survive the wild

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 369 370371 372 373; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

11101. Maldita-Nerea,

Hola gente.
A ver, una pregunta. ¿Qué hacen ustedes cuando les sale esto? "The given parent account does not exist!"
¿Tienen que crear cuenta a cada rato o qué.

Punteggio: +0

11102. DjDisplay,

No amigo/a.
Vas a log me in account, te dará un error, pero te desconectará.
Luego te logueas con la cuenta usuario y clave.
Si no te acuerdas, puedes recuperar restableciendo la clave en la opción forgot your password.
Aí colocas tu usuario o tu correo y luego lo revisas.
Aí hay un código de 7 letras, lo pegas en el cuadro que te enfoca y en los 2 tu nueva clave y pulsas en el botón que dice verificar y cambiar mi clave en inglés, listo.
Y aí saldrán tus personajes.

Punteggio: +0

11103. Huesito-Williams,

Bueno, yo voy a dejar de jugar hasta que logre solucionar lo de las ramas y el pegamento, porque no tengo con qué cazar ni construir cosas. Y así me voy a morir fácil xd

Punteggio: +0

11104. Maldita-Nerea,

Ah gracias, compañero. Le había puesto en recordar los datos para que me lo detecte o algo así, pero no sabía que estaba ese bug.

Punteggio: +0

11105. El_guerrero_del_arpa,

hay caballos?

Punteggio: +0

11106. Ryoba-aishi ,

Yo la verdad sigo sin entender como conseguir madera, o como cocinar. literal hice todo lo de arriba y ni con el cuchillo deja hacer nada: ni ramas ni madera

Punteggio: +0

11107. Huesito-Williams,

Yo logré extraer las 2 ramas largas de un árbol pero no cortarlas para usarlas. Madera también pude.

Punteggio: +0

11108. Ryoba-aishi ,

como sacaste madera tu amigo? por cierto todavía necesitas los items?

Punteggio: +0

11109. Huesito-Williams,

Una vez tirás el árbol con la sierra o cuchillo o lo que tengas, te pones enfrente del árbol y con el cuchillo lo vas cortando y con enter agarras lo que va cayendo.

Punteggio: +0

11110. DjDisplay,

De hecho no.
Cuando tiras el árbol, tienes que buscar la rama caída con el número de maderas, en objetos.
Cuando la encuentres, un paso de tras de esta y síguele cortando. Con esto extraes madera y puedes cojerla con enter.

Punteggio: +0

11111. Maximo ,

y como puedo agarrar rramas?

Punteggio: +0

11112. DjDisplay,

Eso si se agarra con espacio creo.
Aunque aveces dice que no puedes coger este objeto

Punteggio: +0

11113. ondine,

joder yo quisiera jugar stw pero... ya saben... mi procesador, mi pc de 32 bits y otras cositas más

Punteggio: +0

11114. Maximo ,

a grasias Dj displai ,perdón si escribí mal el nic

Punteggio: +0

11115. Ryoba-aishi ,

Y si gracias @Djdisplay

Punteggio: +0

11116. Huesito-Williams,

Sí, cuando dice q no puedes coger el objeto es porque no hay ramas ahí. Estando frente al árbol creo que con shift 2 te fijás cuántas ramas tiene.
El tema es como usarlas luego porque son ramas largas.

Punteggio: +0

11117. Callum_Hunt,

eu holi. pasa que yo y unos amigos estamos intentando actualizar una traducción pero nos da un error. acaso está mal cómo lo hacemos?
Help [=]ayuda
(solo era un ejemplo) y sí para quien no sepa, los corchetes y espacios aí son necesarios, pero solo algunos pudieron actualizar y no de una manera diferente, de hecho intentamos copiar una línea de las agregadas, añadirlas y no.

Punteggio: +0

11118. alzatemusica,

alguien sabe porqué no me accede a la cuenta? ya le puse el código de siete díjitos, y puse la nueva contra y nada le doy aquí y no ace nada:

Punteggio: +0

11119. bris-emiconar ,

ola alguno me puede pasar el linc porfa paradesccargarlo sis por permanente

Punteggio: +0

11120. Maximo ,

puedes buscar la página de el santupi.com y ai buscas survive the wild y te aparese el link de descargas

Punteggio: +0

11121. don_posante,

hola chicos, disculpen, paso con una consulta. hoy tuve que crear cuenta nueva ya que la cuenta que tenía, yo la creé con un correo temporal, pero ya puse clave y todo, se me conecta normalmente, y de una me saca. me entro de nuevo, a donde dice conectarse con una cuenta existente pongo nombre y contraseña, me dice cuenta imálida. y dos, al dar enter, me dice que no hay el directorio en roadmin dat, para guardar las configuraciones, si me ayudan les agradeceríia

Punteggio: +0

11122. AngelitoBonito ,

em, creo que tienes que usar un correo estable, ya me entiendes, supongo

Punteggio: +0

11123. Callum_Hunt,

se aclara que debe ser con un correo que uses. obviamente si no tienes una cuenta, deverás de crear una con el correo que usás normalmente. lo de las configuraciones... supuestamente debería crear la carpeta xd

Punteggio: +0

11124. Symbian,

a mi me borró la cuenta.

Punteggio: +0

11125. DjDisplay,

Hola. Sobre lo de las cuentas nuevas hasta donde sé todavía se está resolviendo ese problema.
Por cierto shift l, es para hubicaciones.
Pero la verdad que STW está bonito

Punteggio: +0

11126. la-bebecita-de-jhon ,

ese problema me pasa amí: creé otra cuenta, pero no se porqué, me la borró: alguien sabe porqué no me accede a la cuenta? ya le puse el código de siete díjitos, y puse la nueva contra y nada le doy aquí y no ace nada:

Punteggio: +0

11127. DjDisplay,

Asegúrate que pones bien el código de 7 caracteres.
Mucha gente comete ese error y es porque el código junto al texto están en la misma línea.
Fíjate lo que copias.

Punteggio: +0

11128. Daniel25,

yo de echo le estaba ayudando a un amigo a crearse una cuenta por primera vez, pero a la hora de balidar el codigo no funcionaba el boton de validar , nose si es porque todo esta reesaturado o por algun tipo de bug

Punteggio: +0

11129. Symbian,

el código yo al menos lo pongo bien

Punteggio: +0

11130. la-bebecita-de-jhon ,

si, yo igual lo pongo bien

Punteggio: +0

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 369 370371 372 373; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account