo sabréis, pero por si acaso.
Cuando, tanto en la aplicación Xbox como en la consola, sacamos la lista de amigos, podemos agregar a los que nos interesen como favoritos.
Eso implica que los tendremos los primeros en la lista, pero también implica que se nos envíe una notificación cuando se conecten, muy bueno para saber quién se conecta y poder iniciar una partida.
En la aplicación Xbox para el móvil, pues la de PC no la veo muy accesible, una vez entramos en el perfil de un amigo, que no es otra cosa que pulsar sobre él, en caso del móvil, o pulsar la A en el caso del mando de la consola, tenemos, en el móvil, el botón "Más opciones", y en la consola, el botón "Cambiar amistad".
En el móvil, se elige "Hacer favorito" o algo así.
En la consola, aparecen dos botones de opción.
El que está marcado, "Amigo", indica que tenéis al contacto como amigo, y hay un botón sin marcar, "Favorito".
Si lo marcáis, y pulsáis el botón "Enviar, notifica que se ha creado un favorito.
A partir de ese momento, cada vez que el amigo encienda la consola o se conecte a través del PC, nos notificará, y así sabremos que podríamos empezar a interactuar con él/ella.
Y es que muchas veces no sabemos si hay alguien disponible en nuestra lista.
Por otro lado, en la configuración de multijugador privado, al crear un evento utilizando la configuración avanzada, se pueden crear incluso equipos.
Sí, equipos.
Se puede progrramar incluso el tiempo de retraso entre los corredores para la parrilla de salida, o para los equipos.
En el mando, los botones que se encuentran encima de los gatillos, nos desplazan por las diferentes páginas del configurador de eventos, pues podemos crear tantas reglas y variables como queramos.
Incluso podemos crear anulaciones, que se encuentran en la página del mismo nombre, donde podemos imponer, incluso, qué asistencias estarán permitidas o prohibidas.
Se guarda todo, se le da un nombre al archivo, un nombre que podamos identificar, y a rodar.
Y son archivos que ocupan muy poco, pues son meros archivos de texto con los parámetros del evento que hemos creado.
Dios.
Espectacular.

Punteggio: +0

422. el-canario,

hola chavales. el 14 de noviembre se viene actualización gigante, con un circuito nuevo, y un montón de series en la copa de constructores, entre ellas se destaca la serie exclusiva de marcas italianas. a rodar!

Punteggio: +0

423. aliado,

A alguien más le pasa que en algunas carreras el juego deja de indicar la pronunciación de las curvas? Me refiero por ejemplo a "derecha 3". En las prácticas no hay problema, pero al pasar a carrera, muchas veces deja de avisar a pesar de que la opción sigue marcada en los ajustes. No sé si es un bug general o algo que solo me pasa a mi.

Punteggio: +0

424. Deku,

Verifica el porcentaje, yo de hecho lo bajé a 10, y eso evita que el mensaje se pierda porque lo dice uno o dos segundos antes de tomar la curbba. Cuando está a 50, lo dice mucho antes y si ocurre algo en el proceso, le dará prioridad a lo más inmediato.

Punteggio: +0

425. aliado,

Okey, muchas gracias!!

Punteggio: +0

426. elangeldelaguarda,

Os traigo un mantra para que lo aprendáis y recitéis.
"El freno de mano es mi amigo. El freno de mano es mi amigo".
Sí, pilotos y pilotas, hay curvas en las que el uso del freno de mano nos dará un buen rendimiento.
Lo estoy practicando, y no os podéis imaginar lo que es dispararse en las curvas y correr como el Demonio.
Se convierte en una conducción muy, muy agresiva.
Debemos poner atención, porque puede darnos rendimiento o quitárnoslo.
Es un arma de doble filo.
Hay que practicar mucho.
Pero cuando se le pilla el truco, son curvas arriesgadísimas donde todo puede pasar.
El freno de mano, para los que juguéis con mando, está en la A, así que quiero ver vuestro lindo pulgar atento a la pulsación, siempre en guardia ante las curvas.
Venga, que no se diga.
el reto está ahí.
Ese pulgar...
Que no se diga por los mentideros del automovilismo que no os atrevéis.
Y que, quien se atreva a decirlo, muerda el polvo en la pista.
A los que jugáis con teclado no puedo deciros dónde está, pero en la configuración del juego hay un apartado para asignación de teclas.
Ahí vienen varias asignaciones, como con el mando.
Yo elegí el primer modelo de asignaciones que ya venía por defecto, pues vienen varios, y me lo aprendí.
Pues, para los usuarios de teclado, lo mismo.
Incluso podéis reasignar, tanto los de teclado como los de mando, por si vinieran más cómodas algunas pulsaciones.
Nos vemos en el asfalto.

