bitcoins

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

931. oscar93,

voy a probar de nuevo, haber que pasa.

Punteggio: +0

932. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, buenas tardes. quiero dejar esto por aquí, ya que un amigo no pudo publicarlo. verán, este es su aporte, el se llama el.precioso. e aquí la info. hola mis amigos, les vengo a aportar algo muy importante para ganar bitcoin, esta es una especie de traga monedas de satoshis donde pueden ganar mas de 3000 mínimo. cuando yo utilizé esto, una vez gané hasta 43000 en una sola tirada. les dejo el link para inscribirse: https://btcheat.com/ lo único que les pide es su monedero virtual, y le aprietan al botón start , y a ganar!. a continuación les dejo un video explicativo, donde les indico exactamente como utilizar esta plataforma: https://www.youtube.com/watch?v=Biin5G2qOWE espero que les sirva muchísimo,

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 26.08.2018 23:53:48

933. HarryPotter ,

Hola, buenos días.
Quiero hacer una consulta, no muy referente al tema, pero no encontré mejor hilo para hacerla.
¿Que otras aplicaciones además de Control MY-SMS hay de ese estilo? Es decir, que te paguen a en PaiPal por resibir mensajes a tu celular.
ADemás, ¿no conosen alguna página u otro método para que te paguen a tu cuenta PaiPal? Ya sea resolber algún capcha, apps tipo CM-SMS como dije arriba, ETC.
De antemano muchas gracias a el/los que me puedan responder, y disculpas por desviarme del hilo.

Saludos.

Punteggio: +0

934. joseluis,

creo que ese es el único y mejor ya que sólo encontré una ap que te da 1 centabo por día

Punteggio: +0

935. HarryPotter ,

¿De dólar? por favor, pasame el nombre.

Punteggio: +0

936. frikybot,

¡saludos grandes! por favor me podrían dar info sobre esa app control mi sms? no se nada sobre ella pero me llamó mucho la atención

Punteggio: +0

937. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tesla, hay una que se llama money app. instálate esa, y recibes 22 créditos. al día. y claro, por registrarte con un código, ya sea que yo o alguien mas te mande el código ese, te dan 100 de una. te dan créditos por ver publicidad, 20 créditos gratis al día, te dan por llenar tu perfil, compartir la app en facebook, hay mucho! a, y por instalar aplicaciones que salen en la lista también. los 5000 que jutnes, puedes pasarlos a paypal. y control control my sms, es una aplicaciónq e, permanece conectada al internet todo el día. en donde tu puedes poner tu número de celular, y te mandan mensajes, aveces puede que lleguen x número de mensajes, o como ninguno. eso es aleatorio. puede spedirle que te recarguen en saldo para el celular, o como pago a tu paypal. a, y tiene como límite hasta 50.000 créditos que equivalen a 50 50 dólares.

Punteggio: +0

938. oscar93,

por cierto. la página esa que pusieron más arriba. paga? porque mmm me sonó medio raro el nombre

Punteggio: +0

939. satoshi-nakamoto,

hola, para el amigo @max-sterling esa página btcheat no paga, es una estafa y no es reciente, ya se declaró scam desde hace meses, pero si no me creen pueden probar, verán que es im,po,si,ble llegar al mínimo de pago ya que por mas que le den a la ruleta luego de los primeros 50 giros ya no les pagará absolutamente nada, y les dará 3000 satoshis cada 3 o 4 días, y el mínimo de retiro es altísimo, en fin, aquí les dejo mi canal donde encontrarán páginas que de verdad pagan ya que tengo los tutoriales y pruebas de pago, por cierto, estoy por lanzar un sorteo por mis primeros 200 suscriptores así que si se suscriben y activan las notificaciones podrán participar y no será ni el primero ni el último sorteo que realizaré, saludos. https://www.youtube.com/channel/UCdE_f8q47t4AeYbS66dVXMQ

Punteggio: +0

940. vampira-lactia,

hola, hablo de parte de el.precioso, el que subió la pagina de btc eat
voy por respuesta de dani
si ves el video que yo subí , verás que mensiono y pruebo que en pocos días , he juntado mas de 600 mil satoshis
orita ya estoy por el 1149000 , he tenido mas suerte
osea que si , es posible llegar al monto mínimo con paciencia , y minando , con solo 12 horas logro reunir 350 fichas o mas
cuando llegue al monto mínimo pienso subir un video para que vean el cobro , y si , por ejemplo hoy en unas 5 horas de trabajo , junte unas 150 fichas para jugar, hoy las utilize y no tuve tanta suerte como hayer por ejemplo , pero así es esto

Punteggio: +0

941. Loba_Espacial,

Yo no entiendo de moneda virtual, nunca me gustó y nunca me fié... pero no voy a discutir eso ahora.
Sólo voy a hacer notar: ni siquiera están mintiendo... https://btcheat.com...
No sé lo que será bt, pero cheat es trampa, truco, timo.
Ustedes mismos.

Punteggio: +0

942. vampira-lactia,

entonces me puedes explicar por que el que me lo recomendó si pudo cobrar?

