globalización, agenda 2030 y otros

44 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +1

1. Jaehaerys-Targaryen,

Cordial saludo.

Antes de realizar la introducción a este hilo, me gustaría recalcar que no estoy seguro si este tipo de temas están o no permitidos por el reglamento. Por tanto, de no estarlo solicito que el presente sea eliminado, ya que mi intención de forma alguna, es chocar contra las reglas que rigen este sitio.

Ahora, este hilo se abre con el fin de debatir de forma tranquila sobre temas tan interesantes como la globalización, la agenda 2030 de la onu y las repercusiones que tendrá la aplicación de la misma en los países de hiberoamérica, u otros.
La agenda 2030 es para quien no la conozca, una caterva de directrices tendientes a (al menos desde mi punto de vista) reforzar la mal llamada igualdad de género, el feminismo radical, la inmigración masiva e ilegal de personas provenientes de países o sectores con extrema pobreza, mientras mediante el uso de organizaciones no gubernamentales (ONG) se mantiene a los mismos en la extrema pobreza. Además de promover prácticas tendientes a disminuír la población en países latinoamericanos o africanos, con un discurso eugenésico disfrazado de buenismo y usando estrategias tales como el aborto, mal llamado interrupción del embarazo, el discurso del cambio climático antropogénico (causado por el ser humano) entre otros. Todo ello claro, con un alto componente adoctrinante en los espacios académicos, escolares o universitarios. Hasta tal punto es esto y hasta tal punto se intenta aplicar, que a muchos ya se nos ha intentado adoctrinar incluso dentro de nuestra alma máter, con palabras o conceptos tales como acuerdos de paz, justicia social, discriminación positiva, libertad de la mujer, libre desarrollo de la personalidad, derechos humanos entre otros.
Aunque eso sí, he de hacer aquí una anotación clara. No es que la mujer no pueda ser libre, no es que los derechos humanos no existan. Lo que ocurre, esque esta agenda globalista, toma estos conceptos y los tergiversa para sus propios fines.

Ahora me gustaría escucharlos a ustedes, propiciar un ambiente sano para el debate sano, sin insultos y sin humillaciones, donde podamos compartir y/o contrastar nuestras diferentes ideas acerca de todas estas problemáticas sociales que hoy, sacuden a países del primer y el tercer mundo por igual.

Punteggio: +1

2. Def-Leppard,

me huele a que te vas a meter en un fregao, y no por el hilo si no por lo que se va a debatir aquí amigo... pero veamos

Punteggio: +0

3. Jaehaerys-Targaryen,

bueno pues haber, supongo que sí.

Este tema es de los más polémicos, de esos que suscitan reacciones bien variadas pero hey, qué es la vida sin algo de emoción?

Punteggio: +0

4. JairoGames,

Me parece muy bien la existencia del hilo, al margen de reglamento, del que no sé si incumple alguna parte, pero bueno.
Solo un consejo, en la introducción, trate de no utilizar términos como caterva o similares, puesto que ya están sesgando la propia introducción hacia su propia opinión. Que no es que no deba darla, desde luego, pero no en la introducción. En esta lo que sería recomendable que hiciera, es simplemente presentar de forma lo más neutra posible aquello sobre lo que pretende que se debata.
Lo digo, porque de lo contrario, mucho me temo que este hilo se va a convertir no en un debate tranquilo y sosegado, sino en un grupo en contra de su opinión y que viene a atacarla, y otro grupo que se dedica a defenderla. Con los consecuentes individuos que no se agrupen en uno u otro, por supuesto, pero la dinámica tenderá a ser la dicha.

Punteggio: +1

5. Lost-the-game,

de acuerdo.

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

no se puede discutir con este mamón...

Punteggio: +0

7. Chillardent,

creo que se meterá en un problema xd...

Punteggio: +0

8. leon_trotsky,

perdón, pero la introducción me parece paupérrima. no me sorprende que el nick del autor del hilo sea jabier Miley y encima hable de una mal llamada igualdad de género y critique de forma tan despectiva derechos como lo son el aborto. la igualdad de género es lo que precisamente más falta en el mundo y el aborto es un derecho conquistado por las mujeres y disidencias, y seguir cuestionando estas cosas a esta altura... digamos que no va. ya mucho fueron cuestionados los derechos de las personas con distintas identidades de género, intentemos no caer en eso porque podemos ofender y con toda la razón.

