Hilo oficial de Crazy Party

16804 messaggi, 561 pagine:  1; 408 409410 411 412; 561 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +95

12271. Green_fingers ,

Será el golpe de la hidra. Porque la cabeza es la que quita 20 puntos cuando reacciona a una carta ofensivo.

Punteggio: +0

12272. caballero_derrotado ,

lo que sea, pero mola eso

Punteggio: +0

12273. TophBeifong,

Hola a todos, ¿cómo aparece el autor acá en la sala para hacerle llegar sugerencias?

Punteggio: +0

12274. gfriha,

Pragma, ausente, Accueil, fr

Punteggio: +0

12275. topero,

a mi la verdad que esa famosa cosa de la idra me pareció mala idea, muchos estarán de acuerdo, muchos no: esque osea, tienes una carta ilimitada, porque siempre que la uses retorna a ti, y encima tan poderosa.

Punteggio: +0

12276. Rayo.bgtr ,

yo lo dije, rotísimo el modo batalla desde hace ya un par de betas.

Punteggio: +0

12277. miauuuu,

pero 100 puntos?
ya lo dije. el modo batalla desde hace algunas betas perdió el sentido, opinión personal. me quedo con los minis.

Punteggio: +0

12278. rabiosogurubashi ,

x 2 rofl el modo batall es tipo pragma la a cagado mal xd

Punteggio: +0

12279. rabioso_gurubashy ,

si fuera tan así como lo dicen ustedes no creen que todo el mundo usaría ese mazo?

Punteggio: +0

12280. Green_fingers ,

Bien. Y si en la próxima beta cambian el golpe de la hidra se van a quejar porque la cambiaron.

Punteggio: +0

12281. miauuuu,

es que no es por la carta solamente. es por los cambios que han hecho. cartas que han modificado o les han quitado el poder, la forma de subir niveles. pero como digo. es opinión personal, es lo que yo pienso. y bueno. si a algunos les gusta el modo batalla se respeta, pero no por eso me tiene que gustar a mi.

Punteggio: +0

Ultima edizione da miauuuu, 26.09.2021 18:05:58

12282. topero,

claro, se quejarán porque quieren todo fácil, o sea qué preferirían? tener esa carta rota o partirse la cabeza ideando más estrategias? muchos querrán esa carta, porque es más fácil de usar, y sin nada de creatividad.

Punteggio: +0

Ultima edizione da topero, 26.09.2021 18:08:05

12283. rabioso_gurubashy ,

sinseramente no la uso. me busco estrategias, pero por una carta no está roto. y sobre los niveles, por algo las primeras suben 3 no uno. hay que decidir, subir de nivel o usarlas de apollo.

Punteggio: +0

12284. Green_fingers ,

La perdición de la sorpresa, la parte linda del modo batalla, comenzó con la llegada de las runas y los efectos pasivos. Primero comenzó la moda de que todo el mundo usaba cartas de bloqueo para todo. Si no usabas cartas de bloqueo no podías hacer absolutamente nada. Ahí se acabó la creatividad. Quisiera volver a los tiempos en donde decíamos que 300 puntos era una batalla muy larga y que íbamos a terminar mañana. ahora, 30 puntos no es nada y 300 puntos parece poco.

Punteggio: +0

12285. topero,

y si, lindos tiempos esos cuando usabas puras cartas de golpes, era más épico: ya cuando llegaron los bloqueos, estratejias como ese del ladrón y no se que más se terminó de joder todo.

Punteggio: +0

12286. Green_fingers ,

Sí lo de los bloqueos resultó vastante desmedido: Una cosa es tener bloqueos para efecto pasivo. Pero otra muy distinta es tener puros bloqueos para que no te puedan hacer absolutamente nada. ¿Dónde está lo divertido con eso? Me acuerdo de que un día me tuve que rendir porque íbamos más del cincuenta turnos y mi oponente se estaba divirtiendo a costa de que ambos no podíamos hacer nada. Al menos algo bueno que han hecho, es cambiar que las cartas de bloqueo vuelvan a la mano y no se tomen nuevas copias de esa carta cada vez que reaccionen. Porque vastaba con un refuerzo preventivo para recuperar todas las copias equivalentes a intentos fallidos y ahí si que tu rival era intocable.

