Hilo oficial de Crazy Party

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 146 147148 149 150; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +91

4411. tu_principe ,

Chicos,¿cuántos minijuegos son los nuevos?

Punteggio: +0

4412. r-althor,

uno solo.

Punteggio: +0

4413. Mluzs89 ,

No encuentro como usar el nuevo tipo de cartas runa. Sé que existen runas menores y runas mayores. Pero tengo entendido que las runas menores solo dan dos de esa carta por cada una que lances y las menores... un poco extrañas por requerir nivel alto y tan poco poder. ¿Alguien ya resolvió ese galimatías?

Punteggio: +0

4414. szeiryu ,

no se, yo con runa mortal combine siniestro y hada y le di 19 runas al bot con transferencia luego yo consegui algunas runas mas suvi el ataque a 6 y le quite 1200 y podía quitar mas supongo, porque el turno era de 1200.
Pero las otras como runa aplastante y la runa de fuego de nivel 15 veo que quitan muy poco, hay que tener 30000 runas menores en mano para que quite algo xdd.

Punteggio: +0

4415. elangeldelaguarda,

A ver, porque no me aclaro:
De momento, estoy haciendo los gimnasios para obtener las nuevas cartas.
Estoy utilizando el español de España como traducción, por si pueden sonar raros los nombres de las cartas.
Cada vez que me paso un gimnasio, me ofrece cartas de tipo símbolo, y las que me ofrece son del tipo símbolo menor.
Sin embargo, esta vez, no encuentro, en las descripciones de las cartas, qué hacen realmente si se utilizan. Lo único que describe es el efecto pasivo si la tenemos en la mano.
Por otro lado, desde que salió en una de las betas la carta Indemnidad Natural, para el tipo Normal, nunca he sabido exactamente qué hace esa carta, pues no hay ninguna diferencia entre tenerla o no tenerla, o yo no la sé ver.

Punteggio: +0

4416. Glein ,

Hola, las cartas de símbolo obedecen a otras más grandes, ya te darás cuenta. Símbolo mortal supongo que se llamará y otras de fuego. Para la primera se requiere que tanto tú como el objetivo tengan cartas de ese tipo, y para eso hay una carta que le transfiere esas cartas al contrario.
Sobre Indemnidad natural pues es una carta de bloqueo que bloquea las cartas de clase manipulación.

Punteggio: +0

4417. dahianita,

Una consulta: para tener las nuevas cartas hay que jugar todos los gimnasios?

Punteggio: +0

4418. bebita.princesa ,

puedes desbloquearlas en el gran consilio o jugando cooperativas en internet

Punteggio: +0

4419. halcon_feliz ,

no, no hace falta que juegues todos los gimnasios, puedes desbloquearlas en el gran concilio, o jugando batallas cooperativas online, saludos

Punteggio: +0

4420. Mluzs89 ,

Una preguntonta: ¿Hace falta que en la lista de minijuegos las líneas que corresponden a cada juego tienen que estar en orden? Sé que cuando no se respetan los números no funciona. Pero, por ejemplo, ¿da lo mismo si pongo el 28 antes del 14?

Punteggio: +0

4421. ime9104,

Hola chicos. De nuevo yo por aquí con mis preguntas. Alguien me podría decir por qué mundo se llega al desierto? Muchas gracias de antemano por sus valiosas respuestas. Saludos cordiales para todos

Punteggio: +0

4422. elangeldelaguarda,

¿Qué son las cartas en el exilio?
Si estoy creando un mazo y me paso de las 80 que admite, ¿Las que no entraron se consideran cartas en el exilio?
Lo digo porque, cuando uno está creando mazos con el administrador de barajas, si se tienen más de 80 cartas, aparece el número de cartas que se tienen, aunque luego, en el juego, no aparezcan más que 80.

Punteggio: +0

4423. James_Potter,

hola outangabout disculpa como escribí tu nombre pero si da lo mismo llo tengo primero el 210 antes del 163 y me anda geñál!

Punteggio: +0

4424. vainilla,

hola chicos, ustedes saben cómo se hcen las listas de minijuegos para jugar en línea?

Punteggio: +0

4425. Mluzs89 ,

Las cartas que están en tu exilio están completamente fuera de juego. Es decir, no se pueden usar hasta haber terminado la ronda. Esto implica que ni si quiera remezclando las cartas cuando se acabe el mazo vas a poder acceder a ellas. No sabría si el restante de las cartas cuando pasan de ochenta van a tu exilio.
En cuanto al mundo del desierto: Solo se puede llegar desde el volcán, ganando el juego escamas de dragón y luego soldaduras metálicas.

Punteggio: +0

4426. Glein ,

Por partes:
Elangeldelaguarda, no. Cuando creas un mazo o baraja solo puede tener un mínimo de 40, máximo de 80 cartas. Si pones más se toman solo 80 de manera aleatoria, si pones menos se te dan cartas vacías, las que te faltaron para hacer 40, y esas cartas cuando las usas te dan -2 en defensa física y especial o mágica.
El exilio no tiene nada que ver en eso. En la batalla existen 3 partes en las que puede ir tu mazo: mano, descarte y exilio.
En la mano pues ya sabes, para usar las cartas que tengas ahí. En el descarte se van las que usas o desechas, y en el exilio las que otras cartas (como el huracán o tornado) manden para allá. Esas cartas ya no las vas a poder usar en ese turno, a menos que tengas una carta que te ayude a recuperarlas pero si no, esas se quedan apartadas y aunque se termine tu mazo ya no se remezclan.