Punteggio: +0

427. Deku,

Tengo eso pendiente, aún no lo pruebo, pero como el frenado es total, supongo que entonces las marchas tienen que ponerse en manual para recuperar la velocidad lo más rápido posible, o te funciona igual con el automático.

Punteggio: +0

428. elangeldelaguarda,

Me funciona con el automático.
Además, fuerza el cambio de marcha.
Y el coche se envenena de tal manera, que si después de esa curva te toca una cadena de curvas de tipo 4, 5 o 6, y en esas no sueltas el acelerador aunque te torturen, irás como una bala, y a ese segmento le sacarás una puntuación que te hará adicto a la velocidad.
Eso sí, usadlo con mesura.
Si el suelo está mojado no es una buena idea.
Tampoco si habéis elegido neumáticos blandos.
Ayer me costó en el modo Multijugador Destacado, un modo donde un ciego es un peligro, pues jugamos contra videntes y todo es imprevisible, que me bajaran la calificación de seguridad.
Y había conseguido la máxima calificación, pues estaba jugando la serie Monomarca, que, por cierto, terminó ayer.
Con el trabajo que me costó conseguirla.
Pero me pudo la avaricia, y ese diablo que tenemos todos dentro me decía:
"Apura las curvas. Achúchale más".
Y yo, que soy pecador por naturaleza, le hice caso.
Caí en la tentación, pero cuando la velocidad te domina, ya no eres tú.
El caso es que espero me mantengan la calificación de seguridad, me la vuelvan a subir si es posible, que quiero participar en todos los eventos.
Esos eventos los envía la central del juego, y duran unos días.
De hecho, dice cuánto falta para que se termine el evento en curso.
Está muy bien elegido todo, pues no nos dejarán participar si no calificamos lo suficiente en seguridad.
Por tanto, es difícil entrar, y una vez dentro, hay que mantener la calificación de seguridad, o nos echarán según de qué eventos.
Por tanto, practiquemos, y sigamos, que este juego bien lo merece.

Punteggio: +0

429. aliado,

Gente, respecto al último mensaje del compañero El Ángel de la Guarda, yo os pediría por favor que no entréis al multijugador competitivo. Como bien ha dicho, somos un peligro para el resto. Además, no tenemos necesidad alguna de entrar ahí para divertirnos. Tenemos las salas privadas para correr entre nosotros y la IA. Y que nadie me venga a decir que tiene derecho a hacerlo solo por tener el juego, que aunque en el fondo sea así, se trata de ser racional y de tener principios. Es principalmente por respeto.

Punteggio: -1

430. arielfmeza,

Hola. Pues yo creo que tus necesidades y mis necesidades pueden ser muy distintas. A lo mejor no me gusta jugar con el mismo círculo de siempre, obviamente jugar con la inteligencia artificial nunca será lo mismo. Así que por lo menos yo si jugaré ahí, ya lo he hecho alguna vez.

Punteggio: +0

Ultima edizione da arielfmeza, 09.11.2023 12:13:48

431. MarcoML,

¿Qué?

Punteggio: +0

432. Borja ,

¿Y por qué, en caso de querer, no podríamos jugar en el online?

Punteggio: +0

433. arielfmeza,

supongo que lo dice por el tema de que manejamos sin control muchas veces. pero pues yo creo qque eso tendría que quedar a elección de cada quien no de que alguien nos sujiera no jugar.

Punteggio: +0

434. Dherhion,

Qué miedo más tonto le teneis al multijugador.
Que no pasa nada, que no banean a nadie ni os comen ni pasa nada.
Lo único que si el control no es fino, perdeis clasificación. ya está, pesaos.