Punteggio: +0

9. Lost-the-game,

derecho conquistado?

Punteggio: +0

10. Def-Leppard,

y ya está aquí el cobenant!

Punteggio: +0

11. naranjo-el-sabio,

Comparrto toda medida tendiente a evitar la sobre población, llámenle como le llamen.

Punteggio: +0

12. leon_trotsky,

si, así es. Decimos que es un derecho conquistado porque a pesar de la horrible represión y los intentos de los gobiernos de muchos países latinoamericanos de despojar a las mujeres de derechos como lo intentaron hacer con el aborto, fueron los movimientos sociales y feministas los que se organizaron y salieron a las calles y exigieron que se les respeten sus derechos. Fue una lucha muy grande, me animo a decir que una de las más prominentes que hubo en los últimos años en Latinoamérica. Y también se está viendo mucho en España, que el movimiento de mujeres y disidencias cada vez crece más y combate contra la misoginia de la política.

Punteggio: +0

13. Yostein-san,

Si bien su intención fue hacer un debate tranquilo, su introducción fue parcial y no neutral como me ha parecido.
Como ha indicado el usuario anterior, deberia haber evitado ciertas palabras que me hacen parecer que usa un tono provocativo, y no formal ni informativo, para que tomen en cuenta los puntos importante del debate a discutir.

Punteggio: +0

14. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, en realidad no tengo mucho conocimiento respecto al tema en cuestión pero sí que tengo una opinión bien formada respecto a muchas cosas que señalan los puntos del hilo. siempre he sido de esos que, piensa que lo mejor es que cada país conserve su soberanía y así no adoptar culturas o leyes extranjeras. lo que es bueno para los europeos, a los latinos no nos parecerían bien. lo mismo sobre cosas de américa del norte, central y de todo el sur, o de todo el globo. no se, en realidad incluso aquí mismo para no ir más lejos, ya hay cosas que rayan lo extremo. sobre el aborto. el aborto, es un tema muy controbercial. si por ejemplo un feto se sabe que viene mal formado, o que vendrá concretamente con cíndrome de dawn, o cualquier otra cosa. será motivo suficiente para, adoptar dicha medida? conozco gente de cerca que tiene hijos así, y son muy felices con ellos. y sin mencionar que, ellos pese a la limitación que poseen, de todos modos tienen cierto conocimiento del mundo que les rodea. ahora, eso no es tanto, el tema es este: aborto por producto de una violación, o porque la nena junto con un nene ya sea adolescente sin los escrúpulos o el conocimiento para pensar con claridad, salieron con su domingo 7. y, que mejor que abortar y zafarse del problema? total, será legal. pienso que no debería ser así, así como ciertos argumentos de ciertas personas que, opinan que por ser dueñas de su cuerpo, pueden disponer de él. y es aquí donde se arma el descoronte. ahora, respecto a la sobrepoblación, qué es lo que harán? Cuáles serán las nuevas medidas? preservativos hay, y a millares. y así como distintos tipos de métodos antiocnceptivos. el tema está, en que no hay consciencia a nivel mundial. el ser humano funciona en base a isntintos, y ahí no hay mucho que hacer. con qué saldrán luego? matarán a muchos de la población? digan lo que digan, el covid, la variante del mono, entre otras que han surgido, no fueron simple casualidad, o sí. cuánte gente no murió por ello? cuánto se aligeró en cierto modo, el tema de la población? para finalizar y no extenderme, en mi humilde opinión, nada de esto debería ser, y tampoco debería darse dicha situación. muy dueño de tu cuerpo podrás ser, pero al fin de cuentas automáticamente te conviertes en un asesino/a por acceder a ese tipo de cosas. una cosa es tu opinión y tu sentir, y la otra es que por egohismo se tomen desiciones herradas. no deberíamos, por ninguna circunstancia, adoptar dicha agenda. que cada quien se condene como quiera, yo prefiero vivir en paz y en armonía conmigo mismo y con el resto del mundo. respetar las opiniones y desiciones sí, más no tengo por qué compartirlas. aunque claro, una cosa es lo que yo piense, y la otra es qué piensa el colectivo en general. ya sabemos y de sobra, que se manipula la información a tal punto de que, te dicen que es bueno, que será lo mejor, y resulta que tejiversan la información, con desinformación. damas y caballeros, con todo esto que se propone de aquí al 2030, estaremos un paso más cerca, de la dominación mundial. sí, tal como suena. no es algo alarmista, si no que será un hecho. todo globalizado, todo centralizado en un lugar. y, que gente que no emos visto y que no veremos jamás, tomen desiciones por el resto sin preguntar. y claro, si se les dice algo, simplemente te embolinarán la perdiz. recuerden que, la realidad supera a la ficción. ya se ha visto muchos casos como este. acaso, no nos ocultan ya, cosas que cualquiera debería saber? tendremos chips implantados en la mano para saber todo sobre nosotros. y ya se está aplicando en algunos países. luego no tendrás la necesidad de usar dinero, puesto que todo será digitalizado. estaremos vijilados día y noche, gracias a las tecnologías. acaso no lo estamos ya, con los GPS? créanme, hoy se habla de la integración de la agenda 2030, después vendrán otras cosas disque en aras del desarrollo del ser humano como especie.

