forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

451. Dariel,

es lo que quiero saber. suena como un pequeño radar, con un tono más agudo al de los opstáculos.

Punteggio: +0

452. elangeldelaguarda,

A ver:
Poder, si se puede.
Ahí conseguí yo el logro de Estrella de la Seguridad.
J2B4, colega mío en la vida real y que suele escribir por aquí de vez en cuándo, pero rival irreconciliable en la pista, consiguió el logro de Superestrella de la Seguridad.
Eso significa que sí se puede, pues él ve lo que Yo: Nada.
Y eso también significa, aunque me duela lo más grande reconocerlo, que es un gran piloto, y no vale como excusa decir que lleva más tiempo jugando, pues empezamos los dos a la vez.
Y de todo lo que me ha enseñado, no lo hizo con contemplaciones de ninguna clase, pues programaba siempre eventos donde la lluvia que caía dejaba al Diluvio Universal a la altura de un chorrito de agua.
Y me ha sacado de la pista tantas veces que ya no las puedo contar.
Después, más tarde, con muchas lecciones aprendidas, sí competimos con limpieza, incluso usando coches que nos dieran desventaja.
Ayer descubrí un término que utilizan los jugadores de forza, pues me fui a la función de buscar un grupo.
Esos grupos se van completando, y cada uno tiene sus reglas, incluso por idioma, y por cosas que se permiten o no.
En todos los idiomas venía que los rammers serían kickeados.
Yo, que no me enteraba de ná, pues antes que piloto soy burro, fui a googlear a ver qué veía.
Un rammer es alguien que se dedica a ponerse tras de tí y chocarte para que pierdas el control y sacar ventaja.
Ayer, precisamente, me puse a plantearme si debía seguir compitiendo en línea, rueda con rueda con los videntes.
Y más, cuando mi conducta agresiva que adquirí hace dos días, cuando vi que podía sacarle más rendimiento a los coches, hizo que me bajaran la calificación de seguridad.
Llegué a la conclusión de que, como siempre sigo la línea de trazado de la pista, que sería la línea legal y para la conducción más segura, aunque eso me impida tomar decisiones que puedan darme ventaja como al resto, seguiré compitiendo, pues también al resto le toca enfrentarse a mí, y convertirse en mejores pilotos si quieren que yo no les suponga un problema.
Y no, no es que yo vaya imponiendo mi voluntad como ciego, pues intento ser lo más ético posible, pues hay unas reglas que están para que la competición sea eso, competición.
De hecho, me tocan coches mucho más veloces que los que tengo ahora, pues ahí ya es competición de carreras de verdad, donde cada curva es un suspiro.
Y, si quisieran realmente dejarnos fuera, con prohibir las asistencias, nos tendrían fuera a la mayoría.
De hecho, en el configurador avanzado de eventos, página Anulaciones, se pueden prohibir tantas asistencias como se quieran.
De todos modos, para eso están las clasificaciones de seguridad.
La IA que sirve de árbitro en los eventos, teóricamente, aparta de ciertos eventos más avanzados a jugadores que no cumplan con la calificación de seguridad mínima exigida.
Os recuerdo que, ni en el mundo de los videntes, todo el mundo es un gran piloto, por mucho que vea.
Pueden hacer cosas que nosotros no, pues no sé cómo distinguir si podría chocar a alguien, pues por mucho audio 3D que haya, no controlo la distancia relativa ni la velocidad relativa con respecto a los demás.
Nunca he chocado a alguien con intención de causarle una desventaja, quiero competir lo más limpio posible, pero también comprendo que me falta información que sería vital para hacerlo.
Por tanto, a quien dijo que se podía saber por una indicación que se estaba próximo a un coche, tras él o algo así, ¿podría iluminarnos?
Cuanta más información tengamos, mejor.
Tampoco puedo determinar el ancho del coche que tengo delante, de hecho, no intento adelantar a alguien esquivándole y apretando con toda mi alma.
Eso sí, si nuestras velocidades relativas me permiten adelantarle sólo por eso, por una ventaja de velocidad, no seré yo quien levante el pie del acelerador.
Me refiero a ventaja por velocidad, a cuando al coche rival le toca reducir, por cualquier razón.
Cómo se disfruta el efecto Doppler cuando adelantamos a alguien o nos adelantan.
Qué bien logrado está todo.
Sigamos disfrutando.
Eso no quita que nos enfrentemos como ciegos creando un lobby privado, sea lo que sea eso, o un grupo de ciegos, o lo que sea, pues ahí, en el circuito, no debemos perdonarnos cada décima de segundo que podamos sacar, y entre nosotros debemos demostrarnos quién ruge más fuerte en la jungla.

