Hilo oficial de Crazy Party

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  144 145146  147 148 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

4351. Grekko,

miren chicos, alto bug me pasó mientras estaba jugando con unos gringos una batalla. eramos 3, yamijin, que soi llo, zyad, un árave, y say, un chino creo. lo que pasa es que say tenía sangre pura, y entonces miren lo siguiente.
sai usa "Ataque de finta".
zyad obtiene 1838462619 puntos de vida. Ahora tiene 1838464745.

Punteggio: +0

4352. ElPana,

Pasó a ser inmortal. xd

Punteggio: +0

4353. Mluzs89 ,

Habría que hacer pruebas usando sangre pura con ataque de finta. Para saber si el error está solo en esa carta. Yo ya he experimentado sangre pura con otras cartas y no ocourrió lo mismo

Punteggio: +0

4354. Grekko,

como que el bug fue por el nivel de ataque físico, lo tenía a 91, y antes me avía matado a mí con ataque de finta, pero tenía como 70 de ataque. . a lo que me refiero es que cuando me amtó a mi la carta iva bien, con 70 de ataque físico, y después el la tenía a 91 y trató de matar al árabe pero le pasó ese bug.

Punteggio: +0

4355. Mluzs89 ,

Habría que hacer una prueba para predeterminar exactamente como es el bug, para así reportarlo.

Punteggio: +0

4356. el_brillante ,

jajaja ayer con ataque de finta ganamos bien en equipo

Punteggio: +0

4357. Mluzs89 ,

¿Alguien tiene el paquete de sonidos actualizado a la beta 60?

Punteggio: +0

4358. arielfernando1 ,

ese es un bug, me ha pasado es cuando te pones demasiada sangre. pero después de tener tanta vida, al siguiente golpe se la bajas de uno y lo matas.

Punteggio: +0

4359. arthas_menethil,

chicos yo tengo contacto con pragma, voy a leer sus bugs y si les interesa le informo para que se arregle.

Punteggio: +0

4360. Grekko,

fer, (@yao) si querís te agrego al gruop de crazy party de sk, no se si andas por eso te digo nomá.

Punteggio: +0

4361. arthas_menethil,

no gato, y mejor no, porque primero que es el inglés creo, y bueno, además ya estoy en bastantes grupos. yo hablé co pragma ya hace un poco sobre una sujerencias que me mandaron para ver si eran aplicables. así que pero nada, muchas gracias igual gato

Punteggio: +0

4362. El_Observador ,

Na, un grupo de Crazy así con los jugadores hispanos, o eso creo. XD.

Punteggio: +0

4363. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, él está en un grupo de CP pero aparentemente es de gente de habla inglesa

Punteggio: +0

4364. El_Observador ,

Aaaa, entiendo.

Punteggio: +0

4365. halcon_feliz ,

yo en whatsapp, creé un grupo sobre crazy party, saludos

Punteggio: +0

4366. James_Potter,

se ese gruuupo de cp en inglés estoi de echo agregué al gato dios como mandan mensajes xd

Punteggio: +0

4367. Mluzs89 ,

Gente: Es la primera vez que me pasa esto en un servidor de crazy: Estaba jugando minijuegos con un amigo y se nos metió un tipo al servidor antes de que iniciara la partida. Resulta que esta persona espameaba de tal forma, que tuve que expulsarla. Lo extraño es que después de terminar la partida, me enteré de que los dos habíamos tenido que reiniciar el lector porque se nos tildó. Y fueron dos reinicios. Es verdad que yo algunas veces tengo que reiniciar el lector porque se tilda y no interrumpe las lecturas. Pero que los dos que estábamos en el server hallamos tenido esos lagueos, me parece extraño.

Punteggio: +0

4368. El_Observador ,

¿Pero qué falla tenía NVDA? ¿Tenía eso de no interrumpir las lecturas ni tampoco aceptar sus propios comandos?
Bueno, es coincidencia que eso les haya pasado a los 2, pero la cuestión es, no sé cuándo exactamente es que NVDA se pone así.

Punteggio: +0

4369. el_brillante ,

talvez mandó códigos, esas que laguean programas. como hay para whatsapp que proboca la detención de la aplicación, podría haver algunos caracteres que hagan que nvda falle y se cuelgue. saludos

Punteggio: +0

4370. jadeshota ,

hola chicos, una consulta. alguien me podría decir como se juegan los micro juegos?

Punteggio: +0

4371. El_Observador ,

Tienes que seguir al rubí que suena por alguna parte y cojerlo con la tecla F sino me equivoco, pero hay opstáculos de varios minijuegos.

Punteggio: +0

4372. arthas_menethil,

seguramente el tipo puso algún caracter que hizo que se lagueara. o algo así.

Punteggio: +0

4373. gastonflorez,

lo que estaría bueno del crazy es que se incliuya en el menú principal la opción provar los altavoces ya que en mi caso cuando estoy jugando a minijuegos lo primero que suelo hacer es abrir otro juego (super liam por ejemplo), pruevo los auriculares y después juego a los minijuegos

Punteggio: +0

4374. tu_principe ,

De acuerdo con el amigo Gastón Flores

Punteggio: +0

4375. Mluzs89 ,

Por ahora como dijo el compañero game hace varios mensajes atrás, podemos usar la opción de prueba de altavoces que trae windows en el panel de control.

Punteggio: +0

4376. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

o, mordisquear un poquitín uno de los auriculares, para saber cual es el derecho u o izquierdo. en mi caso yo raspé un poco el derecho, porque siempre cuando entraba en otro juego me los ponía al revés. y como ambos son iguales y que no se pueden diferenciar, sería lo mas óbvvio, en vez de perder el tiempo o si lo prefieren así, verlo a través de una configuración. o ponerle no se, una sinta en uno de ellos? en el cable me refiero. la eidea es, que sirva para que lo puedan identificar

Punteggio: +0

4377. el_brillante ,

yo juego con los audífonos del celular, el que tiene el cable largo es para el lado izquierdo, el cable corto es para el derecho xd

Punteggio: +0

4378. jadeshota ,

gracias chicos por su ayuda. pero vengo con otra consulta. alguien me podría decir como hizo para pasar el mini juego de las z venenosas y comestibles, ya que no alcanso a diferenciar las venenosas de las comestibles.

Punteggio: +0

4379. El_principe_diamante22 ,

por el sonido, agudas y graves, son las venenosas, pero si precionas el número 1 te dará el sonido correcto que sonará la seta, y son las que deves cojer

Punteggio: +0

4380. gastonflorez,

los que tienen el sonido mas grave y agudo son las venenosas. te recomiendo que presiones el 1 para escuchar el sonido

Punteggio: +0

16326 messaggi, 545 pagine: 1 …  144 145146  147 148 …  545 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.