Punteggio: +1

15. Def-Leppard,

a mi el dawn no me preocupa para nada, peor puede ser una enfermedad neurológica grave. el problema? no suelen verse hasta 6 u 8 meses después de nacer, muchas veces más tiempo, así que...
y bueno, europa. englobar europa es impensable. los franceses no son como los españoles y los franceses no son como los alemanes. así que por ese punto, estoy de acuerdo. visto que hay zonas del planeta que dudo que cambien mínimanete, pues seamos todos coo queramos. aunque un estándar también se agradecería. pero si que abría que hacer un par de cosas con el hilo, entre ellas explicar esta agenda o ver ande se pue leer

Punteggio: +0

16. Jaehaerys-Targaryen,

U, vamos a ver porque aquí, lo que hay es tela.

El tema de la introducción es un aporte muy valioso, gracias por eso compañero. Aveces el ser humano peca de subjetividad y parcializar sus contenidos, eso es lo que pasa. Aunque claro está que también lo que ocurre, es que muchas veces se usa una veladísima capa de seudo objetibidad, con el fin de engañar y hacer pasar los sesgos, por objetividad de la buena y eso es algo que personalmente, no quiero hacer.

Ahora y en cuanto al mal llamado derecho del aborto, veamos.

Uno de los grandes puntos que esgrimen a favor quienes defienden semejante infanticidio que para colmo es eugenésico (dime cuando veas a una escandinava rica, blanca y heterosexual abortando) es que se trata de que la interrupción del embarazo, es una libertad conquistada por la mujer para poder decidir sobre su propio cuerpo, o cuerpa como les gusta decir a les progres.
Y pues vas a ver, y no es tan así, a la hora del té. No solo porque la mujer no está decidiendo sobre su cuerpo sino sobre el cuerpo de un tercero (tercero quien además es su hijo) inerme e indefenso, que no deja de ser un ser humano por el hecho de encontrarse en una etapa de su desarrollo anterior al nacimiento. No solo por eso, sino porque si planificar es lo que deseas, hay infinidad de métodos, y por lo menos en mi país gratuibidad en el acceso a los mismos, y además como tercer punto, porque uno señoras y señores, es responsable de lo que hace y de sus consecuencias.
Vivimos en un mundo al que no le gusta cargar con las consecuencias de lo que hace, y pues qué quieren que les diga. Las consecuencias de una noche placentera sin usar preservativo, o pastillas, o la famosa pastillita del día después, o el inplante, o el parche, o la inyección, pues son muy claras. Vas a dejar a la mujer embarazada, punto y final.

Ahora y remitiéndonos al segundo punto esgrimido, que es el de la pobreza... sólo he de decir que sinceramente, es patético oír a médicos egresados de los andes o el externado o cualquier buena universidad que no dejan de tener su valor elevado, o a hijos de papi y mami incluso, hablar del bienestar de los pobres sin haberlo sido jamás en su vida. Créanme, la gente que menos recursos tiene, es quien menos de acuerdo está con esa aberración que mas bien, debería llamarse infanticidio intrahuterino.

