Hilo oficial de Crazy Party

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 411 412413 414 415; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +94

12361. Brein ,

Hola, @dreico no se ponen en ninguna parte, solo es una carpeta con música y sonidos desencriptados y ya

Punteggio: +0

12362. Green_fingers ,

Si guardan una batalla inconclusa porque uno de los contrincantes se va, en el momento en el cual termina la repetición, el juego se tilda y solo queda matar el proceso.

Punteggio: +0

12363. WingetUpdate,

Algún tip para pasar la coeccsistencia de las sombras, por favor?

Punteggio: +0

12364. rabioso_gurubashy ,

yo tampoco lo pude pasar, pero hay que agudisar mucho el ohido.

Punteggio: +0

12365. una_esmeralda,

hola chicos, tengo un problema con la versión de craci party que pasaron por aquí. la beta 76. resulta que es como si fuera una versión portable, porque la primera vez la instalé o al menos eso me decía, jugué los dos primeros juegos de los patos que sale en el valle, cerré todo y al otro día no encontraba ninguna carpeta de craci parti por ninguna parte y al abrir tuve que hacer todo el proceso de cuando lo instalas y comenzar de nuevo poniendo mi usuario y todo. y así me a pasado todos estos días.
¿será que en realidad si es una versión portable?
¿hay alguna posibilidad de guardar cuando pasas algún juego del mundo donde estés para que no se pierda nada y no tener que comenzar de cero como si fuera la primera vez que juegas?

Punteggio: +0

12366. el-soldadito-de-plomo ,

no eres la única que le ha pasado eso, a mi también en la primera beta que jugué, en la 58, no se me guardaba mi progreso. lo único que tienes que hacer es extraer de la carpeta.zip, y si te lo bloquea el antivirus excluirlo de ahí. dejo a otro para que te indique el proceso por que no me acuerdo bien como se hace, pero tranqui que a algunos nos ha pasado.

Punteggio: +0

12367. arielfernando1 ,

hola, crazzy en realidad es portable.

Punteggio: +0

12368. gfriha,

No puedes guardar juegos, solo guardar mundos.

Punteggio: +0

12369. una_esmeralda,

y como se guardan los mundos?
otra pregunta. ¿ya pasé los juegos de protege al pato, tengo que atrapar al pato y la instantánea de los patos y ya en el valle no me sale mas nada que jugar. ¿que hago ahora?

Punteggio: +0

12370. Green_fingers ,

No. Lo que te quisieron decir es que el progreso de los juegos que hiciste en una partida de mundo incompleta, no se guarda. Debes comenzar siempre el mundo desde el comienzo cada vez que entres a jugarlo. El progreso se guardará solo cuando hallas completado ese mundo.

Punteggio: +0

12371. una_esmeralda,

juas entonces tengo que jugar todos los juegos del valle cada vez que abra el craci hasta haberlos pasado todos? bueno... será... va a ser como un poquito fastidioso.. pero gracias por aclarar.

Punteggio: +0

12372. rabiosogurubashi ,

no para que no se te pierdan los juegos que ganaste tenés que , descomprimir ese sip y listo luego queda . copiar y pegar el dec y sabe

Punteggio: +0

12373. Green_fingers ,

Sí. Debes jugar todos los juegos hasta completar el mundo. Cuando lo hallas hecho se desbloqueará el siguiente.

Punteggio: +0

12374. Marlene ,

hola alguien me pasa el enlase del crasi parti porfabor?

Punteggio: +0

12375. Tu_gatito_ron_ron,

http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta76.zip

Punteggio: +0

12376. una_esmeralda,

oye @elyoutuber que ees lo que dices tu que tengo que copiar y pegar? no te entendí. o sea eso que escribiste al final

Punteggio: +0

12377. Tu_gatito_ron_ron,

traduzco: V:
dice que tienes que descomprimir el juego, y para que no se te pierdan los progresos que ya tienes en el juego, tienes que tener cuidado con el archivo save.vin. ese es el archivo que guarda los progresos en el juego, para que no tengas que niciar desde sero si tienes que borrar crazi.

Punteggio: +0

12378. CoachJos,

Hola, en el espacio de entrevistas tecnotalk entrevistaremos a pragma, el programador del audiojuego crazy party. si tienes preguntas o quieres dejarle un comentario puedes hacerlo por este formulario:. https://forms.gle/9b42KtwYxkEGkfZU7. hay tiempo hasta el jueves para participar y dejar tus preguntas.. esta entrevista será grabada y luego publicada en el canal, encontranos buscando tecnomeet en el buscador en youtube.. y no te pierdas el próximo encuentro tecnomeet donde conoceremos la Sunu Band, una pulsera inteligente para ciegos.

Punteggio: +0

12379. rabioso_gurubashy ,

gracias. la entrevista la subirán grabada? porque no tengo team

Punteggio: +0

12380. Rayo.bgtr ,

no eśta disponible la necuesta..

Punteggio: +0

12381. adilemh,

hola. el equipo tecnomeet, realizaremos entrevista con el creador de krazy party, puedes dejarle tus preguntas en el siguiente enlace https://forms.gle/9b42KtwYxkEGkfZU7 la entrevista será grabada y posteriormente estará disponible en nuestro canal de yotube

Punteggio: +0

12382. michi_naranja,

hola chicos. una pregunta, es posible extraer los sonidos del juego?

Punteggio: +0

12383. rabioso_gurubashy ,

listo: gracias por participar en el tecnotalk. tu participación es muy importante.

Punteggio: +0

12384. adilemh,

gracias por hacernos llegar sus preguntas para pragma, esto es muy importante para nosotros, ya que segura estoy tenemos muchas preguntas para él, así que en tecno talk lo tenemos para ustedes!

Punteggio: +0

12385. Yuli_Morat ,

¿Ew chicos, alguien me puede explicar bien el juego de da el cambio? ese que está en el mundo de el subterráneo. porfa
Gracias.

Punteggio: +0

12386. galletitas,

qué onda raza. alguno tendrá una list de minis en solo competencia que pase? si es posible por msg privado. gracias de ante mano y un salutres :3

Punteggio: +0

12387. rabioso_gurubashy ,

no entendí, ya está subida la entrebista?

Punteggio: +0

12388. asmodeus,

¿alguien save cuando sale la entrevista?

Punteggio: +0

12389. rabioso_gurubashy ,

me pregunto lo mismo.

Punteggio: +0

12390. CoachJos,

No sé, lo mejor que pueden hacer es suscribirse al canal y les llega la notificación, o cuando salga la compartimos por acá.

Punteggio: +0

16927 messaggi, 565 pagine:  1; 411 412413 414 415; 565 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account