Hilo oficial de Crazy Party

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 412 413414 415 416; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12391. rabioso_gurubashy ,

compártanla por acá porfavor porque no encuentro el canal

Punteggio: +0

12392. traviesito06,

hola chicos.
alguien me puede guiar para crear un servidor de craci?
tengo los puertos abiertos en 2500

Punteggio: +0

12393. adilemh,

hola, saludos. la entrevista está siendo editada, estamos trabajando en ello, cuando ya esté lista, yo misma les compartiré el enlace y gracias por su interés!

Punteggio: +0

12394. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que puedan compartir el enlace cuando aga falta.

Punteggio: +0

12395. guerrera773905,

Hola, por favor, me podeis explicar cómo se juega a las puertas de la pirámide?
Porque me da la sensación que todo el tiempo abro la misma puerta, jajajja, porque se me cierra, y no sé por donde debo salir, porque creo que me quedo atrapada, y no voy para ninguna parte.
Gracias.

Punteggio: +0

12396. topero,

ese juego es un auténtico dolor de caveza, bueno, mas o menos: lo que pasa es que tienes que apretar el interruptor, y en seguida correr a la puerta: tienes poco tiempo, y si no pasas rápido esta se cerrará y tendrás que intentarlo otra vez.

Punteggio: +0

12397. el_brillante ,

crazy party 76.zip. descargando: 635 KB/s - 3,7 MB de 352 MB, Quedan 9 min

Punteggio: +0

12398. Green_fingers ,

Dos mundos a los cuales deberían agregar otra salida: el bosque, que tiene un camino al vicio, y la playa. En este último es muy fácil perderse en las partes de agua. Demasiados recobecos para acabar en una sola salida.

Punteggio: +0

12399. alex_el_lobo,

muy buenas.
una pregunta:
Como o qué hay que hacer para poder entrar a jugar misiones de batalla?
Gracias a quien me indique.
ya tengo las cartas

Punteggio: +0

12400. Green_fingers ,

Es como cuando vas a ver la lista de servidores ocultos: Mantener pulsado el shift y mientras esté pulsado le das a la opción de jugar misiones de batalla. Ahí se te va a abrir. Pero hay un solo mapa que no está terminado. Esp es lo único que se te advierte antes de que vallas a quejarte de que no hay salida.

Punteggio: +0

12401. Anduin ,

ohla chicos, una pregunta. la verdad no sé si lo respondieron mas arriba de este hilo, pero mi duda es. ¿de que trata el minijuego da el cambio? no le logro entender

Punteggio: +0

12402. el-soldadito-de-plomo ,

somos dos bro. xd! supuestamente tienes que dar dinero al banco y con los cursores escojes entre monedas de oro, plata y cobre, pero hay que calcular rápido supongo y yo ni le entiendo tanpoco xd.

Punteggio: +0

12403. Yuli_Morat ,

Fui yo quien preguntó por ese juego de da el cambio.

Punteggio: +0

12404. rabioso_gurubashy ,

yo tampoco entiendo

Punteggio: +0

12405. Green_fingers ,

Yo tampoco lo entendía, aunque lo hallan explicado cientos y cientos de veces. Hasta que, después de tantas palizas lo entendí.
La idea es que siempre hay que darle una moneda menos de las que nos sobran para poder cumplir con la otra equivalencia. La única excepción es las monedas de cobre, de la cual no hay otra equivalencia. Dicen que en el modo hardcore hay una cuarta moneda que es la de plástico. Pero por suerte nunca me tocó.
Voy a poner un ejemplo que usé para explicar a otras personas que tampoco lo entendían:
1 monedas de oro = 10 monedas de plata = 100 monedas de cobre
El cliente tiene que pagar 6 monedas de oro, 6 monedas de plata y 8 monedas de cobre y te da 7 monedas de oro. devuélvele el cambio.
Me diste 7 monedas de oro. Me debes 6 y me sobra una. No puedo devolvértela porque necesito usarla para cobrarte lo que debes en plata. Por tanto, son 0 monedas de oro.
Con esa moneda de oro me quedan 10 monedas de plata. Y de ahí voy a sacar para cobrarte lo que me debes en monedas de plata. De esas 10 monedas, me debes 6. Y de las cuatro que me quedan, solo podré devolverte 3. Porque me debes cobre también.
Lo de las monedas de cobre no sé como calcularlo. Pero el vuelto en monedas de plata es seguro. Así que en las monedas de cobre le doy a las flechas hasta que me dé que está bien.