Ahora y para los que esgrimen el punto de la violación o el embarazo no deseado, diciendo que la mujer cargará con el peso de tener un hijo que jamás quiso y que le recordará sus traumas del pasado, he de decirles que el estado tiene para algo, una cosa que se llama el monopolio de la violencia.
El abusador debe ser castigado de forma ejemplar, y no trasladado a una prisión femenina simplemente porque ajá, de repente se dio cuenta que era mujer, y zas! listo, tiene la carta blanca!
Pero claro, el violador no puede ser castigado como ha de merecérselo porque hay no, esque los derechos humanos, esque dónde quedan las garantías! esque podrá ser un tipo que se acostó incluso con una menor, pero él tiene derechos humanos y es un ser humano!
Y aquí viene mi pregunta, qué sería entonces la persona que está por nacer? porqué se le mata por un delito que él no ha cometido y se le trata como un objeto, peor que a un animal porque si te pillan con huevos de tortuga o de chigüiro aquí en mi país y en mi región, la que se te arma es gorda?

Yo les tengo la respuesta a todo esto, y es muy simple. Control de natalidad, tan sencillo como eso.
Vemos como la población nipona, la población escandinava, la población estadounidence entre otras cada vez se hacen mayores, cada vez ellos quieren tener menos hijos.
Y en ese punto, latinoamérica, el áfrica y países del tercer mundo son una amenaza, ya que van a tornarse mayoría de seguir las cosas. Eso si no tenemos en cuenta claro, la eugenesia ya que la mayoría de abortos en suelo americano, son de mujeres negras.
Casualidad? no lo creo. En la geopolítica, no hay casualidades.

Punteggio: +3

17. ishamael,

y yo que pensé que se tratarían los ODS...

Punteggio: +0

18. Ramson,

me encanta que los que pueden defender el derecho al avorto son aquellos que tuvieron la suerte, irónicamente de no ser abortados. es como un poco de ipocresía. ¿no? quiero decir. como a mi no me jode eso por que soy mayorcito, que les den por culo a los fetos. obviamente que la mujer decide que hacer con su cuerpo, y que ella al fin y al cavo decidirá si tenerlo o no, claro está. pero también es verdad que ese niño solo no se hace, las mujeres no son ermafroditas. así que si el padre en primera instancia decide acerse cargo de el (no hablo de los casos de forzamiento, o cosas por el estilo) el padre tiene una mínima decisión por que también es su hijo.

Punteggio: +0

19. Chopin,

X2, Isha. esta es una causa perdida para comentar algo razonable porque se centra en el ataque a minorías, mismo que no deja de ser importante, pero lo centraliza, siendo una mínima parte de los ODS.
Para mí, el concepto es bastante simple. Los ODS fueron creados desde países desarrollados para países en vías de desarrollo sin tener consciencia que no todos los países que están en este proceso tienen las mismas oportunidades, planteando metas irrisorias y utópicas.
Realmente, ¿Se puede afirmar que la importancia de los ODS es grande?
La respuesta es clara, no, porque no son un reflejo de la realidad global, menos aún de la realidad que ocurre en distintos países.

Punteggio: +0

20. Jaehaerys-Targaryen,

Bueno y déjame te dejo el link de la página de la ONU, donde se puede consultar la agenda esta.
Pero antes haber, que el post de arriba me parece bien interesante por su contenido.
Por algo señoras y señores, cuando nos encerraron en esa cuarentena tan larga, se hacía incapié ne todo lo que hacía y deshacía el ser humano. Noo pero vea, ahora se ven animales por las calles! si ven? eso es que el ser humano es como una plaga, el ser humano contamina, el ser humano y ñañañaña!

Además, el estar encerrados todo el tiempo condujo a la ruptura de familias y a algún que otro suicidio (aquí en mi edificio yo fuí testigo de un par) y muchas complicaciones en la salud mental, lo queramos que no. Porque el ser humano pues qué quieren que les diga, es un animal social por naturaleza y la falta de socialización y las restricciones, juegan su mala pasada a nuestra salud mental.

Ahora y en cuanto a los chips y todo esto, estoy completamente de acuerdo aunque no se trata como dirían los conspiranóicos, de chips en las vacunas y todas esas cosas.
Esque lo quieran que no, ya se está haciendo un perfilamiento, una vigilancia y una mayor intromisión de la tecnología en la vida privada. Y como ejemplo de lo terrible que puede llegar a ser, les presento a china y su crédito social.