Punteggio: +0

453. Deku,

No hay una señal como tal que te indique la proximidad de los autos, pero usando un poco de maña y con práctica se puede, baja el sonido de tu motor en la configuración del audio a un 50 o 75, y deja al de los oponentes en 100. el de las llantas también, no necesitas escuchar tanto los sonidos de tu propio auto, pero si el de los demás. Puedes practicar con varios autos hasta que te acostumbras a escucharlos cuando se desplazan a derecha e izquierda. Hay muchos avisos que yo desactivo, por ejemplo de las marcas y todo eso, pues al final de todo como quiera lo sabré pero a veces en la pista me estorban. Edito porque se me olvidó algo importante, si quieres aprender a revasar, tienes que desactivar el frenado y la aceleración automáticos, pues ambos actúan por si solos cuando hay un auto cerca lo que no te dejaría tomar la desición correcta.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Deku, 10.11.2023 21:51:44

454. elangeldelaguarda,

Esta noche, noche para mí porque estoy en España, quizá tarde para ellos, he tenido una gran carrera.
Y ha sido una gran carrera porque tuve la suerte de que me invitaran a jugar en una partida en la que ya había dos pilotos de aquí, de La Sala de juegos.
Creo que quien me invitó fue Crisrazing9, o algo así, lo tengo añadido a la lista.
Yo, Demonius#1213, estaba haciendo una carrera del "Club de Entusiastas", la cuarta, de cinco que había en esa serie.
Me llegó la invitación y lo dejé todo.
Al Demonio con la partida.
Acepté, y ahí empezó el Infierno.
Me han tenido todo el tiempo apurando curvas y cambiando para conseguir la mayor aceleración en ellas.

El motor en el punto de corte en cada apurada de curva, por intentar conseguir la máxima velocidad.
Y es que me pisaban los talones, y tenía que escapar como fuera.
Los neumáticos gritando como nena en apuros en película de terror.
Como muestra de amistad, nos hemos dado unos... golpecitos, de los que nos hemos quedado parados y ha costado lo suyo volver a reintegrarse a la pista.
Si digo que he disfrutado, me he quedado corto.
Animaos, añadidlos a vuestra lista y tendréis grandes carreras.
Hay que volver a reunirse de nuevo.
Pilotos, este es nuestro momento.

Punteggio: +0

455. Dariel,

estuvo genial siiii!

Punteggio: +0

456. brillantina,

chicos, hola. Disculpen la ignorancia pero, alguien me podría explicar de qué va este juego, en dónde se puede instalar y qué requisitos se deben tener en cuenta? Los leo y uf, creo que es el tipo de juego que he buscado toda la vida ajlksdafjl.

