Hilo oficial de Crazy Party

16915 messaggi, 564 pagine:  1; 410 411412 413 414; 564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12331. topero,

lo que yo hago es siempre ir en diagonal, por defecto apareces creo en la esquina sureste, yo siempre voy hacia arriba, y al lado donde ayan menos bombas.

Punteggio: +0

12332. mini_fenix,

posteo

Punteggio: +0

12333. topero,

bueno chicos, le pedí a un amigo que postee porque les quería preguntar si no an salido los sonidos de la veta 76? hay un linc de la 75, pero no me deja descargarla: intenté de todo, pero nada, dice que el archivo no existe o algo así: si alguien lo tiene, le agradesería que me los pase: podría desencriptar el dat, pero se me generan todos los sonidos en una sola carpeta y es molesto jaja: gracias de antemano.

Punteggio: +0

12334. Green_fingers ,

El otro día pasaron un paquete. Pero cuando descargué, estaban todos los sonidos y las músicas todo junto. Era un desastre.

Punteggio: +0

12335. topero,

si, a lo mejor solo desencriptaron el data y listo: por eso es que yo no lo quiero hacer así jaja: en su momento tuve los sonidos de la veta 73, y vi que todo venía ordenado en carpetas: los sonidos de los bots, de las cartas, músicas, etc. por eso les pido ese favor jaja.

Punteggio: +0

12336. Green_fingers ,

Yo si vuelven a pasar el paquete de la 76 pero todo ordenado así como dijeron más arriva lo descargo.

Punteggio: +0

12337. galletitas,

nada carnal, yo tengo el link de los sounds de la beta 75, privadea si lo quieres xd. estoy desde sala francesa y pragma no ha publicado el paquete de los sonidos de la beta 76 de cp, así que... nada, eso.

Punteggio: +0

12338. topero,

si, yo igual lo ando checando por si las dudas, pero nada: igual quiero las músicas de los minis nuevos jaja.

Punteggio: +0

12339. guerrera773905,

Hola.
Por favor, me podeis indicar cómo se juega al mini juego llamado Un palacio escondido?
Ese el nombre que tengo en la traducción.
Es el de ir pasando por varios obstáculos, proyectiles, bolas de energía, arcos, picos que salen del suelo, no se que debo hacer con las bolas de energía, si se deben recoger o no y cómo se recogen.
Hay arcos que no los puedo pasar porque o están a principio de la pared, o después.
Subo y bajo cuando me lo permiten, pero al llegar a la derecha, a veces me encuentro con una cosa que me hace perder y volver a principio.
No sé el nombre de ese obstáculo.
Perdón por la extensión del mensaje.
Gracias

Punteggio: +0

12340. Brein ,

Hola, chicos si alguien quiere mande privado y subo los sonidos y música, están organizados aunque en Francés, pero son de la beta 76

Punteggio: +0

12341. rabioso_gurubashy ,

yo los nesecito

Punteggio: +0

12342. Rayo.bgtr ,

ea si alguien puede psaar aśi ordenadito se los agradezco.

Punteggio: +0

12343. Brein ,

Dejen permanente quienes lo quieran, no me arriesgaré a mandarlos por aquí xD

Punteggio: +0

12344. Green_fingers ,

Creo que no habrá problemas, más de una vez los pasaron por acá. Si incluso el mismo autor creo que lo pasa por el foro de ellos.

Punteggio: +0

12345. sol-dorado,

Si, los sonidos de crazy tan abiertos al público.

