forza motorsport (in corso)

722 messaggi, 25 pagine:  1; 15 1617 18 19; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +14

481. Ramson,

ostia, este señor es la ostia xddd

Punteggio: +0

482. Leomessi_23,

Que bien que os ha gustado el vídeo es de un amigo mío que acaba de empezar en YouTube

Punteggio: +0

483. alexander-biator,

me caerá mal y todo pero deverdad se a lucido con el video

Punteggio: +0

Ultima edizione da alexander-biator, 12.11.2023 15:31:01

484. Deku,

el video es ideal para los que aún no lo han comprado y quieren ver como va todo. Les decía al principio, que se tomaran su tiempo en la configuración tal y como él hace, y que prueben con configuraciónes distintas hasta acomodarse. Por ejemplo en mi caso yo no recomendaría bajar la anticipación de las curvas a 0 porque no te dejaría tiempo para reaccionar la voz de la chica es un poco lenta y tendrías la curva ensima de ti antes de saber que tipo de curva es. Pero si estoy deacuerdo en irla bajando, ahora mismo yo la uso en 5. Con respento a lo que el ángel decía sobre la marcha, es lo que en algunos países se conoce como los cambios por si a alguien no le queda claro. si tienes la primera, el auto solo alcanzará una potencia X por más que aceleres, a mayor marcha mayor aceleración. si usas una transmisión manual la ventaja es que si sabes que puedes acelerar, puedes ganar segunos muy valiosos tirando todas las marchas, mientas que en la transmisión automática, irá acelerando dependiendo del tiempo que mantengas pisado el acelerador y logres desarrollar. Por ejemplo, si frenas de golpe para tomar una curva pero luego sabes que viene una recta en la que puedes acelerar, pasas a una marcha mayor y cuando pisas el auto en lugar de ir acelerando sale disparado.

Punteggio: +0

485. chico_premium,

e cambiao el título del tema, no tenía mucha gracia que se llamara cada vez mas cerca y ya está aquí el juego roofl.

Punteggio: +0

486. Deku,

ajajajaj, pensaba lo mismo, pero como por cualquier cosa funan a uno, esperaba que te dieras cuenta tu mismo jejeje.

Punteggio: +0

487. MarcoML,

jjajajajajajajs

Punteggio: +0

488. soni_bayo,

joder yo quería probar el juego para ver pero no tengo game pas pues ni modo

Punteggio: +0

489. Ramson,

pero cómpralo, ¿no?

Punteggio: +0

490. Markk,

Gracias por semejante servicio a la comunidad de loquitos de mierda que hay por acá. En serio, hace tiempo que quería postear por qué no le cambian el nombre si ya hace un año que salió el juego ese pero por una cosa u otra me olvidaba y bueno, menos mal. Ya puedo navegar el foro un poco más en paz

Punteggio: +0

491. soni_bayo,

si fuera mallor bro...

Punteggio: +0

492. r-althor,

me da paja ver videos, ya lo he dicho pero bueno, por ahí me lo guardo y en diciembre, si al final lo compro, vea que onda.

Punteggio: +0

493. Ramson,

bueno, yo tuve suerte. me pagué gamepass y nada, soy menor (?) coso que tengo un mando de mier, los botones cambian por desconexión y conexión, y no van todos como deberían de ir. a invertir en un mando de Xbox, igual si no juego top speed con el (?)

Punteggio: +0

494. elangeldelaguarda,

Pues no sé como lo hará, pero un colega ya se ha puesto el aviso de curvas a 0, el de frenada a 0, y no sé qué más a 0.
No podemos consentirlo.
¿Qué es eso?
¿Acaso nos va a superar?
¿De verdad lo vamos a permitir sin pelear?
Aunque haya que sacar chispas de las yantas peladas.
Y, por cierto, sí que se le saca gran rendimiento al cambio de marchas.
Eso, cuando no me equivoco.
Porque cuando me armo el lío, entonces esto no rinde ni pa Dios.
En fin, la imprevisible vida de los pilotos ciegos y sus afanes.

Punteggio: +0

495. Ramson,

oigan, yo cuando pongo el auto en medio de la pista siempre se me va a un lado al otro, literalmente nunca se está centrado. es normal, o tengo que poner algo?

