Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 145 146147 148 149; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

4381. jadeshota ,

gracias chicos por su ayuda. lo intentaré y luego les cuento.

Punteggio: +0

4382. Mluzs89 ,

¿Alguien durante un minijuego encontró un teleporter sorpresa? Yo sé que existen, porque vi videos de gente que los ha encontrado e incluso en un grupo de whatsapp alguien encontró. Pero por ahora, yo no vi ninguno.

Punteggio: +0

4383. Grekko,

llo he encontrado, te llevan a lugares llenos de rubíes.

Punteggio: +0

4384. Mluzs89 ,

Síi. Incluso otros me han dicho que han encontrado gemas.

Punteggio: +0

4385. bebita.princesa ,

En que momento aparecen, eso ya me dio curiosidad
digo. para estar atenta a eso...

Punteggio: +0

4386. Elier25 ,

hola, me pueden compartir la última actualisación por fabor? gracias

Punteggio: +0

4387. tigre-guasu ,

no. podés ir a la carpeta del crasy y abrir el archivo que se llama webcite o algo así, te lleva directamente a la pájina de descarga del crasy

Punteggio: +0

4388. Elier25 ,

aaa no lo savía, gracias

Punteggio: +0

4389. el_brillante ,

yo encontré en el destruye los cactus, y pude recolectar como 18 gemas xd. ahora para el usuario, aquí tienes el enlace del crazi parti la última versión
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta60.zip
sa, lu, 0!

Punteggio: +0

4390. Mluzs89 ,

En fin, hay que tener muchísima suerte para que te salga uno. Insisto, solo sé que existen porque vi videos de gente que los encontró, pero yo todavía no vi ninguno...

Punteggio: +0

4391. James_Potter,

bétá 61!
a descargár!

Punteggio: +0

4392. r-althor,

ok. Hacabo de jugar el nuevo juego del castillo. No está mal, pero al menos para qe el objetivo salga y poder dispararle tuve que realizar antes un disparo. Está luego de lloviendo flores. No se si se requiera hacer un un puntaje mínimo para pasar.

Punteggio: +0

4393. Corona,

hola. paso nada más para, informarles? de un herrorcito en la traducción. error de dedo mío, como de costumbre. la carta gólem y los dos bots que son gólems no aparecen traducidos correctamente. y eso, una disculpa, cuestión de reemplazos jaja

Punteggio: +0

4394. r-althor,

hacabo de notar también que si una vici viene por nuestro carril hay un sonido tipo beep que nos lo indica. Bastante útil.

Punteggio: +0

4395. Mluzs89 ,

Lo más destacado: Hay un nuevo jeugo en el castillo para llegar a la ciudad sin tener que sacar los veinte puntos. Y además de nuevas cartas, han cambiado algunas. Las voy a pegar porque no sé sus equivalentes en español: floral armor, undulation of the void, undulating explosion, sliding kick, petrified jaw, pus surge, cephalalgia, muscle cramp, boiling, wrap ray, ice shock, chance of the thief,. También cambiaron los elipcirs.
También dice que arreglaron algunos juegos como los frizbees de la tranquilidad, el de los paparazis y el de la calle para bicicletas.

Punteggio: +0

4396. Corona,

las pongo en español, por si alguien quiere revisar los cambios.
Armadura floral, patada deslizante, mandíbula petrificada, ondulación del vacío, explosión ondulante, onda de pus, ebulición, cefalea, calambre muscular, chance del ladrón, onda de hielo, rayo reflector y los elíxires.
en lo personal... se jodieron armadura floral por completo jaja.

Punteggio: +0

4397. halcon_feliz ,

hola, yo quisiera decir que la carta de aplastamiento colosal, cuando tienes más de una carta, está como para poderla utilizar, pero sin poderla utilizar más de una vez, no sé si eso se puede arreglar, saludos

Punteggio: +0

4398. Elier25 ,

hola, como puedo aser para no perdér lo que tenía en la verción anterior?

Punteggio: +0

4399. estarossa ,

copiando tu archibo savegarde. en la verción actual.

Punteggio: +0

4400. halcon_feliz ,

tienes que copiar y pegar, la carpeta deck y el archivo, sauvegarde.dat, en la carpeta de crazy party, beta 61, saludos

Punteggio: +0

4401. Elier25 ,

gracias, donde encuentro el archibo savegardedad?

Punteggio: +0

4402. halcon_feliz ,

en la carpeta de crazy party, saludos

Punteggio: +0

4403. Mluzs89 ,

Ya encontré el nuevo juego del castillo. no sé como hice para sacar diez puntos porque no lo entiendo del todo. Tendría que volverlo a jugar.

Punteggio: +0

4404. Grekko,

volviendo, a la cosa de los teletransportadores bonus, mi pregunta es esos salen en los mundos_ osea cuando juegas desde el modo aventura_ hasta ahora nunca v[i uno de a[i. y si salen de a[i, deven de dar jemas.

Punteggio: +0

4405. Mluzs89 ,

Parece que salen mmientras estás desbloqueando juegos y también durante las partidas en línea para dar rubíes.

Punteggio: +0

4406. estarossa ,

yo hace un rato no juego crazy en minijuegos. vamo a ver como está. ea. y si alguno se apunta para una vatalla me avisan al tiro. soy escanor de jana en el juego .sate

Punteggio: +0

4407. Glein ,

El juego de la ballesta es bastante fácil:
hay que escuchar al objetivo al principio. Tendremos el audio desenfocado, cuando nos movamos el personaje se moverá hacia los lados. Simplemente tenemos que apuntar hacia donde escuchamos al objetivo al principio, antes de que desapareciera. Y disparamos una sola vez. Cuando disparemos el objetivo vuelve a aparecer y si está en el mismo lugar en donde se escucha nuestro disparo significa que hemos acertado. El juego te puntúa de acuerdo a qué tan cerca le disparaste al objetivo. Si le disparaste en la casilla exacta te da 20 puntos.
Aquí una descripción más exacta del minijuego:
Escucha cuidadosamente la uvicación del objetivo y recuérdala lo mejor posible. Después, cuando empiece a correr el reloj, ve hacia la posición donde desapareció
el objetivo y dispara con tu ballesta, con la F.
¡Un saludo!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 31.08.2018 01:26:24

4408. ime9104,

hola chicos! Esta ves vengo con una pregunta. Alguien me podría decir cómo puedo llegar al mundo del hielo? es que aún me faltan varios por desbloquear... tengo nada más desbloqueados. el volcán, el valle, el bosque, el castillo, la ciudad, las planicies, las alturas, el subterráneo, la playa, la fábrica y el circo. muchas gracias por sus valiosas respuestas y su ayuda. Saludos cordiales.

Punteggio: +0

4409. Mluzs89 ,

Hay que ir al mundo de las alturas y después de ganar el juego de la cima y el viento que es el segundo, debes ir por el camino del norte que empieza con el juego invasores del espacio. Termina con el bote volador y cuando saques puntaje positivo en ese juego, se abrirá la salida que te llevará a desbloquear el mundo del hielo. Otro camino que te puede llevar al bote volador está sacando veinte puntos en el juego nubes de fuego.

Punteggio: +0

4410. ime9104,

Muchísimas Gracias. Saludos cordiales para todos

Punteggio: +0

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 145 146147 148 149; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account