Ahora sí, el link.
https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/2015/09/la-asamblea-general-adopta-la-agenda-2030-para-el-desarrollo-sostenible/

Punteggio: +0

Ultima edizione da Jaehaerys-Targaryen, 05.02.2024 21:25:22

21. Master_Jensen,

Estoy muy de acuerdo con el creador de este ilo sobre su posición, entiendo de qué va. Pero lamentablemente este tema es bastante polémico y creo que no falta mucho para que se arme una grandísima.
Sí, a mí también me produce indignación esa agenda y el feminismo actual y muchísimas cosas que están sucediendo, pero bueno. Creo que todo cae por su propio peso

Punteggio: +0

22. leon_trotsky,

y ahora hasta niegan que el ser humano contamina. dios, a lo que ha llegado la extrema derecha. por eso permiten la minería ilegal, les importan un carajo los ríos y la misma vida. son responsables del calentamiento global. lo de la pandemia... bueno, ahí tengo un punto de acuerdo. claramente estaba todo re contra planeado, casual por supuesto que no fue. así que nada que decir por ese lado, totalmente de acuerdo.

Punteggio: +0

23. Chopin,

Pero no vamos a negar que el ser humano, desde un punto de vista genérico, sí contamina. Desde un punto individual, lo hacen las empresas privadas y estatales.
La única relación que noto con los ODS y tu planteamiento respecto al de la salud es el tercero, literalmente, que tiene un grado de cumplimiento (o no) dependiendo del país que se esté analizando.
Jasjasjasjasjas no me digas que no te habías dado cuenta de la recopilación de datos, incluso anterior a los objetivos de desarrollo sostenible, que se hacía. El perfilamiento, la intromisión en la vida privada y todo eso que mencionas ya estaba presente, me animaría a decir que desde antes de la pandemia y se concevía más o menos al principio del planteamiento de los ODS.
Respecto al aborto, lo adecuado no es legalizarlo, es regularlo. Legalizar el aborto incluye el incorporarlo al ordenamiento jurídico del país en cuestión. Cuando hablas de regulación, vas un paso más allá. Esto es aplicable al tema de la mariguana, por ejemplo.
Dio mio la cantidad de temas dispersos que se debaten por acá es... impresionante y demasiado difusa como para llegar al mutuo entendimiento en un punto, por lo que es imposible dilucidar de qué hablamos.

Punteggio: +0

24. Def-Leppard,

bueno, mucha contaminación sale de los aviones y nuestro presidente (izqierdas) no se baja del falcon ni pa mear. coño si hasta lo cogió pa ir a un concierto... no se yo tanta ultraderecha... por cierto como es que no hay ultraizquierda? que cachonda la política xddd. en fin, me leeré esa mierda y opinaré pero la verdad que ahora mismo me apetece más un tratado de neurofisiología que leerme paridas. ya veré si lo toqueteo

Punteggio: +0

25. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, haber.

El tema con los ODS no es tanto que sean hechos desde afuera y presenten cosas que resulten ser, utópicas e imposibles de realizar para nosotros.

El gran problema y con esto también daré respuesta al amigo ex beatle de arriba, es el siguiente.
Por ejemplo con minería, con petróleo y todo eso, mi opaís colombia apenas si emite un 0.2% del dióxido de carbono a nivel global. Así que en lugar de impedirnos desarrollarnos como país, porqué no mejor van la señorita greta, el greto colombiano que tenemos de presidente entre otros y con un par de huevos, le dicen a la india, a la rusia de putin, a la china de shi gin pin y a los países árabes y nórdicos que dejen de contaminar el planeta?

Porque díganme si no es china uno de los países más contaminantes, díganme si suecia de donde es la bienamada señorita greta, noruega de donde tanto progre viene y así otros países, zona enrriquesida por la explotasión de petróleo?
Pero esa es la bendita hipocresía a la que llega el ser humano. A y hablando de contaminar y todo eso, voy a responderle también al ex teatle en la medida de lo que me resulta posible ya que el reglamento es explísito, no hablar de política.