Punteggio: +0

496. el-canario,

pensé que sería manco, pero me he dado cuenta que no lo soy tanto! y eso que hago montón de fallos, me salgo de la pista chorrocientas veces, pues parece que en una de esas no sé ni yo mismo como lo hice pero me he ganado este logro.
Excelencia, , , Puntuación de jugador de 20, Has terminado sin penalizaciones con el Reglamento de carreras de Forza activado por completo., El 17.00 % de los jugadores lo ha desbloqueado, Desbloqueado el ‎08‎/‎11‎/‎2023 botón 6 de 57

Punteggio: +0

497. Ramson,

como hiciste para copiar eso con vnda? y por otra parte, jugaste en multijugador? yo es que hoy me viene un mando mejor, pero todavía intento mejorar lo suficiente en modo libre por que todavía soy un algo manco xd

Punteggio: +0

498. el-canario,

si, jugué en multijugador, de echo, ya tengo el logro de dar 100 vueltas en multi

Punteggio: +0

499. elangeldelaguarda,

Aviso importante sobre visibilidad de contactos:
Tengo añadidos como amigos a muchos de por aquí y otros grupos.
Pero todo el que no me añada, pues debe ser mutuo eso de añadir, no me verá cuando esté conectado, aunque yo sí le vea.
En la lista de amigos, aunque nos haya añadido, tenemos que entrar en cada uno para agregarlo a nuestra vez.
Así, las dos partes pueden ver su estado.

Punteggio: +0

500. miguelo,

Hola jente, revivo este hilo para anunciar que tienen un nuevo compa, y para preguntar. ¿la prueba de 14 días te cobran USD$1 por día? o solo es cuando facturás la prueba de game pass. Esa parte no me quedó clara

Punteggio: +0

501. Deku,

Solo debes procurar desactivar el pago automático antes de los 14 días para que no te cobre, puedes desactivarlo en cualquier momento y seguir disfrutando de la prueba.

Punteggio: +0

502. miguelo,

Gracias por responder @deku

Punteggio: +0

503. leogamer,

posteo a petición de miguelo

Punteggio: +0

504. miguelo,

Jente, probé el juego, espectacular. Pero hay un problema, soy principiante, y además, en las opciones, quiero chequear otros apartados a parte de accesibilidad, y cambiar el idioma de la audiodescripción, ya que solo el narrador está en español, el copiloto y la descripción de los eventos está todo en inglés, cuando anuncia las curbas y eso, todo en inglés. También quiero bajarle los gráficos. ¿con qué teclas me muevo por el grupo de opciones? o sea accesibilidad, gráficos, ¿sonido y eso? y por favor, ¿qué configuración me recomiendan para empezar? por ahora tengo todo predeterminado de fábrica, y choco horrible. Al que pueda ayudarme desde ya, se los agradezco de verdad. muchas gracias

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 18.11.2023 05:05:22

505. elangeldelaguarda,

@miguelo:
Habría que ver si vas con teclado o con mando.
Si es con teclado, no sabría ayudarte.
Pero si es con mando, las teclas que están justo encima de los gatillos que sirven para frenar y acelerar, sirven para ir a la, digamos, pestaña anterior y pestaña siguiente, respectivamente.

Punteggio: +0

506. miguelo,

@elangeldelaguarda gracias por responder, te agregué en la lista de amigos, ojalá podamos divertirnos pila y hecharnos buenas carreras, claro, cuando tenga más experiencia. Y voy con teclado, más adelante compraré un mando, que veo que jugar con teclado es un suplicio, y eso que es mecánico, mi coche es un mustan gt

Punteggio: +0

507. Zurrenetackxz,

No sé si soy el único que odia ese Mustang jajaj nunca lo usé lo dejé como en nivel 7, tiene pésimo manejo y es una flojera conducirlo para modificarle el rendimiento.

Punteggio: +0

508. miguelo,

@seiya entiendo, ¿entonces es mejor cambiar de coche? ¿qué coche me recomiendan? y ¿alguno de ustedes sabe las teclas para cambiar de pestañas, o grupo, como le dice el narrador del juego a las opciones? o sea accesibilidad, sonido, gráficos, teclado... en fin. Escucho consejos, sugerencias, todo es bienvenido, pido que por ahora no me mencionen a los mandos, esperaré a juntar para invertir en uno de calidad

Punteggio: +0

509. j2b4,

Hombre, claro que a nivel 7 es complicado de llevar, le faltan todas las mejoras, pero para nada el gustan gt es un mal coche, por otro lado no debes centrarte solo en uno, cada serie te va a pedir un tipo de coche distinto así que te recomiendo que no te obceques con uno en exclusiva

Punteggio: +0

510. Ramson,

ostia que si es complicado, parece que se aoga y ni hablemos del porche, que es más pesadilla que el Mustang. yo tengo comprados un audi rs4 aband, y un audi s1 del 2001 y 2015 respectivamente, y el que más uso (lo tengo en niv 21) es el s1. se que no hay que obcecarse con un solo tipo de auto pero es que ese audi me re gusta. en general, los audis (quitando algúno de 2021 ( o todos los de 2021) funcionan de maravilla xd

Punteggio: +0

722 messaggi, 25 pagine:  1; 15 1617 18 19; 25 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account