survive the wild

13854 messaggi, 462 pagine:  1; 161 162163 164 165; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

4861. El_Observador ,

¿Y si se meten en problemas al denunciarlo que van a hacer? :P xd

Punteggio: +0

4862. Katniss_Prior ,

no pasa nada xdd! :D

Punteggio: +0

4863. leon_trotsky,

sabés que van a hacer game' los que se van a cagar son ellos, y quienes van a llorar son ellos, total, los perjudicados son... ellos mismos, por meterse en cosas que no deberían. dios, ustedes con sam son re malos xd

Punteggio: +0

4864. Grekko,

ustedes quieren denunciarlo, pero son apenas el 8% de todos ellos, losj ugadores normales. porque a ustedes les guste y no quieren jugar, no se ignifica que todos tengan que dejar de jugar por ustedes. si no les gusta lo que ace, listo, me callo, tomo mis cosas y me voi. para qué meternos en pencas.

Punteggio: +0

4865. El_Observador ,

¿En bencas? ¿Qué significa? Nosé que será... Bencas xd

Punteggio: +0

4866. Grekko,

** en mierdas**. en huevadas. de chile. pero enserio, tomen nota de eso.

Punteggio: +0

4867. El_Observador ,

A, ahora entiendo lo que quería decir esa palabra

Punteggio: +0

4868. leon_trotsky,

bieeen gato, no podría haberlo expresado mejor! concuerdo mil veces contigo en esto, si no les gusta, vaa, pueden quedarse tranquilos, no jueguen, pero no perjudiquen a los usuarios, y me incluyo, que si queremos disfrutar de sus juegos.

Punteggio: +0

4869. riccardoarjona,

porfavor!.
si todos queremos buenos juegos y claro, cosas que satisfagan lo que cada quién quiere, pues entonces que el creador tanvién haga lo que deve hacer. no lo que el crea conveniente.
no voy a decir que el sea el mejor, pero bueno, si está incumpliendo leyes el se las arreglará con todo eso.
lo otro, no entiendo porque raayos ahora.
en vez de mejorar algunas cosas están empeorándo en cada actualización?.
no se, no me parece racional que porejemplo ahora tu energía no pueda suvir de mil, nisiquiera si tienes cuenta de pago.
será esperar aver que sucederá en el futuro con este juegazo.
ojalá no se vuelva maas monótono de lo que ya está. saludos.

Punteggio: +0

4870. leon_trotsky,

bueno, pero por eso digo, si no les gusta no jueguen pero tampoco insulten al desarrollador ni le causen más problemas de los que ya tiene.

Punteggio: +0

4871. nahuel-rodrigo ,

nueva nobedad. haora tu personaje siente frío y calor

Punteggio: +0

4872. tu_principe ,

ah no maaaa... neta?

Punteggio: +0

4873. nahuel-rodrigo ,

sip y tambien hai un termómetro

Punteggio: +0

4874. El_Observador ,

¿Así que ahora hasta el personage le puede dar fiebre?

Punteggio: +0

4875. riccardoarjona,

me parece muy novedoso lo del te!. claro, hay que recojer buenas hojas pero si que sive la salud.

Punteggio: +0

4876. nevasca ,

Sinceramente, yo no estoy de acuerdo con las modificaciones que Sam realizó con el juego.
El día Lunes, escuché que agregaron un ambiente de lluvia, y lo mas genial es que si estás en un refugio, se escucha como si estuvieras dentro de una casa, con techo de madera.
Me quedé asombrado, y muy gustoso.
Pero... qué es eso de la temperatura? reitero, no me agradó para nada la hidea.
Hoy mi personaje estuvo a punto de morir.
Le he quitado toda la ropa, y le he dado agua, pero... la sed, el hambre, aumentaban mas y mas.
y lo que mas raro me pareció, fue que estando en el estanque, un usuario que se habia conectado, se disponía a cosinar, lo estaba haciendo cuando.... el sonido de la dfc, y posteriormente, un sonido de tos, acompañado de una caida corporal se icieron precentes. el fuego que estaba ciendo utilizado para fuente de comida, rápidamente consumió todo lo que había dentro de aquella mochila, incluido el cuerpo. por último, como es de esperarse, el agua logró extinguirlo pero... ya no habia nada, ni un resto de nada quedó.
Ahora, el fantasma de aquel usuario, baga y se pasea en aquella y extraña ciudad radiada.
Dará una buelta en aquél hospital abandonado, y recorrerá aquel campamento abandonado.
Deseo que duermas bien esta noche, Mauro.

Punteggio: +0

4877. El_Observador ,

¿Qué? Uuu, aí si que con lo de la temperatura es peor, por que por lo que veo en el mensaje, la temperatura puede vajar o subir en cualquier momento

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 25.08.2017 01:41:51

4878. el_canario ,

el tsw se puede ir a... ya perdí mi dfc así de primeras. desinstalo y hasta nunca stw

Punteggio: +0

4879. tu_principe ,

noooooooooooooo! adiós juego!

Punteggio: +0

4880. Arya_Stark,

chicos! e ohido de que, se puede hacer sopa en stw, pero como se hace? se que se hierve el agua y nada más. que viene luego, alguien me puede dar la receta? gracias!