Resulta que las malvadas empresas que contaminan de derecha, son las que por lo menos acá en mi país, deben tramitar una cosa que se llama una licencia ambiental. Licencia ambiental que por cierto, da el estado mediante la anla, que es la entidad encargada a tal fin.
Pero resulta que otros sectores, lo que buscan es reemplazar esto por minería artesanal, que disque por el tema de los ancestrales, que la minería originaria y un montón de cosas. Minería ancestral y todo lo que tu quieras, pero que regulada regulada que tu digas regulada, no está por ninguna entidad estatal.
Ahora es curioso que los calentólogos profecionales, aquellos que protegen y cuidan los arbolitos y el amazonas y todo eso, sean los que no se bajen de su avión privado que contamina demasiado. Aunque claro, muchíiisimo menos que la moto que usa todos los días pa ir al trabajo uno de esos malditos capitalistas, siervos del sistema, lacayos de la burguesía! y también curioso es que sean ellos mismos, a quienes a la hora de cortar vías y hacer manifestaciones, no les importe de forma alguna talar uno, dos, diez, veinte árboles para atravesarlos en una carretera, y quemarlos junto con alguna que otra yanta.

Entonces nada, que los objetivos de desarrollo sostenible son simplemente eso, una vía para mantenernos en el decresimiento al igual que los tan queridos acuerdos de paz, que la ONU tanto auspicia.

Punteggio: +0

26. Def-Leppard,

pero tío, tu sabes lo que eso significa? minería artesanal? eso es una puta locura. mandar a gente a las profundidades de la mina, pico pala, barras de dinamita y a minar? mirad yo lo siento pero... yo no firmo para quedarme haí he? además que es francamente lenta, improductiva y como dicen por allí, riesgosa. muy peligrosa, porque cuanta más humanidad metes haí abajo, mas humanidad puede palmarla. luego pasa que ancestralmente, lo qe se sacaba minando a pico pala y barrena manual valía para mantener a la sociedad, hoy en día no. y no hablemos de petróleo porque... no es absolutamente rentable para nda. por cierto de acuerdo con el compi de arriba. nadie le ha hido a tocar las pelotas a USA, o china, o ruisia? porque son los que mas mierda echan.

Punteggio: +0

27. Jaehaerys-Targaryen,

e ahí el problema, que te vendan retroceso como progreso o que te metan gato por liebre, como diríamos acá.

Ya veremos si un trabajador de una mina con todas las prestaciones de seguridad que puede brindarte una buena empresa, puede compararse a alguien a quien le toca a puro pico, pala y a funcionar para sacar el oro.

Ahora y lo que mas miedo me da, con tanta beneración por el indígena, por la parte ancestral no les impidió (y ténganse de atrás) legalizar e incluso según dijeron los peces gordos por acá, contratar a sobanderos, curanderos, mayores, taitas y chamanes indígenas entre otros, que para paliar la falta de médicos.
Ahora, con tanto indigenismo cuánto les faltará para instituír nuevamente que´se yo, la mita?

Punteggio: +0

28. Def-Leppard,

pos en este punto estoy con tigo macho, la mineríatradicional era una locura hace siglos, y hoy en día me parece... bueno, una locura total. la tecnología llega para todo pero no para el pobre pardo de la mina? no jodas.

Punteggio: +0

29. kirito,

Vaya, hay un poco de hilo en tus argumentos muy parciales. De lejos se nota, en especial con ciertos términos que usas.
Empecemos por lo del aborto, supongo. Que yo sepa, a nivel científico no hay un acuerdo de cuando podría considerarse que ese conjunto de células son ya un ser humano, y por eso hay tanta varianza entre hasta que mes se puede abortar. Hay extremos sí, como cierto estado yanki que permite abortar hasta antes del nacimiento, ahora no recuerdo cual.
Esté de acuerdo o no, debería ser legal. En principio porque evitaría las atrocidades de los métodos clandestinos. ¿Se usa en exceso? Pues sí, creo que sí. Muchas veces se lo muestra casi como otro método anticonceptivo cuando debería considerarse la opción nuclear, por así decirlo.
No se que decirte. Hay teorías muy fuertes en lo que corresponde al cambio climático, y sinceramente prefiero creerle a los científicos que a un político random. Ambos tienen sus intereses por su puesto, pero al menos uno muestra algo que puede ser comprobado por pares.
En cuanto al control de población... Si un tarado como yo puede notar, usando google, que sin medidas de control de población a nivel mundial la cantidad de humanos se está desplomando, crees que los gobiernos no serían conscientes de ello?
Son los primeros en saberlo, y en preocuparse por ello. Japón, Corea, ya que los mencionas, se parten la espalda intentando alentar a sus ciudadanos que se casen y tengan hijos. Pero bueno, la inercia cultural es fuerte. Hasta se nota en la industria del KPop, que ya se alertó de la posibilidad de que en un futuro la mayoría de los idols sean extranjeros por pura necesidad.
Creo que no me falta nada de lo que mencionas.

