Hilo oficial de Crazy Party

16507 messaggi, 551 pagine:  1; 336 337338 339 340; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +92

10111. Angelica_95,

Muchas gracias por la recomendación. La tendré en cuenta cuando empiece a jugar en modo batalla. Por ahora sólo he probado el tablero y los Minijuegos, aunque cabe decir que no soy nada buena en estos últimos jajaja, pero bueno, quien me manda tener reflejos tan lentos. Saludos.

Punteggio: +0

10112. galletitas,

todo se puede con práctica. yo igual era re malo en minism y pos hora no me va táaaaan mal.

Punteggio: +0

10113. Green_fingers ,

Y ahora me está dando curiosidad: ¿qué tipos iniciales eligieron para las primeras cartas, y por qué? Y si en ese entonces no sabían de tipos ni de cartas, ¿se arrepintieron de esa elección?

Punteggio: +0

10114. j-jahir95,

buenas.
yo respondiendo a la pregunta, mis primeros tipos en batallas cuando no sabía pero nada nada, fueron lucha y fuego... lo cual no me era para nada favorable ya que cuando llegaba al gimnasio volador me hacían puré xD. nunca lo pude cruzar con esos tipos, en especial porque volador es efectivísimo contra lucha así que ya ahí me jodía. y ni con cartas de tipo normal podía hacer tanto... además que yo primero desbloqueeé todas las cartas de normal, cabe decir además que aún no sabía hacer mazos así que... jodida brutal jaja.
por lo tanto, al no poder pasar volador (que era vital para poder desbloquear lucha) ahí estuve atorado.
y obviamente, no tenía más cartas lucha y mucho menos fuego. así que me desanimé porque no podía ganar. ni hablemos cuando me jugaba unas batallitas con dos amigos. pues al momento de atacar no es como que hiciera tanto daño al sólo tener todo un normal entero y pocas cartas lucha y fuego.
Tiempo después lo que hice fue borrar mi información de partida de batallas para iniciar de cero otra vez. ahora, elegí los tipos fuego y roca.
¿por qué?
Fuego es más útil de usar con los polvos incendiarios, las brasas y viento ardiente, porque generas estados de quemadura que hacen que la vida del oponente baje. y la roca, porque es muy efectiva contra el volador, que es el segundo gimnasio a enfrentar.
una vez desbloquees cartas volador al usar el tipo roca, ya puedes irte a por lucha, y con las cartas de tipo volador podrás ir pasando el gimnasio, así sucesivamente vas encadenando, porque con las cartas lucha te puedes ayudar para pasar más fácil otros gimnasios. (de vital importancia revisar a fondo la tabla de efectividad para batallas).
así que, regla de oro: si van a elegir sus tipos, ni se les ocurra elegir lucha fuego como primarios porque les puede pasar lo mismo que a mí.
Y vayan desbloqueando cartas de 5 en 5 conforme pasen por cada gimnasio (no desbloquees todas en una misma pasada), para que tengan variedad y puedan ir creando después minimazos que poco a poco van a irse haciéndose más efectivos conforme más juegues y desbloquees.
y esa es mi experiencia.
saludos crazyparteros!

Punteggio: +0

10115. Qhay,

Bueno, yo elegí agua y roca. No sé porqué jaja, supongo porque me gusta el agua, y la roca la elegí a la zar. En ese tiempo no sabía nada de tipos.

Punteggio: +0

10116. galletitas,

agua y roca. la cosa que agua y roca siempre me pareció una buena combinación xd. no sé porqué xd

Punteggio: +0

10117. Rayo.bgtr ,

Yo al igual que qhay, tomé agua y roca. No me fue mal.

Punteggio: +0

10118. bebita.princesa ,

Jaja, yo cuando empecé con las batallas de crazy si era un verdadero desastre.
para empezar los tipos con que inicié era fuego con lucha.
lo malo que yo hice fue poner en los mazos toda carta que iba desbloqueando, por lo tanto llegaba a hacer mazos hasta de 180 cartas aproximadamente siendo que el limite era de 60.
al final ninguno de los tipos terminaba por subir ya que jamás juntaba la cantidad necesaria para tener nivel en un tipo.
y como he perdido un par de veces la partida pues la he iniciado, pero lo que hago es desbloquear cartas de tipo normal, las necesarias para hacer un buen mazo y así ir desbloqueando lo demás.
cuando esta tecnica no funciona armo un mazo con lo que desbloqueo cartas para hacer otro mazo de otro tipo y seguir desbloqueando, al igual unas cooperativas sirve para ir desboqueando las cartas que se quieran ya que así se puede escoger del tipo que uno necesite.

Punteggio: +0

10119. SR-7,

Chicos es mi impresión o el juego del palasio oculto tiene algunos mapas dañados, porque me sucede a veces que intento pasar por cierta zona y hay un sonido de error que me hace regresar al punto de partida, he intentado varias cosas para cruzar por ahí pero es imposible, el tema es que pierdo muchas monedas sin poder hacer nada

Punteggio: +0

10120. galletitas,

son las estacas. suenan súper vajito. y si no es eso, esque una flecha se te clav... digo, una flecha te dio :v.