Punteggio: +0

4881. Huesito-Williams,

uh, yo tngo que volver a jugar. interesante lo de la sopa, y ... parece jodido lo de la temperatura... bueno, a descargar.
por cierto, alguien tiene traducción lo más actualizada posible?
gracias

Punteggio: +0

4882. damalena,

hola! alguien me diría como puedo hacer para bajar la adicción? es que mi personaje es pro y hace mucho que no duermo. si me duermo moriré de sed y perderé todas mis cosas, y al ser adicta al cigarro a cada rato me pide fumar y me baja la energía. me gustaría poder bajarla de alguna manera si es que puedo beber algo o hacer algo en particular, muchas gracias

Punteggio: +0

4883. oscar93,

por que lo van a denunciar?

Punteggio: +0

4884. nanno,

bueno yo desde hace tiempo,no puedo jugar,y siempre me dice un mensaje como,speed have detected y no e podido jugarlo así que lo desinstalé en serio

Punteggio: +0

4885. sol-dorado,

Hola, antes que nada un saludo para todos donde quiera que se encuentren. Pasando al tema, veo que andan bien perdidos, eso de que la energía no puede pasar de mil es erróneo, la energía está máximo en 3000 para los premium y sigue como siempe para las personas con cuenta
gratuita. Ahora ustedes no tienen ni cinco de consideración con el desarrollador, pues bien se dice que lo que intenta es equilibrar, porque claro, aunque los premium tenemos items ilimitados, tener la energía a millones hace que la naturaleza del juego se pierda y mucho; no dormían porque según no hace falta, vamos que en la vida real que es lo que intentan simular no se puede estar así; si un pk con cuenta gratuita se enfrentaba con uno de cuenta paga,
el personaje de cuenta gratuita tendría las de perder ya que el premium le ganaría en movimiento y velocidad por su energía astronómica, salvo que ese gratuito tuviera lo suficiente de cada explosivo como para derrotarlo rápidamente, además de ser lo vastante bueno
derrotándolo antes de quedarse sin energía; que gastaron demaciado en subir energía, es verdad... pero pocos no lo hicieron negociando, incluso haciendo trucos raros; no solo modificaron negativamente encontra de los aferrados a su energía, si no que nos dieron té, jugo de mora, sopa, juegos pirotécnicos que aunque no les veo la real utilidad les gusta,
aparecieron además nuevas cosas para comer en los packs de supervivencia, en fín así como quitaron algo que nosgustaba también hicieron cambios buenos en cuanto a nuevas cosas;
para terminar, el ambiente de lluvia siempr estuvo desde que juego hace dos meses , y lo de que se siente calor y frío, oigan esa realidad está genial... cada vez más real el juego y eso es buenísimo.

Punteggio: +0

4886. crauser ,

ai estas en un error amigo, yo cuando tenía cuenta gratuita, le podía hacer frente a cualaquiera con cuenta paga, y solo con 1000 de enerjía, y 1000 de salut,

Punteggio: +0

4887. sol-dorado,

Yo no dije lo contrario, dije que tendrías que ser lo suficientemente bueno para lograrlo, y si tienes drogas de energía y salud, pues las bebes mientras te mueves y que mejor, o ahora el té y el jugo de mora que hacen los milagritos de manera natural y sin tanto complique buscando en el ospital.

Punteggio: +0

4888. SimplementeMau ,

se complican la existencia, renegándose, yéndose, eso del calor y el fío y las diversas condiciones, están geniales! es cuestión de que ajusten un poquito los parámetros, ya que al ser nuev todo, está en constante cambio: pero vamos, que esas energías millonarias, de qué sirven? para lo único que servían, eran para explorar, sí, se hechará de menos eso, pero después, para qué se utilizaba esa cantidad exajeradísima de energía? muchos, no se movían de sus ubicaciones aumentando día con día sus energías, no dormían y después, se escuchaban quejas, ai, que perdí dfc, que perdí esto, al acumular sueño, el pj dormía por tiempos eternos, a estas vueltas de tuerca, yo las llamo ingiio, no está mal. y no es que sea deboto de sam ni nada que se le parezca, mucho menos es por haberle comprado la cuenta y comprarle cada tanto productos de su tienda, pero yo estoy en total apoyo con las cosas que se han hecho.

Punteggio: +0

4889. nevasca ,

Pues, aquí el error lo tengo yo, olvidé aclarar, es una opinion personal.
Pero si, es verdad, todo es nuevo, pueden surgir mas cambios, modificaciones, etc.
Eso si, es un gran juego, pero en cuanto a mi, eso de la temperatura, no es que me agrada mucho.
No voy a desinstalar el juego, porque talvez, y solo talvez, modifiquen para que la sed y el hambre no suban tan alocadamente, como lo fue ayer.
De 0 sed, subía a 20, y de 20 a 40, en medidas desproporcionadas, rápidamente. y del hambre ni hablar.
Pido disculpas, nunca tuve intenciones de criticar el juego, es un gran juego, yo aquí lo tengo instalado, y no voy a hacerlo.
Eso si, entraré de tiempo en tiempo para evitar la eliminación de mi cuenta. un saludo a todos, y disculpas por la mala redacción, en el mensaje anterior.

Punteggio: +0

4890. crauser ,

ajaj, si, a hora ballan todos a la linia costera, abuscar cadaveres de nobatos, con esos cambios deseguro que esta yena la playa xd

Punteggio: +0

13854 messaggi, 462 pagine:  1; 161 162163 164 165; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account