Punteggio: +0

12287. topero,

y de hecho: creo que se a buelto mejor el modo abentura, antes jugaba ambos, pero ya cuando empezaron con las cartas rotas y el modo diferente del nivel y tal, lo empesé a dejar: al principio dije: bueno, en parte es mejor, así suves más rápido un tipo si tiras una carta y ya no se te bajen los niveles: ya cuando hicieron estas cartas la jodieron: y si, si no quieres usar esas cartas rotas no las uses, bien, pero tu rival si lo hace: entonces...

Punteggio: +0

12288. rabiosogurubashi ,

la berdad me da muuuuuuuuucha pero muuuucha pena que la carta confinamiento imprebisto esté tan mal por hací decirlo porqué digo esto: haber si tu la tienes, para jugarla no te rroba lo mismo que te hacia antes

Punteggio: +0

12289. dreico ,

ea alguien puede pasár un maso?

Punteggio: +0

12290. rabioso_gurubashy ,

hola, mazo de qué? osea, que nesecitás, que tipo, alguna estrategia?

Punteggio: +0

12291. Rayo.bgtr ,

na, también el modo aventura tiene sus cosas, como eso de que la gran mayoría tienen que ver con música, y muchos no tenemos como qu esa avilidad musical.

Punteggio: +0

12292. dreico ,

el pibe: si, quisiera un maso de ataque fuerte, no importa el tipo, solo que sea bueno

Punteggio: +0

12293. rabioso_gurubashy ,

bien, solo pega esto en un bloc de notas, borra todo esto que estoy escribiendo, y guardalo en la carpeta dec del crazy con el nombre que quieras. ahora sí, el mazo.
airLouche 4 Mente maquiavélica, tipo "Siniestro ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Siniestro ", el nivel de tipo "Siniestro " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Siniestro " lanzados, , (Siniestro , Tipo, Efecto pasivo)
symboleTenebres 4 Runa siniestra, tipo "Siniestro ", El lanzador toma 2 cartas "Runa siniestra" en su mano, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Runa mayor" lanzados, +2 de poder en movimientos "Runa mayor" recibidos, (Siniestro , Runa menor, Efecto pasivo)
automutilation 4 Automutilación, tipo "Siniestro ", Depende del número de cartas "Siniestro " en la mano del lanzador, Nunca falla, El lanzador pierde 2 puntos de salud , El lanzador tiene 5 % de probabilidades de tomar +1 en Miedo, y dura aproximadamente 1 turnos, El lanzador toma 1 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Infalible, estático). Sangrado, tipo "Siniestro ", Reacciona a una carta "Físico", Nunca falla, El lanzador pierde 1 puntos de salud , El lanzador toma 2 cartas "Sangrado" en su mano, (Siniestro , sangre, Reacción, Infalible, estático)
spectralisation 4 Mente fantasmagórica, tipo "Fantasma ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Fantasma ", el nivel de tipo "Fantasma " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Fantasma " lanzados, , (Fantasma , Tipo, Efecto pasivo)
revenante 4 carta retornada, tipo "Fantasma " 6, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta de su descarte, (Fantasma , Manipulación)
eclairGenie 4 Destello de genialidad, tipo "Psíquico ", Esta carta es jugada automáticamente cuando el lanzador la toma de su su mazo, el lanzador pone esta carta en su exilio tras jugarla, El lanzador aumenta el nivel de su tipo actual en 1, (Psíquico , efímera, juego rápido, Tipo)
metalisation 4 Manufactura, tipo "Acero ", Solo tiene efecto si el jugador es tipo "Acero ", el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +3, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, , (Acero , Tipo, Efecto pasivo)
verrouillage 4 Desatascar, tipo "Acero ", El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Precisión, y dura aproximadamente 4 turnos, (Acero , Estadística)
graisseMecanique 4 Grasa mecánica, tipo "Acero " 1, El lanzador pone 1 cartas "Acero " sobre su mazo, el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, +1 de poder en movimientos "Fuego " recibidos, (Acero , Manipulación, Tipo, Efecto pasivo)
sangDeGraisse 4 Sangre a grasa, tipo "Acero " 3, Depende del número de cartas "Sangrado" en la mano del lanzador, El lanzador tiene 100 % probabilidades de mover 1 carta "Sangrado" a su exilio, El lanzador toma 1 cartas "Grasa mecánica" en su mano, (Acero , sangre, Manipulación). Grasa mecánica, tipo "Acero " 1, El lanzador pone 1 cartas "Acero " sobre su mazo, el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, +1 de poder en movimientos "Fuego " recibidos, (Acero , Manipulación, Tipo, Efecto pasivo)
aimant 4 imán, tipo "Acero " 4, El lanzador tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Acero " de su mazo, (Acero , Manipulación)
graissage 4 lubricar, tipo "Acero " 6, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar +1 en Precisión, y dura aproximadamente 4 turnos, El lanzador toma 1 cartas "Grasa mecánica" en su mano, (Acero , Estadística). Grasa mecánica, tipo "Acero " 1, El lanzador pone 1 cartas "Acero " sobre su mazo, el nivel de tipo "Acero " del lanzador se modifica en +1, Tiene un efecto pasivo en la mano de +1 de poder en movimientos "Acero " lanzados, +1 de poder en movimientos "Fuego " recibidos, (Acero , Manipulación, Tipo, Efecto pasivo)
miniaturisation 4 Miniaturización, tipo "Acero " 10, El lanzador tiene 100 % de probabilidades de tomar -2 en Ataque físico, -4 en Defensa física, +6 en Evasión, y dura aproximadamente 8 turnos, (Acero , Estadística)
canonAGraisse 4 Cañón de grasa, tipo "Acero " 25, Depende del número de cartas "Grasa mecánica" en la mano del lanzador, 2 poder Especial, El objetivo tiene 50 % de probabilidades de tomar +1 en Fallo crítico, y dura aproximadamente 2 turnos, El objetivo tiene 100 % probabilidades de tomar 1 carta "Grasa mecánica" en la mano del lanzador, (Acero , Especial, Ofensivo, Manipulación)
tirDePiston 4 Disparo de pistones, tipo "Acero " 32, Depende del número de cartas "Grasa mecánica" en la mano del lanzador, 2 poder Físico, (Acero , proyectil, Físico, Ofensivo)