Punteggio: +0

12406. rabioso_gurubashy ,

che, que hay de la entrevista? me parece raro porque no encuentro el canal de youtube ni anuncian nada

Punteggio: +0

12407. carlospianista3,

Anoche lo busqué, y tampoco lo encontré.

Punteggio: +0

12408. Green_fingers ,

Que me corrijan lo de la lógica de las monedas de cobre con el ejemplo anterior: Si en una moneda de oro va a haber 100 monedas de plata, en una de plata va a haber diez de cobre. Por tanto, voy a tener las 10 monedas de cobre con la moneda de plata que no había devuelto. Entonces, si de las diez estoy debiendo ocho, me quedan dos. Y como dije más arriva, como no hay otra equivalencia de menor valor oy a poder devolver las dos.
Igual voy a seguir tirando el cobre a la manchancha para ir más rápido.

Punteggio: +0

12409. rabioso_gurubashy ,

medio sospechoso

Punteggio: +0

12410. Green_fingers ,

Esa promosión de la entrevista la mandaron también como boletín por correo los de tiflonexos

Punteggio: +0

12411. Arcadian,

bueno creo que es este canal. que los dueños confirmen?

https://youtu.be/xTUgNR97r1I

Punteggio: +0

12412. guliber ,

hola amigos; si alguien por favor puede pasarme el lin para descargar erofliht. se los agredeseré

Punteggio: +0

12413. rabioso_gurubashy ,

busca el hilo de eurofly

Punteggio: +0

12414. Rayo.bgtr ,

alguien explica el mini donde tienes que cambiar los botones del uno al 0 a azul o rojo? es un puto dolor de cabeza, y no puedo pasár más allá de que uno quede rojo, y los demás azul.

Punteggio: +0

12415. rabioso_gurubashy ,

parece que la entrevista no saldrá :(

Punteggio: +0

12416. Green_fingers ,

Creo que este año Papá Noel va a repartir bolsas de carbón a todos los jugadores de crazy party. Al menos yo me la merezco porque no he podido con el mundo de la luz.

Punteggio: +0

12417. rabioso_gurubashy ,

cual es la última beta? la 76 no? porque no entro hace mucho

Punteggio: +0

12418. Green_fingers ,

Sí, es la 76.

Punteggio: +0

12419. EL_INFERNAL,

ese del cambio yo lo entendí, el que nunca e entendido es justamente ese de los botones rojos y azules. la luz fué fácil, yo lo pasé desde la primera vez y el único qu e me costó fué el del elevador xdd

Punteggio: +0

12420. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Que tal?.

Tenía meses sin jugar a esto y finalmente me descargué la beta 76 con la intención de pasarme el nuevo mundo pero no puedo. Me cuesta horrores el juego de crazy juegos. Ya saben, el de los fuegos pirotégnicos. Ya sea que esté contando segundos muy largos o muy cortos, que los lance en orden equivocado y así. Lo peor es que no puedo desbloquear mas juegos desde la sala de recompensas porque aún no paso el mundo este. Alguien me dice como puedo pasar este juego?. o si existe alguna forma de pasar el mundo sin jugar a este juego?. Para luego desbloquearlo desde la sala. Literal van como 12 veces que pierdo este mundo. las primeras eran porque en el primer juego, no veía que solo debía quemar las hojas junto al ferrocarril, por lo que siempre quemaba las hojas mas alejadas y no ganaba puntos. pero cuando descubrí eso, (lo dice en la descripción del juego) lo pude desbloquear sin problemas. Pero este de crazy juegos no logro superarlo. Gracias desde ya a quien pueda darme una mano con esto.

Punteggio: +0

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 412 413414 415 416; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account