Punteggio: +0

457. elangeldelaguarda,

Como escribía de memoria, di mal el indicativo de quien me invitó ayer a la carrera.
Ahora, que lo he visto en la lista, lo doy bien, pues faltaba una h:
Crishrazing9
Eso es por si lo agregáis.
Ah, sí, y el otro piloto...:
DarielRD15
Infernal, daban miedo.
Y para Brillantina...:
Forza Motorsport es un juego de carreras de coches en circuitos reales alrededor del mundo.
Y con reales digo reales, con todas sus dificultades, pues no son sólo curvas, sino todas las características del circuito:
Irregularidades en el terreno, desniveles, (zonas más elevadas que otras), contingencias del clima, caucho residual del desgaste de neumáticos en la pista...
Con el crédito ganado en el juego, puedes comprar coches, y con los puntos de auto puedes mejorarlos en rendimiento o tunearlos con ajustes más finos, esto último es para carreras donde se pidan requisitos muy estrictos.
Bueno, primero te digo más o menos los requisitos, y luego, si te interesa, sigo dándote más detalles.
Si usas una PC, necesitas bastantes recursos, incluyendo una tarjeta gráfica bastante potente.
Si ese no es tu caso, tendrías que suscribirte a GamePass Ultimate, que permite que utilices una consola virtual, alojada en sus servidores, con lo que toda la potencia de proceso se alojaría allí.
La PC y su teclado o un mando de Xbox, en caso de que lo tengas, serían meros controladores porque el proceso gordo lo llevaría la consola virtual.
El juego corre también en las consolas Xbox de la serie S y la serie X.
Aun teniendo la consola, si quieres jugar en línea, y no sólo las campañas que trae el juego, que son muchas, tendrías que tener, al menos, GamePass Core, que es la suscripción más barata.
En caso de jugar en una PC que no tenga tantos recursos, hay que suscribirse sí o sí a GamePass Ultimate.
No sé los precios para cada país, y en algunos países no se puede hacer esa suscripción.
Habría que verlo.

Punteggio: +0

458. Ramson,

hola gente. la verdad es que me quiero iniciar en el mundo de este juego, pero mi ordenador no tiene suficiente potencia para manejarlo. ¿Cómo es que se activa el narrador en cloud gaming?

Punteggio: +0

459. chico_premium,

chicos, alguien a comprado códigos de gamepass en eneba? es confiable? es que salen código de hasta dos euros un mes, y no se, lo veo un poco, fumarse un porro muy grande.

Punteggio: +0

460. Ramson,

alguien que de un tuto de esto y como comfigurarlo, como dar la primera vuelta, etc? estoy lose

Punteggio: +0

461. Leomessi_23,

Hay un vídeo en español q me ha servido bastante. https://youtu.be/27aYCMEDXpY?si=YgNfZLsa-w175hgT

Punteggio: +0

462. javic87,

para el que preguntó, si, eneba es fiable

Punteggio: +0

463. Ayoub,

no está relacionado pero relacionado a eneva:
https://www.youtube.com/watch?v=00ztqETzpKs

Punteggio: +0

464. soni_bayo,

joer quiero jugar eso pero no se como tener game pas

Punteggio: +0

465. killer-instinct,

para tener gamepas, crea una cuenta Microsoft, ya sea con @outlook.com, @hotmail.com, xboxlive.com.
Luego en caso de no tener la consola: descarga la aplicación Xbox en tu móvil e inicia sesión con tu nueva cuenta.
Esto para el gamertag, y el avatar.
Ahí si puedes, vincula tu tarjeta de dévito, y luego busca y si tu PC tiene buenos recursos como para correr el juego: la subscripción a Gamepas.

Punteggio: +0

466. soni_bayo,

bueno, entonces no tengo forma de probar el juego

Punteggio: +0

467. Dariel,

deveríamos ponernos de acuerdo para jugar los más posibles. es genial esto, es una buena experiencia xd.

Punteggio: +0

468. arielfmeza,

tengo amigos que compraron un mes en esa web y al momento de registrar el código Microsoft les regaló otro mes

Punteggio: +0

469. chico_premium,

una cosa, puedo compartir con un amigo un código de eneba para gamepass, osea, mi amigo y yo podemos poner un mismo código en nuestras respectivas cuentas de Microsoft para tenerlo a la vez?