Punteggio: +0

943. satoshi-nakamoto,

Eso no es cierto, nunca pudo haber cobrado porque nunca pago esa página a nadie, como ya dije anteriormente la página fue declarada estafa no recientemente sino desde hace muchos meses atrás y el que la sigan promocionando es hasta una falta de respeto pero en fin allá los que todavía creen en cangrejos voladores, que pueden haber mostrado un video donde supuestamente han solicitado un pago pero Muéstrame el video donde el dinero haya llegado a sus billeteras

Punteggio: +0

944. Loba_Espacial,

Esta es la última vez que escribo sobre esta cuestión:
He dicho ismpelemente, que cheat es trampa, truco, timo. Nada más. Ni sé ni me importa esa página.
Por otra parte, su amigo no ha dicho que ha cobrado, sino que... posiblemente llegará al mínimo y cobrará, tal vez, y que entonces mostrará un vídeo.
Y por último, al menos a mí, un vídeo no me serviría como prueba. Un vídeo para internet puede ser montado, editado, y más falso que un billete de 7 euros.
Pero esa es mi opinión, allá cada cuál.

Punteggio: +0

945. vampira-lactia,

te muestro todo el proceso , del pago , y de la billetera que lo recibe , en fin , la verdad es que todo el mundo de la criptomoneda es un riesgo seguro que uno sabe si toma oo no toma

Punteggio: +0

946. satoshi-nakamoto,

Pues entonces pasa el video pero como te digo es muy difícil de creer ya que youtubers con mucha influencia y a pesar de tener muchos referidos jamás pudieron cobrar a pesar de haber llegado al mínimo de retiro, solicitaron su pago y hasta el día de hoy están esperando que llegue, entonces resulta más curioso todavía qué sólo una persona de tantas hayan cobrado, no sé realmente en estos momentos en cuanto está el mínimo de retiro pero ellos fueron muy vivos ya que a medida que se iba llegando al mínimo que solicitaban lo volvían a subir, Por cierto por si no lo sabían ustedes ponerse a minar fichas para poder jugar en la Ruleta lo que están haciendo es utilizar su computador para minar monero para el dueño de la página, en fin creo que a la persona que está promocionando esta página todo lo que yo le diga le parecerá hasta fastidioso Pero sinceramente a mí no me gusta promocionar paginas scam

Punteggio: +0

947. vampira-lactia,

pero estás conciente que tus páginas pueden desaparecer algún día, y si no nos ponemos vivos, adiós todo , y ese es el riesgo que se corre

en fin , hablando de inversiones riesgosas , en tu video de eobot no mensionas como invertir ahí en caso de traer capital , sabes como?

Punteggio: +0

Ultima edizione da vampira-lactia, 28.08.2018 02:37:51

948. frikybot,

gracias a quienes respondieron a mi pregunta, pero ahí les hago otra! ¿ustedes conocen alguna app con la que gane dinero pero que lo pueda transformar en físico? por que todas las que he escuchado hasta ahora pagan pero por paipal, pero solo se puede gastar lo ganado en tiendas dijitales como appstor o pleystor, pero ni si quiera se si se puede comprar cosas con el dinero ganado en amazon o lugares así, gracias desde ya a quien me pueda instruír en esto

Punteggio: +0

949. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, estem. yo solo pegué lo que el compañero me dijo que pegara, nada más. yo de esto de las criptomonedas, no se nada. aunque, me gustaría meterle un poco d emano, para generar un poco más de ingresos. ahora se, que todos estos procesos son riesgosos, claro que si. pero bueno, por lo general soy un asco en inglés, y lo debo reconocer. así que, como la mayoría de estos sitios están en dicho idioma, s eme quitan las ganas. xd. a y respecto al dinrero que te llega a paypal, si tienes la posibilidad de traspasarlo a otra cuenta y convertirlo en físico. por lo menos aquí en mi país, se puede añadir la cuenta de paypal a un sitio que se llama multicajapaypal.cl, en la cual, he podido transferir desde mi banco a esta págian, y luego esta, me redirige mi dinero a my paypal. y claro, que también tengo disponisble la opción de, pasar desde mi paypal, ha mi cuenta del banco, cosa que ya he hecho también. a, por cierto, multycaja también deja que personas de otros países se pueden registrar en ella, ya que pide DNI también.