Punteggio: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto a eso... aquí se veía muchísimo eso de las explotaciones artesanales. una puta locura, hermanos. de echo, esto se hizo noticia internacional, referente a una mina que se derrumbó. no me refiero a la de los 33 mineros, puesto que esa si tenía documentación y demás. esta es otra que también anda por ahí en dirección norte. eran poco mas de 20 colaboradores que, quedaron cepultados en el lugar. lograron sacarlos, por su puesto. em pero, la empresa no facilitó nada. es más, hasta el dueño se desapareció como humo, puesto que se descubrió que la mina laburaba de forma ilegal. e incluso los tipos dijeron que con suerte les daban implementos de seguridad. la cosa era simplemente, bajar con lo mínimo indispensable y, excavar como un hp. por cierto, cómo fue, que saltamos del punto a, al punto b? en fin, cosas que solo nos pueden ofrecer los debates. finalmente, respecto a las emisiones. bueno, en general los seres humanos en conjunto, contaminamos de todos modos. en menor cantidad si, pero contaminamos al fin y al cabo. ahora, ojo allí que, el planeta si estaba diseñado para soportar nuestra, mínima contaminación? a demás que viéndolo desde cierto punto los pedos y demás gases del cuerpo en gan cantidad pueden causar estragos. pero con lo dispersos que solemos estar... las vacas y el resto de los seres vivos también. pero eso no se compara con las emisiones de las industrias. aquí había un par que, contaminaba las costas y sus ardededores. de echo había mucha gente que estaban sufriendo ciertas alteraciones por vivir cerca. y no fue porque a ellos se les ocurrió vivir allí, fue porque simplemente la bocamina se metió allí, disque con toda lasde la ley. de todos modos, aunque no salvará vidas, dan pensiones, ayudan a la comunidad, construyen casas, edificios, canchas de futbol, en fin. apoyan lo más que pueden. supongo, que será a modo de excusa o para liberar la consciencia. a, y hablando de emisiones y demás. sé, que no tiene na que ver, pero. ya vieron la noticia y el informe en el que, se encontró un gas muy curioso en cierto planeta que en este momento no recuerdo. un gas viológico único que solo se produce en la tierra, según se conozca. a menos que hallan humanos en otra parte, y compuestos de la misma forma. lo que si recuerdo es que es un planeta en un extremo extremadamente caliente, y y totalmente frío en el otro. y hay cierta zona, donde se concentra un calor que podría dar pie a la sobrevivencia del ser humano. pero, si solo se ha llegado a la luna con tripulación, como es posible que en este planeta tan apartado se halla encontrado una concentración bien alta de gases viológicos? concretamente, el gas que se expele en los cuerpos con ausencia de vida. me refiero a la cadaverina. y sobre aprovechar los lujos, que se le puede hacer. muchos dicen, hay que aportar a la naturaleza, hay que ayudar, tenemos que cambiar. y resulta que, para ir hasta la esquina andan montado en aviones, motos, o vehículos. y e aquí otro problema. yo puedo decir. yo voy ayudar para no emitir contaminantes. pero, si tengo que viajar unos 80 kilómetros, no puedo ahcerlo a pie, a menos que sea en vehículo o en otro tipo de sistema de transporte que, obviamente, contaminan. las cosas son como són y... y respecto a la pobreza. qué podrán hacer ellos? el pobre es pobre porque quiere serlo. no hay cosa que un buen cerebro no pueda superar. a, pero claro. olvido que hay ocasiones en que podrás tener el cerebro pero nunca una oportunidad y claro, puesto que el sistema está diseñado para que sea así. el pobre que se siga muriendo de hambre, mientras que los que tienen la mesa llena hablan de la pobreza y sus pensamientos altruistas. hay que vivir del otro lado, para saber de lo que se habla. es como si dijera que yo se como operar de corazón, siendo que no soy médico. y nuevamente, me la fumé. bueno, pos eso caballeros y damajuanas.

Punteggio: +0

44 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account