Punteggio: +0

435. ermac,

Yo creo que mientras la posibilidad siga existiendo, adelante. Si hay alguna persona que ve y no banca a las personas ciegas, y bue mi rey, también compramos el juego y tenemos ganas y derecho a jugar como todos. Eso si, respetando a todos los que están en el multi player. A pesar de todo también podemos jugar, y de paso salimos un poco del mundo de los audiojuegos y tenemos la chance de estar en otras comunidades y disfrutar más.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ermac, 09.11.2023 13:36:29

436. el-canario,

bueno a mí el otro día se me puso un niño de pesadito porque no paraba de chocarle. pero nen, que lo hago sin querer, si trato de evitarlo lo máximo posible. acabé silenciando a los pilotos y que le den por culo, que deje la consola y que le den amor.

Punteggio: +0

437. Deku,

Si solo lo hacemos entre nosotros que sentido tiene que el juego quiera perfeccionarse para crear una competencia igualitaria lo mejor posible? Ya que los programadores se lo han currado bien y este juego es quizás con sus pocas fallas el que nos permite interactuar en un online de forma desente pues hay que darle. En cuanto tenga más tiempo me meto un sábado o domingo de estos a correr y que se joda todo Dios. Apuesto que no seré ni el mejor ni el peor.

Punteggio: +0

438. Dherhion,

se pueden silenciar a los pilotos? Por favor, dadme instrucciones detalladas que los otros días casi asesino a un niño rata.

Punteggio: +0

439. manuelgalloso,

En consola ni idea. En pc si presionas la f se silencian.

Punteggio: +0

440. javic87,

claro, que no juguemos en el online con videntes... cual será tu siguiente sugerencia? entonces es mejor, supongo, seguir encerrados en nuestro círculo forever. Como dijeron arriba, aprovechemos la posibilidad que este juego nos da para pasarlo bien con gente que ve. Respeto? de verdad consideras una falta de respeto que un ciego juegue con un vidente y se choque con el sin querer? pues entonces o yo tengo un concepto equivocado de lo que es el respeto o algo va muy mal aquí. Como dice dherhion, atreveos a salir de la burbuja, que no multan, y si a alguien le molesta ese problema es de ese alguien.

Punteggio: +0

441. Dariel,

con la x

Punteggio: +0

442. MarcoML,

jajaj sabía que lo funarían. xd

Punteggio: +0

443. aliado,

Que sí, que tenéis razón, pero mi opinión es que si no se tiene muy bien entrenado el circuito en el que se va a correr, no se debería correr en online. Por el hecho de ensuciar la experiencia al resto. Es mi forma de verlo. No quiero decir que no se pueda. Yo espero que no entréis a chocar simplemente. Imagino que no lo hacéis, que os divierte mucho más poder competir limpiamente. Esto no es un Need for Speed, en el que se tenga que chocar y esas cosas para adelantar. Esto es un simcade. Está en medio de eso y de un simulador como lo sería iRacing o Assetto Corsa Competitione. Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Simplemente es mi opinión y mi forma de verlo.

Punteggio: +0

444. MarcoML,

ese mensaje no parecía una opinión. es más. nó es una opinión

Punteggio: +0

445. Dherhion,

Chocar es un coñazo tanto como para el que choca como para el chocado. Puede pasar, sí, pero de ahí a llegar a esto...

Punteggio: +0

446. Deku,

cuando hay choque se penaliza al que choca, y les vale madre sin son ciegos o no, de echo el sistema ni lo sabe, y por eso no puedes utilizar las características que te darían ventaja. Además, no viero la fórmula 1 el domigno pasado? en una pista cualquier cosa puede suceder hasta a los más esperimentados en el mundo real. Puedes practicar y conocer el circuito todo lo que quieras, para eso te dejan hacerlo, pero en la pista es otra historia.

Punteggio: +2

447. javic87,

+1 al ultimo

Punteggio: +0

448. Dariel,

por cierto, hay una ayuda según yo, que te notifica cuando tienes un auto cerca. el tema aquí es que no te dice si el es que te va a chocar a ti, o tú a el. pude evitar chocar, solo frenando. pero en caso contrario ni idea xd.

Punteggio: +0

449. r-althor,

somos un peligro para el resto tira jajsjsajssja dio mio, este no fue el que decía de comprarse un volante de 800000 euros para poder estar en las mismas condiciones que un jugador profesional? a pero nada, no se puede jugar online por que somos unos irrespetuosos, se cae la teoría de la igualdad de condiciones. Lo que hay que ver...

Punteggio: +0

450. el-canario,

dariel, dónde está esa ayuda? me interesa

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 13 1415 16 17; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account