survive the wild

14180 messaggi, 473 pagine:  1; 371 372373 374 375; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

11161. DjDisplay,

Ahora es shift y griega para escribir.
Para cambiar es en Settins, categoría Speech and braille y esta opción.
Change TTS settings Button Alt+T
Aí configuras.

Punteggio: +0

11162. matias1912,

James_Herondale: stw a buelto: hace aproximadamente 1 hora
volvió? porque yo no puedo entrar, o por lo menos no con mi cuenta.

Punteggio: +0

11163. Huesito-Williams,

Pero lograste entrar antes, Mati?

Punteggio: +0

11164. matias1912,

see, ayer entré

Punteggio: +0

11165. el_guarda_halcoon ,

es porque restauraron todo a principios, cuando la beta recién se había lanzado

Punteggio: +0

11166. lunacristal,

oigan, yo quiero jugar pero de verdad no entiendo nada de nada de nada, alguien que me explique?

Punteggio: +0

11167. La_Reina_Burbuja,

lunita, yo no sé todo pero sinecesitas, te explico, mis pv están abiertos

Punteggio: +0

11168. JairoGames,

Yo no consigo entender que hay que hacer para conseguir ramas.
Sí, he conseguido una rama grande de árbol, pero luego no puedo hacer nada con ella. He probado a darle a la t teniendo el cuchillo y la rama en las manos, pero nada. ¿Alguien que lo haya descubierto?

Punteggio: +0

11169. un_oso,

oygan que se tiene que poner exacta mente para poder hacer traducción? como ejemplo, settings [=] ajustes. allí que tendría que poner para que lo tome

Punteggio: +0

11170. javi07game,

@JairoGames antes de la actualización lo primero que le hacias a las ramas eras desojarlas, y era rama en una mano, mano en la otra y dale a la t.

Punteggio: +0

11171. bris-emiconar ,

ola alguno tmb ami me puede explicar porfa eske llo también kieieera jugar pero baamos ke noentiendo mucho esto laberdad

Punteggio: +1

11172. La_Reina_Burbuja,

aaah no, pero él habla de conseguir ramas, no de desojarlas xd. igual estála ayuda, podríamos leerla para aprender esas cosas nuevas, está un apartado que habla delosárboles

Punteggio: +0

11173. thor-dios-del-trueno,

se callo stw-

Punteggio: +0

11174. Arya_Stark,

A ver gente. Una vez que consigan la rama grande, la agarran en una mano, sierra en la otra, y revienten la t nomá. Xd. No, eso, y ahí van a conseugir las ramitas clásicas de toda la vida.

Punteggio: +0

11175. mi-papi-chulo,

eea stw bbueníisimo. ei; secalló el juego¿?

Punteggio: +0

11176. un_oso,

@Milyss: tomas el anzuelo con una mano la caña en la otra, y das la letra t, ya nada mas lanzas la caña. y en cuanto escuches el sonido de que el pez jala la caña da la t

Punteggio: +0

11177. DjDisplay,

Eso si, el sonido de cuando escuches el agua mas la cuerda. Sé rápida porque un jalo más se rompe.
También se puede hacer papel, pero no está completo el crafteo de como se hace.
Pero les voy a explicar un pedaso.
Madera, mas cuchillo. damos t.
Luego hagamos 5 de estas.
Ahora la cierra pequeña más la madera tallada, esto crea fibras de madera.
Necesitas 20 fibras..
Luego esas fibras más sartén y lo metes.
Ahora lo tienes que triturar con el martillo, pero esa parte no está todavía...

Punteggio: +0

11178. mi-papi-chulo,

chicos, pòngo mi cuenta y no me deja axedér: dice connecting. pero nada

Punteggio: +0

11179. Venusaur,

y yo no se como cambiar la contraseña, se me pega en los pasos del código de los personajes y nada, alguna ayuda o que hacer en ese caso, contactar a los administradores?

Punteggio: +0

11180. mi-papi-chulo,

como, abér; no entiendo...

Punteggio: +0

11181. Venusaur,

osea, pongo olvidé la contraseña en uno de los 2 personajes, pongo el código, la nueva contraseña y nada que deja pulsar el botón

Punteggio: +0

11182. Askeladd,

y te fijaste que pusiste bien los números? por que solo toma el del alfanumérico.

Punteggio: +0

11183. Venusaur,

Todo está escrito correctamente y nada

Punteggio: +0

11184. AngelitoBonito ,

aclaro que no funciona copiar y pegar, por las dudas. así que hay que memorizar y escribir, o al menos así me pasó a mi

Punteggio: +0

11185. Markk,

Igual tranqui que hasta el martes como mínimo nos quedamos de nuevo sin stw

Punteggio: +0

11186. mi-papi-chulo,

calló stw.
espera... como que nos quedaremos sin stw¿?

Punteggio: +0

11187. r-althor,

mal ahí cumpa, no vas a poder hacer ni líos ni desastre ni divertirte.

Punteggio: +0

11188. Markk,

Sí, lo van a cerrar unos días para arreglar bugs más tranquilos porque parece que se descontroló un poco el reporte de bugs y hay como 200 y siguen llegando más

Punteggio: +0

11189. Tu_gatito_ron_ron,

si, está súper inestable.
así ni matar animales, porque de la nada te desconectas, y todavía parece como si estuvieras conectado.
en fin, pero me gusta. aunque creo que tuvimos demaciadas expectativas, vimos animales en manada, y todo eso, yo todavía no encuentro ninguno. aaaaa… mientras escribo esto, llegó este mensaje.

Heads up. After only a little over 48 hours of public beta active, we literally have 215 open bug reports. If this continues, the entire staff team will begin to get overwhelmed, I already am. As such, we are probably going to temporarily limit access to the public beta server to staff members only starting 8 PM CST tonight, lasting probably at least until 8 PM CST on Tuesday (possibly longer, possibly shorter). But we need some time to ourselves to resolve at least a portion of this flood of reports without new ones coming in even as we're trying to work. Thank you for your understanding, enjoy the game for a few more hours and then we'll be back very soon!

Punteggio: +0

11190. el_guarda_halcoon ,

y acá está la prueba: Aviso. Después de poco más de 48 horas de beta pública activa, literalmente tenemos 215 informes de errores abiertos. Si esto continúa, todo el equipo de personal comenzará a sentirse abrumado, yo ya lo estoy. Como tal, es probable que limitemos temporalmente el acceso al servidor beta público a los miembros del personal solo a partir de las 8 p. m. CST de esta noche, y probablemente dure al menos hasta las 8 p. Pero necesitamos algo de tiempo para nosotros mismos para resolver al menos una parte de esta avalancha de informes sin que lleguen nuevos, incluso mientras estamos tratando de trabajar. ¡Gracias por su comprensión, disfrute del juego unas horas más y luego volveremos muy pronto!

Punteggio: +0

14180 messaggi, 473 pagine:  1; 371 372373 374 375; 473 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account