Punteggio: +0

12346. alex_el_lobo,

MUY BUEN DÍA, TARDES.
pORfavor si me explican que hacer en el cofre?
Es que no hay instrucciones, solo suenan puertas y no se para donde ir.
Gracias
Está al finalizar el valle, junto al castillo

Punteggio: +0

12347. DjDisplay,

Solo abres uno y te da un regalo, hay cofres que no tienen nada. Es aleatorio

Punteggio: +0

12348. una_esmeralda,

hola chicos, después de mucho pero mucho tiempo, me decidí y anoche descargué el craci party del enlace que pusieron mas recientemente. saben que e estado intendando jugar al mini juego de proteger al pato. el del pato que se aleja de tí mientras está cayendo el gran aguacero. cuando el pato está cerquita de mí yo lo escucho fuerte y claro, pero que tengo que hacer con él cuadno eso pasa? si le doy a enter el juego se acaba pero yo pierdo la partida y porsupuesto todas las monesdas

Punteggio: +0

12349. Green_fingers ,

Debes caminar y mientras tanto mantener el pato centrado el mayor tiempo posible. Cuando suena más agudo es que se te está tendo a la izquierda o a la derecha, por lo cual hay que volver a centrarlo.

Punteggio: +0

12350. rabioso_gurubashy ,

en ese juego lo único que tienes que hacer es transladarte con las flechas derecha e izquierda e intentar centrar al pato, mientras más en el medio lo escuches más puntos te va a dar, y si lo escuchas más agudo es que está muy lejos y tienes que asercarte.

Punteggio: +0

12351. una_esmeralda,

para centrarlo imagino que es dando enter. bueno así lo intenté hacer xd

parece una tontería pero cuando se trata de algo que desconoces y estás explorando por primera vez pues hay que irle buscando la vuelta de a poco... y ciertamente como han dicho mas arriba, estar con audífonos es mucho mejor que con las cornetas mismas de la portátil porque se aprecian mucho mejor los sonidos. pero cuando no se tiene audífonos toca afinar bien esos oídos...

Punteggio: +0

12352. Emil-Solerian,

nonó, se refiere a que estés bien cerca del pato, mientras mas cerca estés del pato y mas tiempo, mas puntos conseguirás. es una tontería pero como a ti me costó esa cosa ajajaja

Punteggio: +0

12353. Green_fingers ,

Centrarlo significa que debes ubicarlo en el centro. Es decir, no debe escucharse más de un lado que del otro. Debes escucharlo igual en los dos lados.

Punteggio: +0

12354. Lieta,

Buenas, para Alex el lobo, tienes que meterte en el cofre como si fuera un minijuego más. Cuando entres habrá como 3 cerraduras puertas, y tú tendrás que elegir una, la que quieras, centrarla y abrirla con la letra f. Ahí te dará un regalo aleatorio o nada. Ten cuidado porque para elegir cerradura hay tiempo límite. Cuando hayas elegido el cofre se cerrará automáticamente, volverás al mundo y tendrás que volver al último minijuego jugado porque los cofres son fines de camino.

Punteggio: +0

12355. Green_fingers ,

Sí. El tiempo límite para elegir una caja y abrirla es de quince segundos.

Punteggio: +0

12356. una_esmeralda,

juas y yo que le daba enter cuando tenía al pato ahí como en el centro.. pero ya cuando vuelva a jugar lo tomaré encuenta... gracias xd

Punteggio: +0

12357. guerrera773905,

Hola, qué tal?
Por favor, me gustaría que alguien me pudiera indicar si nos encontramos con la saña en el minijuego palacio escondido que se encuentra en el mundo el desierto, qué hacer?
Muchas gracias

Punteggio: +0

12358. Tinker-bell ,

si nos encontramos con la qué?

Punteggio: +0

12359. topero,

supongo que quiere que le expliquen el minijuego ese: pues, la verdad es un dolor de caveza, incluso para los que llevamos mucho tiempo en el juego.

Punteggio: +0

12360. dreico ,

hola, unos mensages atrás, un compañero se ofreció a pasar los sonidos de la beta 76, ya los tengo, pero no se donde ponerlos, no me aparese ninguna carteta de sonidos en el juego, alguien puede ayudarme?

Punteggio: +0

16915 messaggi, 564 pagine:  1; 410 411412 413 414; 564 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account