Punteggio: +0

950. trabant,

Hola, si tienes saldo en tu cuenta paypal puedes enviarlo a una cuenta física

Punteggio: +0

951. satoshi-nakamoto,

claro que no menciono nada de como invertir en eobot con capital propio, desde que me inicié en el mundo cripto no he invertido nada de mi bolsillo, únicamente le he invertido tiempo para recolectar criptomonedas en las faucets que promociono, las inversiones en internet como en el mundo físico son riesgosas y por eso decidí no invertir de mi dinero por lo tanto voy muy lento, pero por lo mismo no promociono páginas scam, que las páginas que promuevo en mis videos se pueden volver scam eso es innegable, pero al menos son páginas que tienen un cierto grado de confiabilidad (no al 100%) pero yo si puedo mostrar pruebas de pago reales de páginas que están vigentes y con miles de testimonios por todas partes y no como btcheat que ya nadie la menciona siquiera por ser lo que fue, es decir una pérdida de tiempo total, por cierto, no encuentro el video de la supuesta prueba de pago.

por otro lado, les comento que eobot al momento no es aconsejable entrar, su potencia de minado ya no es rentable y por lo tanto ellos dicen que supuestamente van a sacar una nueva potencia de minado 5.0 lo cual es una mera teoría hasta el momento, pueden entrar, si, y si lo desean reclamar la faucet también pero no se les ocurra invertir ni un doge por el momento, lástima no poder subir un video sobre el tema porque no tengo mi computadora por el momento, pero busquen información sobre el tema que hay mucho material sobre el asunto, saludos.

Punteggio: +0

952. frikybot,

gracias por sus amables respuestas! otra pregunta ¿de donde puedo descargar la app control mi sms? y una vez que la haya descargado ¿como la puedo utilizar? es que en este tema soy totalmente ignorante

Punteggio: +0

953. el-dragon ,

la buscas en playstore. solo está disponible para android. no me acuerdo como configurarla bien, pero está en español. te pregunta si querés recibir el dinero en saldo telefónico o saldo paypal. en caso de seleccionar el saldo paypal tenés que escribir tu mail de paypal.

Punteggio: +0

954. satoshi-nakamoto,

La aplicación está disponible solamente para dispositivos Android, de todas maneras más arriba está el link de mi canal de YouTube donde tienes un vídeo tutorial acerca del funcionamiento de esta aplicación, saludos

Punteggio: +0

955. frikybot,

gracias amigos

Punteggio: +0

956. vampira-lactia,

de echo , entre en eobot , y ya no es lo que habías mostrado antes
la verdad yo me doy cuenta que la mejor opción es invertir , sin embargo asumiré el riesgo dado que los que no se arriesgan, no ganan,

Punteggio: +0

957. satoshi-nakamoto,

por su puesto que ya no es lo mismo, por eso lo advertí aquí ya que no puedo hacer un video explicando el asunto, y pues yo también he invertido en una página de minería y no he hecho video primero por el asunto de que no tengo mi pc para hacerlo, y segundo porque me gusta mostrar prueba de pago antes de subir plataformas de inversión ya que me aseguro de que la plataforma tenga algún tipo de confianza, por si les interesa la página es esta,
https://bits2u.com/

pero les he de confesar que aquí tampoco invertí nada de mi bolsillo, primero porque esta página antes era una de esas que te regalaba satoshis por mirar anuncios y otras tareas muy bien pagadas entonces lo que hacía es reunir el mínimo de inversión que es de 8.68 con constancia diaria de mirar los anuncios y las otras tareas, con ese saldo estoy reinvirtiendo cada vez que llego al mínimo para comprar poder de minado y solamente el mes anterior hice una inversión externa, es decir con saldo que no era de lo recogido en la página, pero tampoco fue de mi bolsillo, esto lo hice gracias a la aplicación controlmysms cambiando mi saldo de paypal a btc ya que la página desde hace meses es una plataforma puramente de inversión, por su puesto es una empresa peruana debidamente registrada lo cual me da confianza aunque no completamente ya que es un negocio por internet y siempre es un riesgo, la otra empresa de minería en la que me he registrado es esta,
  https://www.cryptominingfarm.io/

en esta la inversión si es alta para que te genere ganancias, es por eso que estoy trabajando en la primera para poder invertir en esta, la primera lleva 2 años pagando y la segunda ya va para los 5 años, pero como aún no tengo mi propia prueba de pago por eso no he hecho énfacis en promocionarlas, por último y ya que este post parece testamento en la primera te regalan 30 ghs de poder de minado por 30 días, y en la segunda 50 ghs pero por 7 días, saludos y disculpen tanta palabrería.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Loba_Espacial, 29.08.2018 02:28:54

958. vampira-lactia,

interesante , oye y sabes algo de forest?
es una aplicación para el celular , y para la pc, la inversión es fuerte pero te asesoran para ver en donde invertir, y donde no, la estoy buscando pero no la encuentro y veo que por esta zona se usa ya mucho
lo usan los gringos

Punteggio: +0

959. satoshi-nakamoto,

bueno, el forex específicamente es lo mismo que el trading de criptomonedas, es decir comprar monedas baratas y vender caras, solo que el forex se trabaja con divisas fiat es decir con monedas convencionales, también se imbolucra la bolsa de valores, en fin es mas complejo que el trading de criptomonedas, además las inversiones son mas elevadas y sinceramente prefiero comprar y vender criptomonedas, pero si que es interesante el forex.

Punteggio: +0

960. vampira-lactia,

muy bien gracias , porque he visto que a los que conozco les va bien , pero no me he querido arriesgar a esas inversiones que son de un grado mas alto y que ai que pagar una mensualidad de 230 dólares tengo entendido pero ai vemos

Punteggio: +0

1030 messaggi, 35 pagine:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account