Punteggio: +0

470. Dherhion,

Obviamente no, si no sería un cachondeo.

Punteggio: +0

471. MarcoML,

yo con 12 cuentas teniendo un año gratis :v

Punteggio: +0

472. chico_premium,

yey chavales, hay forma de tener gratis la extensión para usar el teclado y el ratóon en la nube? Algunos me dicen que es gratis, otros que es de pago, otros que es de pago pero hay una manera de tenerlo gratis, alguien sabe?
Si hay que pagarlo, cuanto vale?

Punteggio: +0

473. Dherhion,

Se paga al mes creo, no me hagas mucho caso. Renta más pillarte un mando.

Punteggio: +0

474. arielfmeza,

no, solo se paga una ves. pero sin duda la experiencia de jugar con control es mucho mejor. si quieren jugar y comprarla háganlo, pero en cuanto puedan hacerse de un mando se los recomiendo totalmente.

Punteggio: +0

475. chico_premium,

y cuanto cuesta?

Punteggio: +0

476. arielfmeza,

como 3 dólares

Punteggio: +0

477. elangeldelaguarda,

Para tomar más control:
Sí, ya sé que el cambio automático está muy bien, pero con el cambio manual podemos sacarle más rendimiento al coche.
Y ahí andamos, pues el motor canta su propia canción:
Cuantas más revoluciones, más aguda es la nota.
Si entra en el punto de corte, es que necesita una marcha más, por tanto es bueno no llegar a eso, pues el punto de corte quita rendimiento.
¿Qué es eso del punto de corte?
Pues es una medida de seguridad para que no petemos el motor.
Esa medida consiste en que, cuando las revoluciones son demasiadas, el sistema de inyección deja de inyectar combustible.
Al menos, si no deja de hacerlo, lo hace de manera intermitente, rápidamente, con lo que el tono del motor se escucha fraccionado.
Es bueno ir aumentando marchas para ir ganando velocidad, pero hay que ir reduciendo, o sea, ir bajando marchas, cuando nos aproximamos a una curva, o cuando hay una elevación del terreno que pide más fuerza.
Aquí hago una aclaración sobre la fuerza y la velocidad, lo haré poniendo un ejemplo:
Imaginemos un disco que gira a mucha velocidad.
Si con sólo tocarlo lo paramos o le disminuimos la velocidad, tiene velocidad, pero no fuerza.
Imaginemos que ese mismo disco va muy lento, pero que, por más esfuerzos que hagamos, no podemos pararlo.
Eso es fuerza.
Apliquemos pues esto mismo al cambio de marchas.
Si el coche necesita fuerza, por ejemplo, para tirar a la entrada de una curva, hay que bajar marchas.
Si debe subir una cuesta, igualmente, pues la marcha más alta no tiene fuerza para poder desarrollar en esa subida, por tanto, el motor se viene abajo, no puede.
A ver, lo he explicado en plan burro, si alguien tiene idea de mecánica, puede explicarlo bien.
Sea como fuera, el caso es que tenemos que empezar a gobernar el cambio de marchas cuanto antes.
Y poner neumáticos de carreras en cuanto se pueda.
Subirá el rendimiento.
Esos son mis siguientes deberes, seguir aprendiendo el cambio de marchas y poner neumáticos de carreras ya.

Punteggio: +0

478. Ramson,

oigan, veo que ustedes juegan muy bién, y que tienen la mayor accesibilidad y tal, pero a mi no me furrula ni el tema del aviso de curbas, ni se si estoy avanzando o no, no se absolutamente nada. alguien que me ayude?

Punteggio: +0

479. Leomessi_23,

Aquí un vídeo un poco largo del mismo canal q pasé antes q explica como iniciarse en forza motorsport https://youtu.be/9TLj56e5bMc?si=oa5j9C2I2MFcWBq3

Punteggio: +0

480. Dherhion,

¿Quién es este señor? La explicación es bestial.

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 14 1516 17 18; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account