1. Alejo-I-Comneno,
Cordial saludo.
Antes de realizar la introducción a este hilo, me gustaría recalcar que no estoy seguro si este tipo de temas están o no permitidos por el reglamento. Por tanto, de no estarlo solicito que el presente sea eliminado, ya que mi intención de forma alguna, es chocar contra las reglas que rigen este sitio.
Ahora, este hilo se abre con el fin de debatir de forma tranquila sobre temas tan interesantes como la globalización, la agenda 2030 de la onu y las repercusiones que tendrá la aplicación de la misma en los países de hiberoamérica, u otros.
La agenda 2030 es para quien no la conozca, una caterva de directrices tendientes a (al menos desde mi punto de vista) reforzar la mal llamada igualdad de género, el feminismo radical, la inmigración masiva e ilegal de personas provenientes de países o sectores con extrema pobreza, mientras mediante el uso de organizaciones no gubernamentales (ONG) se mantiene a los mismos en la extrema pobreza. Además de promover prácticas tendientes a disminuír la población en países latinoamericanos o africanos, con un discurso eugenésico disfrazado de buenismo y usando estrategias tales como el aborto, mal llamado interrupción del embarazo, el discurso del cambio climático antropogénico (causado por el ser humano) entre otros. Todo ello claro, con un alto componente adoctrinante en los espacios académicos, escolares o universitarios. Hasta tal punto es esto y hasta tal punto se intenta aplicar, que a muchos ya se nos ha intentado adoctrinar incluso dentro de nuestra alma máter, con palabras o conceptos tales como acuerdos de paz, justicia social, discriminación positiva, libertad de la mujer, libre desarrollo de la personalidad, derechos humanos entre otros.
Aunque eso sí, he de hacer aquí una anotación clara. No es que la mujer no pueda ser libre, no es que los derechos humanos no existan. Lo que ocurre, esque esta agenda globalista, toma estos conceptos y los tergiversa para sus propios fines.
Ahora me gustaría escucharlos a ustedes, propiciar un ambiente sano para el debate sano, sin insultos y sin humillaciones, donde podamos compartir y/o contrastar nuestras diferentes ideas acerca de todas estas problemáticas sociales que hoy, sacuden a países del primer y el tercer mundo por igual.
Pontuação: +1