¿En la primaria?
Y los 7 años de mi vida en primaria fueron ir, entregar lo que haya que entregar, cómo no, aparecer en los cartelitos de mejores calificaciones, :D pero no ahblar con nadie. Todos me tenían como alguien incapaz de todo, que para todo necesitaba ayuda de alguien más. Todo lo que cualquiera dijera acerca de mí se creía, excepto, claro, lo que yo misma argumentara. Incluso si otra persona hablaba desde la absoluta ignorancia, todos le creían. Así fue como pasé una primaria entorno a un gran montón de gente que lo único que logró es creerse cosas que nada que ver, incluso mentiras, con la misma facilidad con la que vos que estás leyendo esto creés que la a es la primer letra del abecedario y la b es la segunda. :D nunca me voy a olvidar la vez que estábamos siendo evaluados en fluidez lectora, con una profesora suplente. La tipa me caía bien hasta ese día. Cuando me tocó leer a mí (Yo leía en Braille) la piba instantáneamente calla a todos, que no, no se callan. Leo así con toda normalidad, la idea era que la profe escuche, no leer para todos, así que np. Después me dice que salga afuera a tomar aire (?) obviamente, con un compañero. Pelotudo, vos que me compañaste, espero que hayas mejorado tus notas si pasaste a la secu que puros 7 6 y entregas que nunca llegaban no sirve bro. Sorry, tenía que decirlo, encima siempre me ponían en grupo con él y yo toda re emputada pero nada al menos tuve el placer de ver cómo le pusieron un uno y estar al ladito para verlo. Se, ya ven que no me caen para nada bien los de ese curso jajajaja. Al final salimos y la vieja cerró la puerta y se puso a hablar, bien bien bajito. Al final yo escuché y después me lo confirmaron... Las únicas 3 personas con las que maso me llevaba mejor de mi curso y prácticamente de la escuela sin incluir una profesora que era re nashe, que si. La vieja estaba diciendo que yo cuando leía necesitaba concentrarme mas y por ende necesitaba que hagan silencio si yo, era quien estaba leyendo. ¿Cómo llegó esa información a su mente? No sé, pero flashaste cualquiera, vieja. Ojalá estuvieras viendo esto, te saluda Tiziana Mazzitelli. :D y yo la cuestioné un montón y nunca salió de: No no hablaban de la formación. Yo la re cuestioné pero la vieja jamás soltó un carajo y lo peor es que se fue, claro, era suplente.
Así fue que cuando fuimos a conocer una secundaria (?) yo ya conocía una y sabía a cuál iba a entrar y todo, todos: Cuidado Tiziana, cuidado que la Tiziana... Yo: Bueno loco, no busco ser el centro de atención de nadie, si las cosas van a ser así, nunca más me busquen, nunca más voy a estar ahí, y nunca más voy a hacer nada con ustedes ni ir a ningún lado, nos vemos. Cuando fueron a hacer un rafting, un picnic de despedida y no sé qué mierda, me invitaron y yo: No. Ya les dije que no voy a ir a ningún lado ni ahcer nada más con ustedes. Y nada, por eso siempre fui la piba que entregaba lo que haya que entregar, confrontó a una vieja pelotuda en tercero y recibió una baja de céntimos que le costó el puesto de abanderada, y... Era tan cortante y directa como fuese posible. Nadie logró conocerme. No voy a negarlo, me gustó ser esa tipa al final, al menos había algo distinto.
Ahora en la secundaria mucho mejor. Algunas autoridades me sobreprotegen y nunca lo entienden, pero fueron muchos más que antes los que sí entendieron y mi curso lo entendió al completo, fue lo primero que aclaré de forma tajante al inicio, incluso antes de decir mi nombre, supongo que les llegó increíblemente.
Así que nada, llegamos al presente.
Un saludo comunidad, y vieja Sonia (La suplente) si sos docente informate más y no creás el mito de la primer paginita de internet www.infofake.com.
Bye bye :D