Punteggio: +0

12294. dreico ,

el pibe, ¡muchas gracias!

Punteggio: +0

12295. rabiosogurubashi ,

pregunta ¿alguno para una partida de minis en el conbersa mundial?

Punteggio: +0

12296. Green_fingers ,

¿Con música? Bueno, lo que te puede estar pasando es que tengas esos auriculares que son para celulares. Esos que son chiquitos y se meten en las orejas. Estos resaltan muchísimo los agudos sobre los graves. Lo digo porque el otro día me hicieron escuchar una canción y que le prestara atención al bajo. Y la verdad es que al principio no hubo forma de lograrlo de no ser porque puse muchísima atención hasta que lo capté. Ahora que tengo auriculares con micrófono, escuché la misma canción y no tuve ese problema con el bajo. Sin tanto esfuerzo se escuchó.

Punteggio: +0

12297. un-kit-de-herramientas,

¿Cuáles estarían siendo los otros juegos musicales?
Hasta ahora creo haber encontrado e lSimon (creo que había 2 de Simon, no?) las puertas usicales y... Si había más ahora mismo no recuerdo, pero me intriga.

Punteggio: +0

12298. topero,

yo uso audífonos de teléfono :( y si, confunden jaja, ahora en lo que destaco y veo que muchos nó, es en los juegos de mates: los practiqué hasta que me los aprendí de memoria: el de raíces cuadradas es el que me sale mejor :D.

Punteggio: +0

12299. sara-pintora,

buen día,
hace pocas horas descubrí que crazy ya tiene la beta 76, que cambió?
de antemano gracias al alma caritativa que me adelante, xd.

Punteggio: +0

12300. Rayo.bgtr ,

creo que tienes el changelogg en la carpeta de crazy. en resúmen, mmás minis y cartas rotas.

Punteggio: +0

16804 messaggi, 561 pagine:  1; 408 409410 411 412; 561 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account