survive the wild

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 166 167168 169 170; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

5011. leon_trotsky,

naa no soy experto en ese tipo de cosas entombinator, lo cierto es que no. se lo dejo al pichon xd... nada más que hay gente que conozco que se la llama tiflovicho, y bueno... creo que no se merecen eso, creo yo, ahí lo que ustedes digan xd.

Punteggio: +0

5012. ElPana,

¡Miéntes!, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes (8).

Punteggio: +0

5013. tu_principe ,

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti. (8)

Punteggio: +0

5014. nevasca ,

Es increible todo el lio que lograron causar con esto del tiflobicho.
Si bien, sea tb, o tv, lograron ocupar 2 páginas hablando del tema.
Es un desastre. da muy mal testimonio de aquellas personas que an posteado.
Ahora bien, yo, WindowsLive, el tiflobicho mas grande que haya existido, me encargaré de que todas y cada una de estas personas sean infestadas debido al gran maltrato berbal por parte de ustedes, se las veran conmigo.
Me despido advirtiéndoles que tengan cuidado...

Pd: mensaje posteado con el fin de entretener, no de acusar, ni mucho menos hablar mal de nadie.

Punteggio: +0

5015. leon_trotsky,

vaa ya fue xd... es todo por eso, además no es lío xd, es chiste xd, yo digo igual que hay gente a la que si podemos llamarle así pero... nosé xd

Punteggio: +0

5016. dulce_Miladiciita ,

jajajajajaajajaj me han hecho reír con la joda del tiflo, bien ahí xd

Punteggio: +0

5017. leon_trotsky,

oigan, para añadirle un poco más de chiste xd, los tiflovichos zumban? son como los mosquitos? dicen que son muy molestos... deben zumbar supongo yo jajajajajajaa

Punteggio: +0

5018. El_Observador ,