survive the wild

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 166 167168 169 170; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

5011. leon_trotsky,

naa no soy experto en ese tipo de cosas entombinator, lo cierto es que no. se lo dejo al pichon xd... nada más que hay gente que conozco que se la llama tiflovicho, y bueno... creo que no se merecen eso, creo yo, ahí lo que ustedes digan xd.

Punteggio: +0

5012. ElPana,

¡Miéntes!, me haces daño y luego te arrepientes, ya no tiene caso que lo intentes (8).

Punteggio: +0

5013. tu_principe ,

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
busca tu camino en otra parte
mientras busco el tiempo que perdí
y hoy estoy mejor sin ti. (8)

Punteggio: +0

5014. nevasca ,

Es increible todo el lio que lograron causar con esto del tiflobicho.
Si bien, sea tb, o tv, lograron ocupar 2 páginas hablando del tema.
Es un desastre. da muy mal testimonio de aquellas personas que an posteado.
Ahora bien, yo, WindowsLive, el tiflobicho mas grande que haya existido, me encargaré de que todas y cada una de estas personas sean infestadas debido al gran maltrato berbal por parte de ustedes, se las veran conmigo.
Me despido advirtiéndoles que tengan cuidado...

Pd: mensaje posteado con el fin de entretener, no de acusar, ni mucho menos hablar mal de nadie.

Punteggio: +0

5015. leon_trotsky,

vaa ya fue xd... es todo por eso, además no es lío xd, es chiste xd, yo digo igual que hay gente a la que si podemos llamarle así pero... nosé xd

Punteggio: +0

5016. dulce_Miladiciita ,

jajajajajaajajaj me han hecho reír con la joda del tiflo, bien ahí xd

Punteggio: +0

5017. leon_trotsky,

oigan, para añadirle un poco más de chiste xd, los tiflovichos zumban? son como los mosquitos? dicen que son muy molestos... deben zumbar supongo yo jajajajajajaa

Punteggio: +0

5018. El_Observador ,

Los tiflovichos zumban cuando están cerca de uno, y lo pican muy fuerte con su escritura, sus faltas de ortografía, todo el spam, y todo lo que tiene. ¿Y qué significa? ¡Que si un tiflovicho te pica, existe la mayor provavilidad de que te conviertas en tiflovicho! Así que mucho cuidado. xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 27.09.2017 03:18:58

5019. el_canario ,

los tiflobichos transmiten una enfermedad que se llama la estupidez.

Punteggio: +0

5020. betu,

hola, muchas gracias por la traducción!, hanz_brandon yo soy mi dulce audrina en el juego, cuando te vea te hablo!, gracias desde ya!

Punteggio: +0

5021. santiago,

muajajajajajaja. yo soy el tiflo vicho supremo. tal véz no me conozcan pero les aseguro que si se topan con migo muajaja los infestaré ya que yo soy el rey del spam

Punteggio: +0

5022. charmander2002 ,

¡Alerta! ¡Tiflovicho detectado! ¡Se requiere acción inmediata!

Punteggio: +0

5023. killer-instinct ,

creo que este hilo perdió su cause.

Punteggio: +0

5024. El_Observador ,

¡Ya voy yo! Tiflovichodetected. Panel. Lista. La sala de juegos 1 de 2. Buscando... Diálogo buscando al próximo tiflovicho en la sala de juegos... Barra de progreso 10%. 20%. 30%. 50%. 70%. 80%. 90%. 100%. ¡Alerta! ¡Tiflovichodetected! ¡Emos encontrado a un tiflovicho! Se llama: Santiago. ¿Qué deseas realizar con él? Diálogo. Lista. Eliminarlo no seleccionado 1 de 3. Espantarlo de tu lado 2 de 3. Nó hacer nada 3 de 3. Espantarlo de tu lado 2 de 3. Eliminarlo 1 de 3. ¡Tiflovicho detectado que se va a eliminar! Diálogo Eliminando tiflovicho Estamos eliminando a santiago de la sala de juegos... Barra de progreso 50%. xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 28.09.2017 00:39:30

5025. Grekko,

por qué no crean un hilo donde se hable de los tiflobichos? o aquí nos cierran este ilo inmenso

Punteggio: +0

5026. El_Observador ,

Cierto, ¡Cierto! Que este hilo vuelva a ser de Survive The wild. Moderadores, ¿Nos podrían hacer un fabor? ¿Podrían resucitar el hilo del manual del buen tiflovicho?
http://qcsalon.net/es/forum32/topic19798

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 28.09.2017 01:13:39

5027. tu-principito-lindo ,

ooo, de gana creé un hilo. entonces yo encambio pido a los moderadores que cierren mi hilo de los tiflovichos por favor

Punteggio: +0

5028. leon_trotsky,

aaaay gente dios, no puedo parar de reírme... @el canario. los tiflovichos transmiten una enfermedad que se llama la estupidez? jajajajajajaaaaaa! diooooos no pensé reírme! bueno... ya, mejor dejemos el tema y volvamos a stw xd. que si cierran este hilo... uy dios, que maal, sería catastrófico, recordemos que es el hilo con más mensajes en toda la sala

Punteggio: +0

5029. Yanethgalovard,

volviendo con la temática, alguien me puede decir como llego al pueblo? me dijéron que por el oseano al sur, pero estube horas y no se termina el oseano y no se si es así realmente el camino

Punteggio: +0

5030. leon_trotsky,

no te explicaron bien xd. primero, ve a donde dice para continuar al océano presiona shift enter. luego presiona shift enter, entra y ve todo al este. luego, be todo al sur hasta llegar al océano profundo y entra, camina unos 3 o 4 pasos al sur y está la mina. entra ahí, luego be todo al sur, y entra por el océano sur. luego be a la ciudad radiada, y crúzala al sur, luego entra por el océano sur denuevo, el de la radiada. sigue navegando por el sur hasta el pantano y luego be todo al sur por el pantano, cruza otro océano más y llegarás al pueblo... buen viaje!

Punteggio: +0

5031. sandra94 ,

hola chicos, cuánto tiempo sin entrar por aquí, espero que todos esteis bien. Escribo para pediros un favor: ¿Alguien puede pasarme la última traducción del juego, por favor? Mil gracias.

Punteggio: +0

5032. Yanethgalovard,

sii, escuché por ahí que hai una actualizada!

Punteggio: +0

5033. El_Observador ,

La última traducción y la más actualizada que tengo, es esta:
https://dl.dropbox.com/s/c30i2ui29rc3pae/espa%C3%B1ol.lng?dl=0

Punteggio: +0

5034. sandra94 ,

graacias chicos!

Punteggio: +0

5035. Yanethgalovard,

yo la que tengo es la que una ves pasó erik, es esa? o es otra

Punteggio: +0

5036. El_Observador ,

Si, es esa misma

Punteggio: +0

5037. elsupernovato ,

una pregunta, hay una nueva verción de stw?

Punteggio: +0

5038. nevasca ,

Buenas a todos, querída gente necesito de su ayuda.
Resulta que cuando ejecuto el link proporcionado por el-supergamer, ocurre esto. wooden_shelter=refugio de madera.
Ya he intentado quitarle la parte del ?dl=0, pero aún perciste el texto pegado arriba.
Podrían ayudarme?

Punteggio: +0

5039. elsupernovato ,

ooo, eso no se quita! no le quite el dlcero, porque así no obtendrá permiso dropbox

Punteggio: +0

5040. carpio831,

hola una duda alguien me echa una manita con el juego que no se jugar y tampoco se escrivir en el chat global beo como escriben pero no escribo yoç

Punteggio: +0

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 166 167168 169 170; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account