Punteggio: +0

10121. Green_fingers ,

No, ninguna de las dos. Son teleporters que no suenan y que te vuelven al punto anterior si pasas sobre ellos. Lo que debes hacer es calcular dónde está y saltar ensima. Es la única forma de avansar.

Punteggio: +0

10122. galletitas,

juas, amí nunca me an tocado esos teleporters

Punteggio: +0

10123. Baxcalibur,

Hola. Una pregunta Quisiera saber cómo desbloquear los Bots. Porque los derroto y no pasa nada. Además, cuando juego misiones de batalla siento que solamente voy en sírculos

Punteggio: +0

10124. gatita77 ,

Hola, primero, se debe saber que esto no está completo.
Segundo, en las misiones de batalla, en ciertas partes del mapa que parece un bosque con un camino en el medio, se escucha el sonido como de un bonus con un sonido como tin tin, eso es un bot, tienes que por así decirlo, ir hasta caminar sobre ese sonido y automáticamente lo habrás desbloqueado, para los bots del castillo, tienes qe competir contra el bot de la habitación a la que hayas entrado, y eso hará que el bot se aparte y puedas continuar para desbloquearlo.

Punteggio: +0

10125. topero,

aver, le respondo a la persona que preguntó lo de el palacio.
No es un error de mapa, lo que pasa es que para que te deje continuar ay que hacerlo en un orden porque hay unas 3 escaleras si no estoy mal. Algunas veces hay que suvir, luego que bajar y así: osea hay que hacerlo en cierto orden.

Punteggio: +0

10126. sinister-girl-dragons ,

hola chicos oigan una duda:
alguien sabe como hacer un diccionario para el crazy de tal manera que queden personalizadas todas las opciones o la mayor parte del juego?
en donde se podrìan remplazar los archivos de traducciòn
espero verme explicado saludos

Punteggio: +0

10127. vivefeliz,

hola, alguien me podría explicar como funcionan los juegos bonus? siento mi pregutna pero hace poco que juego al crazy party y siempre puntuo 0 en ese tipo de minijuegos. se agarran los bonus con la f? muchas gracias.

Punteggio: +0

10128. elpapi_de_los_helados,

@skeyinhs nose si es crito vien tu nombre pero bueno: los bonus se agaran acercándote a ellos

Punteggio: +0

10129. Baxcalibur,

Hola. Pase lo que pase no puedo comprender el modo jugar misiones de batalla. Me dijeron que siguiera todos los sonidos después de derrotar un bot y así lo hice. Hasta seguí el sonido de algo que se escucha como un pollito apunto de morirse ya que creía que era el bot Derrotado pero siempre termino con nada

Punteggio: +0

10130. Green_fingers ,

Acá una demo gravada hace dos años, cuando recién había salido el modo de misiones de batalla. Y el mapa no ha cambiado desde entonces, por lo que todavía sirve: https://www.dropbox.com/s/z075zvp3stooery/Demostraci%C3%B3n%20modo%20miciones%20de%20batalla.wma?dl=1

Punteggio: +0

10131. James_Potter,

2 años hace? wow

Punteggio: +0

10132. Que_Cosa,

que hacen pibes xd. yo hay un juego que no puedo lograr pasar hasta ahora, que es "jugando con palos"! nunca puedo ganar! ya no sé cómo ir tomando los palos para ganarle a este maldito personaje jajajaj.
si alguien conoce una estrategia, porque ya llevo 4 derrotas en el mundo "el circo".

Punteggio: +0

10133. kevin-canto,

hola, chicos. como va? quiero agarrar el craci denuevo, puesto que tenía rato que no lo hacía, y nada, me hicieron una instalación limpia de windows, y ahora uso nvda, pero me habla con la voz del narrador
qué tengo que hacer?
gracias!

Punteggio: +0

10134. Green_fingers ,

Trata de dejarlo con nueve palos, luego con cinco, y con eso ya te será fácil dejarlo con el último palo. Por ejemplo, si él toma uno, tomas tres. Si toma dos, tomas dos también. Pero la idea es que él se quede con uno.

Punteggio: +0

10135. el-dios-cinderace,

hola como ago para desblokear el juego de los regalos de la prinsesa estoy jugansdo en el mundo de el castillo

Punteggio: +0

10136. dahianita,

Los regalos de la princesa tienes que presionar lo más rápido que puedas las flechas en este orden: derecha, izquierda, arriba y abajo

Punteggio: +0

10137. galletitas,

exactamente, es un juego fácil.

Punteggio: +0

10138. Que_Cosa,

aah dale. gracias ahí voy a probar.

Punteggio: +0

10139. topero,

y si, lo de jugando con palos la estrategia es dejarlo a él con 21, 17, 13, 9, y 5 xd.

Punteggio: +0

10140. luisito-comunica-2017 ,

hola nesesito ayuda. sucede que ya llegue hasta el bosque
pero en el primer minijuego. el de cosechando ciruelas. recojo todas las ciruelas que puedo y bien rapido
y siempre. me aparese que consegui menos 20 puntos. y me quita todas las monedas
alguien save porque me pasa esto

Punteggio: +0

16507 messaggi, 551 pagine:  1; 336 337338 339 340; 551 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account