Hilo oficial de Crazy Party

16915 messaggi, 564 pagine:  1; 409 410411 412 413; 564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12301. miauuuu,

nuevas cartas, nuevos minis y un nuevo mundo.

Punteggio: +0

12302. Phocion,

y un microjuego.

Punteggio: +0

12303. topero,

a si, el microjuego del ascensor! está bueno, es fácil :D

Punteggio: +0

12304. Green_fingers ,

Lo que me da bronca es no poder reproducir las batallas hechas con la beta anterior. Las que jugué con esta beta sí. Pero con las de la beta 75 dan error y se tilda el juego.

Punteggio: +0

12305. TophBeifong,

Una vez le dije a un tipejo que peleara bien, que dejara de ser tan cobarde porque se escondía tras las cartas de bloqueo.

Punteggio: +0

12306. vladimir ,

no se si soi el único que le pasó pero bueno. me acuerdo que primera vez no le entendí nada al microjuego del ascensor, por lo que fui hacia avajo y siempre explotava el ascensor :-D y asta que no jugué el minijuego del ascensor, hay recién lo entendí jajajajaja

Punteggio: +0

12307. topero,

obbiamente que antes del miccro tienes que jugar su minijuego, o si no te quedas con cara de wtf, aunque igual se puede deducir porque en esos inicias en el piso 1, o al menos en mi caso así fue las 3 veces que lo jugué.

Punteggio: +0

12308. Furret,

a mi me gusta hacer batallas usando cartas de puro golpe! Aunque reconozco que las cartas temporales me encantan también. Sé que están rotas por el hecho de que ignoran tipos, estadísticas y todo eso, pero me gustan mucho. Jugué varias estratejias rotas como la sangre pura,y si bien es divertido, está mejor ir golpeando progresivamente más fuerte

Punteggio: +0

12309. topero,

las cartas temporales no son malas, o al menos no me parese a mi.

Punteggio: +0

12310. guerrera773905,

Hola, qué tal?
Por favor, pregunto sobre el mini juego de la serpiente silvante, así se llama en el mundo el desierto, versión de españa.
El problema, es qque no puedo mantenerla en el centro del cuadro, se va, i si la rodeo, me termina picando.
Agradezco a quien me pueda ayudar.
Gracias

Punteggio: +0

12311. principekitsune,

Hola y mil disculpas por este mensaje, mas, me podrían pasar el vínculo del juego por favor? En su última versión claro, ya que la que encontré está corrupta.

Mil gracias desde ya.

Punteggio: +0

12312. rabiosogurubashi ,

link de craziparti http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta76.zip

Punteggio: +0

12313. nathan_lowell,

hola gente, tengo entendido que hay un nuevo mundo, pero no me aparece en el modo aventura, dónde está o cómo xd hace tiempo que no juego y ya se me olvidó como funciona esto. aAaa

Punteggio: +0

12314. Green_fingers ,

Debes desbloquearlo desde el subterráneo, ganando el juego administraciones de carriles. Ahí se abre el camino para que llegues a él.

Punteggio: +0

12315. principekitsune,

Mil gracias por el juego.

Punteggio: +0

12316. galletitas,

abilidad musical? pues yo no tengo mucho de eso, y no me va mal en los minis jaja. de igual, en su mayoría son juegos de reflejo más que nada, algo que yo por lo menos agarré con práctica.

Punteggio: +0

12317. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, vamos a jugar una batalla en equipos con unos amigos, y nos falta uno para sumar 4. álguien se suma? creo que va a ser de 2 de 1200 o por ahí.

Punteggio: +0

12318. rabiosogurubashi ,

¿ea llo!

Punteggio: +0

12319. rabioso_gurubashy ,

ya empesamos hagan de cuenta que no pasó nada

Punteggio: +0

12320. caballero_derrotado ,

muy feo lo de no poder usar la desteyo de genialidad muchas beses. La única manera de usarla es lavoriosa.
Cuando tengan un suvenir en la mano, usarlo para rovar las del exilio, luego descartar las desteyos y rearmar el mazo, muy feo.

Punteggio: +0

12321. rabiosogurubashi ,

eso es orrible xd sobre todo si te salía una carta buena para rrobar

Punteggio: +0

12322. Green_fingers ,

Anoche me puse otra vez a jugar lo de misiones de batalla no sé por qué. Y todavía sigue existiendo la casita del hombre con todas las monedas y el objeto de cura, que antes había dicho que no estaban. Y con el agregado del bonus de nivel, ya tenemos la prueba de que algo han hecho con ese modo y no lo han avandonado del todo. Me gustó también esa idea de que algunos bots tienen más nivel que nosotros. Y supongo que la idea es que a medida que vamos abanzando en el mapa, vamos recogiendo más bonus de nivel y por tanto, los bots que iremos enfrentando también van a ir comenzando con algo más de nivel que el que tengamos. Ya me imagino a un jefe final de nivel 50 pudiendo usar la honda gravitatoria en los prrimeros turnos, mientras que nosotros solo con un nivel veinte.

Punteggio: +0

12323. caballero_derrotado ,

nonono, eso si que es feo xd.

Punteggio: +0

12324. Green_fingers ,

¿Feo? No, creo que daría más emoción a las batallas contra los bots, ya que de tanto enfrentarlos prácticamente conocemos los mazos, los tipos que tienen, los tipos alternativos y todo eso. Es más: sugeriría que si esto de misiones de batalla en un futuro tuviera un modo hardcore, el mazo del jefe final se eligiera en función del mazo que hallas elegido, de modo que estuvieras en desventaja de tipo. Dios, , eso sacaría canas verdes a cualquiera.

Punteggio: +0

12325. rabioso_gurubashy ,

sisisii. alguien sabe la lójic a del bot Abenturero?

Punteggio: +0

12326. topero,

pff, eso sería épico, y amaría el juego jajajajaj: pero ba, que los mazos son bariados, así que no creo que estés en desbentaja total, claro a no ser que tu mazo sea de un solo tipo pues allí si balió jajajajaj.

Punteggio: +0

12327. Green_fingers ,

Creo que ese no es un bot como tal, sino que tienen mazos random. Que me corrija la gente que está más en contacto con Pragma

Punteggio: +0

12328. Agus-De-Oviedo,

hola buenas tardes, pregunta. alguien sabe jugar al mini de destruyendo bombas vivientes? me alejo me voy a todos lados e igual me muero xd.

Punteggio: +0

12329. Green_fingers ,

Lo de la desventaja de tipo, sería tan simple como que el bot se seleccione de forma automática en función de los tipos que hallas elegido en tu mazo, teniendo en cuenta la tabla de tipos.

Punteggio: +0

12330. galletitas,

es cuestión de leer bien la descripción. estás en un rin, eso quiere decir que estás en un cuadrado. si te vas moviendo en sentido contrario a las bombas en ese cuadrado no te pasará nada.

Punteggio: +0

16915 messaggi, 564 pagine:  1; 409 410411 412 413; 564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account