Latopadora, para hacer una lista de minijuegos debes desbloquear la recompensa de las partidas personalizadas de minijuegos que te cuesta 500 gemas. Una vez que la tengas puedes ir a opciones, generar referencia de minijuegos y los que quieras añadir a una lista los copias a un archivo de texto vacío, los guardas en la carpeta Game del Crazy Party y listo, lo tienes como lista.
Pueden ser como mínimo 5 juegos, como máximo los que quieras.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 05.09.2018 23:25:41

4427. Mluzs89 ,

Dejo acontinuación la referencia de minijuegos, actualizada a la beta 61. Esto les va a permitir al menos, confeccionar sus listas de minijuegos. Recuerden que para cada juego, deben copiar la línea completa que corresponda, incluyendo el número que sale ahí. También les recuerdo que para ponerla en línea, necesitan desbloquear la personalización de minijuegos, o bien que alguien que ya la tenga les haga de servidor:
https://www.dropbox.com/s/kynpd1yewfg81ey/referencia%20de%20minijuegos.txt?dl=1

Punteggio: +0

4428. James_Potter,

chicos pregunto pq en la lista de minijuegos llo que tengo los 211 en la referensia de minijuegos aparese de 0 a 210 o falta algo xd

Punteggio: +0

4429. r-althor,

por que si se cuenta del 0 al 210 hay 211 resultados.
Lo, normal, en todo caso sería contar de 1 a 211, pero si el 0 cuenta como un número positivo, entonces se confecciona la lista de items finales, y se le resta uno al número final.

Voy a poner un ejemplo tonto.

Supongamos que quiero hacer una lista de 4 cosas que tengo que comprar en el mercado, lo normal sería que fuese algo así:
1: tomates
2: carne
3: harina
4: leche.

Ahora, si yo quiero hacer la misma lista empezando por el 0, quedaría así.
0: tomates.
1: carne
2: harina.
3: leche.

En conclusión, que si la lista empieza por 0, al número final se le resta 1.

Punteggio: +0

4430. Mluzs89 ,

@Glein: Si haces un mazo de más de ochenta cartas, ¡como sabes que las cartas de más no van al exilio? Sería interesante hacer la prueba con la carta suvenir para saber si esas cartas restantes quedan en tu exilio.

Punteggio: +0

4431. Corona,

nó, no van. no es necesario el experimento, con la v dice cuantas cartas tiene en el exilio el jugador xD

Punteggio: +0

4432. tu_principe ,

Chicos, ¿qué función tiene esta carta?
Runa vegetal

Punteggio: +0

4433. Glein ,

La misma que las demás runas

Punteggio: +0

4434. James_Potter,

gracias ran aora entendí

Punteggio: +0

4435. tu_principe ,

Sí pero en sí qué hacen? no da una descripción significativa.

Punteggio: +0

4436. El_principe_diamante22 ,

Hola muchachos algien save como lanzar las balas de cañón?

Punteggio: +0

4437. Mluzs89 ,

Las balas de canión se lanzan con la letra F. Y cuanto más tiempo esté apretada, más rápido va a ir. La complejidad del juego consiste en que la bala se pare lo más cerca posible del precipicio, pero sin que lo pase. Así que, si la lanzas muy rápido se puede caer y perderás cinco puntos automáticamente. Si va demaciado lento puede caer lejos y perderás puntos.

Punteggio: +0

4438. gastonflorez,

disculpen, alguien sabe como paso el juego la torre arcoíris, ya que no se por donde empezar teniendo en cuenta los teletransportes

Punteggio: +0

4439. karlos,

Hola! No sé si se ha comentado esto. al actualizar, el idioma español de españa me sale al 100 % pero el español me sale al 71 % o así. Le pasa a alguien más? ¿Es cosa mía?
En teoría, al cambiar de versión, con que guardemos la carpeta deck y el savegarden es suficiente no? Poruq eyo nunca añadí ningún archivo para los idiomas.
Ya que estoy hablando de idiomas, con qué español jugáis? Lo digo porque como cambian tanto los nombres de las cartas, a ver si estoy jugando con el que no es. De hecho, en el que yo tengo, el gimnasio no se llama siniestro sino oscuridad...
Abrazos y gracias

Punteggio: +0

4440. r-althor,

yo he actualizado y todo va bien.
De todas formas, el oscuridad corresponde al español de españa.
La torre arcoíris... tiene su dificultad, pero mira.
Al empezar en el mapa estarás mirando hacia el norte, si haces unos pasos verás que el suelo cambia a una alfombra, allí tienes un pad de teletransporte a la izquierda y otro a la derecha, una vez que hallas agarrado los 2 colores, uno en cada teletransporte, vuelves digamos al medio, de forma tal que quedes entre los 2 transporters, y vas hacia el norte, hasta qe el suelo cambie nuevamente, es decir, tienes que ir al norte hasta que pises lo que parece cemento, y luego cambie a esta especie de alfombra, allí tienes 2 transportes más, uno a izquierda, y otro a derecha, una vez tengas los 2 colores, vuelves al medio, y vas al norte, tendrás 2 más sobre la alfombra, izquierda y derecha, y una vez tengas los 6 si sigues todo al norte, hay un teletransportador que es el último, que está al medio del mapa, pero todo al norte.
No recuerdo ahora como vienen en órden pero tienes:
mundo las alturas con viento.
mundo el desierto con espejismos
mundo la fábrica con robots y electricidad.
pantano con agua y troll.
bolcán con pozos de laba.
bosque con estas plantas que tiran el hongo que te mata.
Una especie de playa que tiene arena de un lado, agua en el medio, y 2 cangrejos al cruzar el agua

Punteggio: +0

Ultima edizione da r-althor, 08.09.2018 21:54:58

16496 messaggi, 550 pagine:  1; 146 147148 149 150; 550 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account