survive the wild

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 165 166167 168 169; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +84

4981. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Hola a todos.
Debido a que el juego está perdiendo pinta según algunos, a menos a mí, por razones obbias decidimos desarmar el grupo de Skype, así que quienes quieran hacer un grupo sobre le juego, ya eso es decisión de cada quien. Del grupo de whatsapp lo dirá el_panda_zambrano.
Un saludo

Punteggio: +0

4982. tu_principe ,

Buenas tardes. devido a que algunos del grupo de whatsapp se han salido, emos decidido cambiar la temática del grupo. La cual consistirá en platicar y compartir todo tipo de cosas. desde audiojuegos, Etc. Si alguien desea entrar, mándenme sus números por permamente. Un saludo, y adelante.

Punteggio: +0

4983. betu,

muchas gracias Saniel!, de la única manera que me funsionó, una pregunta no hay una traducción que lea la información en español?. No soy buena para el inglés!!, gracias!

Punteggio: +0

4984. Hanz_brandon,

hola Betu. claro, yo tengo una traducción pero no está completa, ya no entro al juego hace un tiempo, aquí te dejo el link de descarga: https://dl.dropbox.com/s/4amf9eh5l5k62fl/espa%C3%B1al.lng

Punteggio: +0

Ultima edizione da Hanz_brandon, 24.09.2017 00:41:55

4985. leon_trotsky,

vaaaaa... que lástima. no formaba parte del grupo de sk pero bue... el juego en mi opinión no perderá pinta jamás... está geniaaaal viva saaaam carajo! xd

Punteggio: +0

4986. betu,

muchas gracias!, la voy a probar!. Otra pregunta que misión sigue después de la del acha?, porque lo que pude leer es que para hacer las siguientes misiones se requiere un puntaje, puede ser?.

Punteggio: +0

4987. El_Observador ,

Pero espera, ¿Para qué vas a provar una traducción que no está completa? ¿Y si algunas cosas siguen en inglés? Bueno, yo la que estoy usando es esta, está muy actualizada:
https://dl.dropbox.com/s/c30i2ui29rc3pae/espa%C3%B1ol.lng?dl=0

Punteggio: +0

4988. Hanz_brandon,

vale man, gracias, voy a provarla. y Betu, no es que necesites puntos para hacer otras misiones, sino que cada misión te da puntaje, y eso si, para que se desbloqueen otras deberás hacer las que estén antes, pero descuida, con ese comando, /questlist, podrás ver las que ya tienes hábiles. debes poner delante de cada misión este comando para que se haga. /questaccept, dejas un espacio y el nombre de la misión borrándole el punto del final. ahora te recomendaría hacer la misión de la montaña, la de la hoja grande, la de los zapatos de oro y las del bosque de lovos. de todos modos en cuanto me veas conectado, soy kirtas, me avisas para darte algunas dfc. las necesitarás si no quieres morir jeje.

Punteggio: +0

4989. nevasca ,

WOW, por dfc buelbo al juego como tiro xd!

Punteggio: +0

4990. El_Observador ,

¡Alerta! ¡Alerta! ¡Tiflovicho detected!
windowslive, Desconectado, CargandoModoTiflobicho...Loading.../DeProgreso99%. xD

Punteggio: +0

4991. tu_principe ,

archibos de programa(x86) dista elementos lista. tiflobichos uno de dos

Punteggio: +0

4992. El_Observador ,

Tiflovichos ventana. Bista elementos lista. WindowsLive.tfv 1 de 1. *tfv es la extensión de los archivos generados al detectar los tiflovichos*

Punteggio: +0

4993. tu_principe ,

tiflobichodrr.dll 2 de 2

Punteggio: +0

4994. El_Observador ,

Tiflovichos ventana. Bista elementos lista. tiflobichodrr.dll no seleccionado 1 de 3. Tiflovichodetected.exe 2 de 3. WindowsLive.tfv 3 de 3. Tiflovichodetected.exe 2 de 3. Inicio de la aplicación cursor. Normal cursor. Desconocido. Panel. ¡Vienvenido a tiflovicho detected! Diálogo. Eres vienvenido a este programa para los que cuidan que en las plataformas para ciegos y vaja visión no aya tiflovichos. Aceptar botón. Pulsado. ¡Empieza ahora! Panel. Lista. La sala de juegos no seleccionado 1 de 2. Agregar otra ret social o lista de correo de ciegos o deficientes visuales 2 de 2. La sala de juegos 1 de 2. Error diálogo. ¡Error! No se a encontrado la dirección www.qcsalon.net/es. Por fabor, verifique que su conecsión a internet sea estable y vuélva a intentarlo. Aceptar botón. Pulsado. Panel. Lista. La sala de juegos 1 de 2. Buscando tiflovichos diálogo. Buscando... WindowsLive ha sido encontrado con anterioridad, en este momento se está buscando aver si hay más. Barra de progreso 1%

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 26.09.2017 01:02:51

4995. tu_principe ,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja, te salió igualito, solamente te faltó en error de red xd

Punteggio: +0

4996. El_Observador ,

Mensaje editado, ahora si añadí eso xD

Punteggio: +0

4997. Grekko,

bue no enpiecen con los tv aquí porfa

Punteggio: +0

4998. El_Observador ,

¿Y porqué? tV, ni que fuera televisión jajajjajajajajajaj

Punteggio: +0

4999. Grekko,

juas no enpiecen son la televisión. no teleevisión sí, digo ahora. náada de tiflo bichos xd

Punteggio: +0

5000. tu_principe ,

jajajajajaj, supergamer, deberías ser de los que traduzcan los mensajes de NVDA, hasta el pulsado te sale jajajajajaja

Punteggio: +0

5001. El_Observador ,

Aa ya veo, no era televisión, era tiflovichos. xD

Punteggio: +0

5002. tu_principe ,

no hera tevelición. jajajaja

Punteggio: +0

5003. El_Observador ,

¿Tevelición? Es televisión lo que yo pensava que era xD

Punteggio: +0

5004. tu_principe ,

aaa, es que yo creí que havías dicho tevelición :v

Punteggio: +0

5005. oscar93,

que son los tiflo bichos?

Punteggio: +0

5006. El_Observador ,

Bue, para que sepas lo que es un tiflovicho y cómo detectarlos y convatirlos, te voy a dejar un manual que izo el_pichon, solo que acá yo lo pasé a un documento de Word:
https://dl.dropbox.com/s/ijnfshug8phmkis/El%20manual%20del%20buen%20tiflobicho.docx?dl=0

Punteggio: +0

5007. leon_trotsky,

pobres personas a las que les dicen semejante cosa no? xdddd

Punteggio: +0

5008. El_Observador ,

Es que si se les dice tiflovichos, es porque lo son. En el manual del buen tiflovicho que pasé aí tienes la información. xD

Punteggio: +0

5009. Alicanto ,

miren, ahí postea un experto. OK no jajaaajajaja

Punteggio: +0

5010. El_Observador ,

No, ¡El esperto es el_pichon! Yo lo que hice nomás fue pasar el manual a un Word, así que si tienen dudas de esto, pregúntenle al pichon. xD

Punteggio: +0

13847 messaggi, 462 pagine:  1; 165 166167 168 169; 462 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account