survive the wild

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 370 371372 373 374; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +96

11131. Roberth,

Chicos, tengan en cuenta que por ser esta versión una versión de prueba valga la redundancia, hay cosas que funcionan, pero no están funcionando al cien.
yo también intenté lo del código y crearme una cuenta, pero deben hacerlo varias veces, ya que a veces no les va a quedar a la primera ni a la segunda, incluso ni a la quinta, así que la clave está en ser pacientes e intentarlo.

Punteggio: +0

11132. Borja ,

A los que crearon cuenta se les borra porque por algunos errores están restaurando la base de datos de usuarios.

Punteggio: +0

11133. Tu_gatito_ron_ron,

es genial que ahora no necesitemos tener una amaca en el im XD.
con que otro player lo suelte, es suficiente. pero... Confirmen, si heres dueño de la amaca, la puedes recoger?

Punteggio: +0

11134. Daniel25,

si eso mismo le comente a mi amigo , que porser un jueg que aun esta en beta eran normal problemitas como este , e igual que los demás si puse el código bien , con mayusculas números , todo tal cual sin copi peis alksdj

Punteggio: +0

11135. soni_bayo,

ok se cayó

Punteggio: +0

11136. thor-dios-del-trueno,

al parecer si se cayo

Punteggio: +0

11137. don_posante,

amí me pasa como digo, ya pongo el código y todo, se conecta normalmente. pero al minuto o menos, me saca del juego, cuando vuelvo a entrar le doy en iniciar sesión con otra cuenta o algo así, me pide nombre, contraseña, le doy enter y me dice cuenta y contraseña no válidos, ya he cambiado más de 10 veces la contraseña, y esta vez con mi correo que uso

Punteggio: +0

11138. pianista19,

Para @Malcolm_Graham: En el ejemplo que pusiste, tienes que dejar un espacio entre ] y el texto por el que se traducirá.
Por ejemplo:
Help [=] Ayuda.
Fíjate igual que la palabra help en el juego (usando el mismo ejemplo) esté escrita de igual forma que en la línea de traducción.

Punteggio: +0

11139. bris-emiconar ,

oigan nose pero llo lla tengo cuenta pero cuando me dice para ponerle contra i eso lo ago, pero me devuelve al menú de inisio

Punteggio: +0

11140. Marshmello,

Rayos cayó, justo hoy que planeaba viciar todo el día.

Punteggio: +0

11141. r-althor,

no lo jugué pero eso, miren lo que pusieron arriba, es una beta, y como tal está sugeta a errores. Por ahí no se si era el tiempo para sacarla pero está bien, entiendo que querían medir el flujo real de laburo del juego y procesamiento y todo eso. Alguien me comentó ayer que cuando salió, al rato la página no respondía, supongo que la infraestructura que tienen, no se si existirá un dedicado o así, no aguantó.

Punteggio: +0

11142. bris-emiconar ,

entons calló? oke

Punteggio: +0

11143. soni_bayo,

zzzzzzzzzzzzzzi

Punteggio: +0

11144. DjDisplay,

Está caído. Ayer sam dijo que hiva a caer, así que nada.

Punteggio: +0

11145. Callum_Hunt,

ce murió, quería entrar jo.

Punteggio: +0

11146. Enzo_Perez ,

x2 quería entrar

Punteggio: +0

11147. pianista19,

Al menos me dio tiempo de traducir un par de cosas jaja.
Cerca de 30000 caracteres, creo no está mal.
Con eso de que no hay tradu al español.

Punteggio: +0

11148. Huesito-Williams,

Igual ya dijo nuestro querido admin que sí habrá traducción. Calma

Punteggio: +0

11149. pianista19,

Tampoco lo decía por creer que no la iba a haber, yo ya tenía anterior mente una traducción con la que pretendía corregir ciertos errores que habían en la traducción anterior.
Nada más jaja.
que rápido creen que es por desesperación :D

Punteggio: +0

11150. Enzo_Perez ,

volvió 1 de los mejores audiojuegos

Punteggio: +0

11151. matias1912,

hola! che, quise entrar, pero m me dice que mi cuenta no existe. se cayó el juego? o me borraron la cuenta xd

Punteggio: +0

11152. Ryoba-aishi ,

Calló, el mismo Sam dijo que sería así

Punteggio: +0

11153. Maximo ,

Pregunta, ¿cómo podría intentar una sencilla traducción de esto?

Punteggio: +0

11154. PabloSolari ,

ANDÁ A CREAR TRADUCCIÓN, PONÉS EN LA OPCIÓN COPIAR Y CUANDO DÉS EN ACTUALIZAR PEGÁ LO QUE TENÉS COPIADO EN EL PORTAPAPELES Y ANDÁ CORRIGIENDO TODO A ESPAÑOL

Punteggio: +0

11155. Katniss_Prior ,

bueno, tocará tener paciencia

Punteggio: +0

11156. Milyss,

Alguien me explica como se pesca ahora? gracias.

Punteggio: +0

11157. Grecas,

calló, da problemitas y va a ponerlo bajo un depurador c. entendemos por tanto que esto sigue basado en c o c++

Punteggio: +0

11158. Yisuslavestia,

Bueno, aviso. El servidor se cayó porque sam está tratando de corregir algunos errores. Intenten reconectar en algunos minutos.

Punteggio: +0

11159. el_guarda_halcoon ,

stw a buelto

Punteggio: +0

11160. un_oso,

alguien sabe en esta última actualización como se cambia la entrada de voz sapi, o bueno esos mensajes que se escuchan cuando das alt mas la letra ygriega

Punteggio: +0

14181 messaggi, 473 pagine:  1; 370 371372 373 374; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account