survive the wild

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 167 168169 170 171; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

5041. jonathan,

hola, chicos, recuerden que para usar cualquier traducción que descarguen deben hacer lo siguiente:
ir a las opciones del juego,i buskar la opción, cambiar archivo de idioma, y elejir el nombre del archivo,ejemplo: español lng.
por otro lado antes de eso, si deskargan el archivo, copienlo,y peguenlo en la karpeta lan del juego.
mi nombre en el juego es jonathan,para cualkier cosa.
aká está la traducción que tengo yó xd, saludos.
https://drive.google.com/open?id=0B_z6kI612ngfWi03bWZaNVBGaG8

Punteggio: +0

5042. carpio831,

hola que tecla es la que ai que pulsar para escribir por el chat?

Punteggio: +0

5043. killer-instinct ,

para los que descarguen por dropbox:
quítenle el último 0 y pongan el número 1 en su lugar, y la descarga será directa.

Punteggio: +0

5044. Green_flower ,

recordad que ay dos ,chac ,fua ,en serio ay dos esta el public que se escribe con ç y el pribado ,esdesir el de laradio que ba con el guión ,saludos y perdonen mi escritura

Punteggio: +0

5045. carpio831,

esque ami con la ç no me abre nada para escribir

Punteggio: +0

5046. Green_flower ,

o.o amigo ay si no puedo aser nada ensaya con el mas o no se ....saludos

Punteggio: +0

5047. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Realmente, no me gustó mucho las modificaciones que hizo Sam. En estos días entré al juego, y ya he muerto más de tres veces seguidas. La verdad que no me parece ya un juego como antes, pero no dudo que la idea sea sobrevivir que es el objetivo del juego

Punteggio: +0

5048. tu_principe ,

hay güey¿qué jodidos le puso sam al juego que ya no quiero entrar?

Punteggio: +0

5049. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ya ni sé que hacer... cada vez que entro, muero de una

Punteggio: +0

5050. joseluis,

qué tanto cambió que mueres a cada rato? acaso se quitó el Pk? pregunto porque yo ya no lo juego desde hace un año xd

Punteggio: +0

5051. Gabriel_Almeida_Pianos ,

No, yo pienso que estas muertes seguidas es por el calor, el frío, cosa que sam nunca había incluido hasta ahora

Punteggio: +0

5052. NVDA.exe ,

am. ¿alguien me pasa el jueguito del que tanto hablan?

Punteggio: +0

5053. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Dios... tiflobichos is back!

Punteggio: +0

5054. el_chiclero,

sii pasen ese juego completo porfa

Punteggio: +0

5055. betu,

hola, espero se encuentren bien, yo tengo desfloqueadas las 16 misiones básicas, un compañero me ayudó a recoger los iten de la alcantarilla, resulta que de todas las que le voy a poner acá pude completar solo una. Son 6 misiones, las cuales se las dejo a continuación. leaflet_page_3.
red_badge.
toolbox_22.
leaflet_page_4.
leaflet_page_5.
metal_lock.Porque no puedo completar todas las misiones?. Desde ya muchas gracias!, espero sus respuestas.

Punteggio: +0

5056. tu_principe ,

www.samtupy.com/games/survive the wil

Punteggio: +0

5057. Iliana_m,

hoooo-. quiero jugar! pero no se porqué motivo me han baniado del juego. yo estaba en la gasolinería-. cuando me salió eso. error, haz sido baneado del juego. Porfavor prueba más tarde.

Punteggio: +0

5058. elsupernovato ,

cheat engine jajaja okno, si te vanearon, trata de ver porqué y que hisistes ojalá no allas usado el cheat engine, mira todas las reglas en rules.txt y si quieres traduxión, avísame!

Punteggio: +0

5059. Iliana_m,

okéi, lla te aviso por p v

Punteggio: +0

5060. Grekko,

en la gasolinería? estubiste en el basurero? si es así, aveces ese te detecta por cheat y te banea por 5 minutos, como el speedhack que aveces es falso

Punteggio: +0

5061. Iliana_m,

la verdad, es que lla llebo tres días y, hoy en la mañana le emvié un mensaje ha sam tupy. (en inglés porsupuesto) le dije pues que a que se devía mi baneo, pues espero a que mi problema sea resuelto, y muchas gracias ha todos los que me están ayudando. saludos

Punteggio: +0

5062. elsupernovato ,

jajajajaa síii ahora veamos si puedes jugar! dame tus datos en pm messaje permanent y yo te los pongo

Punteggio: +0

5063. Iliana_m,

okéi amigo, ya te los paso

Punteggio: +0

5064. alfred,

Porque siguen con un juego tan malo? que le encuentran?

Punteggio: +0

5065. crauser ,

1 sam no responde nada, nosé por que pero nunca responde nada, asi que si no responde tu mensaje es normal, 2 el juego es bueno salbo por sus últimos cambios, pero si no tegusta allá tu magno , o como se escriba tu nick :3

Punteggio: +0

5066. Grekko,

es la opinión de cada uno. para mí, en mi opinión el juego es bueno

Punteggio: +0

5067. killer-instinct ,

cierto, Survive es bastante bueno.

Punteggio: +0

5068. ElPana,

si le dices a sam que vas a comprarle muchas cosas en su tienda... te aseguro que te desbanea rápido y te nombra admins xd

Punteggio: +0

5069. leon_trotsky,

sabes? no es malo el juego. si para ti es así, para muchos no lo es, claro, lo digo sin armar líos xd... yo creo que es bueno al igual que gatito porque a ver, le ven todo lo malo, y no le ven todo lo bueno... porqué no piensan en lo bueno también?

Punteggio: +0

5070. killer-instinct ,

yo creo que si le ven más fácil lo malo, es porque no quieren gastar un solo duro en algo cuando no les conviene.

Punteggio: +0

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 167 168169 170 171; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account