Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 159 160161 162 163; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4801. michaelgta5 ,

alguien podría pasar el dll otrabes asi me lo descargo gracias

Punteggio: +0

4802. SieteDeNueve,

El mensaje de Boby da bronca porque, en lugar de acerse cargo de su impericia para volar, trata de basura a un juego que, por lo demás, es excelente.
Repito por tercera vez: Con bugs incluidos, amo Eurofly.

Punteggio: +0

4803. ronny ,

aquí está
https://www.dropbox.com/s/3h52u96tuuqydyu/msvcr120.dll?dl=0

alguien que explique que funsión realmente tiene el DLL
por si tendremos que ponerlo cada vez que instalemos el juego

Punteggio: +0

4804. CARLOSBENASQUE,


¿Y eso va dentro de la carpeta del Eurofly?

Punteggio: +0

4805. Nube_Dianafer ,

A mi si me molestan esos comentarios, y no es tanto que me ofenda que hablen mal del juego, o algo así. ¿es que es tan difícil entenderlo? quizás boby z, tu no tienes la paciencia para esto. pero si no te gusta o no lo quieres pues simplemente respetas. miren, yo estoy de acuerdo con ese mensaje que tradujeron, osea es tan fácil criticar, atacar y de más, antes de investigar o tratar de buscar soluciones. vean, estuvieron diciendo del error al registrar, ya les dieron como lo registren. estuvieron poniendo sus errores y de una u otra forma ya se solucionaron. creo que antes de algo hay que pensar como decir las cosas, y como plantearlas, y no solo atacar cuando quizás las soluciones están ahí, esperando a que las vean... yo personalmente no veo esto solo como un juego, sino que además aprendo mucho, porque lugares que me llaman la atención los investigo y leo así algo en lo que vuelo, o tengo algo qué hacer en lo que empieza mi curso de la escuela. esto puede servir, más allá de ser un juego, porque lejos de volar en una realidad virtual, conocemos lugares o cosas, aunque sea de forma geográfica, que quizás ni idea teníamos de como estaban en la vida real, si algo nos llama investigamos sobre ese lugar, y le añadimos el plus de poder aunque sea de forma ficticia volar en un avión piloteado por nosotros mismos.

Punteggio: +0

4806. CARLOSBENASQUE,

Es un Juegazo aun que no funcione en mi PC.
He colocado el archivo DLL dentro de la carpeta Eurofly, pero sigue sin funcionar.
No nos quejemos tanto, si yo fuera programador y tuviéra que programar juegos, tocaría pasar por caja.

Punteggio: +0

4807. El_principe_diamante22 ,

si quieren les paso el dll faltante, que es el msv120, creo que así se llaman me lo piden y se los paso por aca

Punteggio: +0

4808. tu_principe ,

se llama msvcr120.dll . a propósito. ya me registré, y ahora¿cómo le ago para jugar en línea?

Punteggio: +0

4809. Nube_Dianafer ,

De ninguna forma. cuando hagas tus tareas, o vuelo libre, aparecerás donde dice tráfico, y con ctrl shift g activas el transmisor para enviar mensajes a otros usuarios. a, el canal 0 es el de todo el mundo

Punteggio: +0

4810. CARLOSBENASQUE,

Si pasa el msv120 a ver si puedo jugar al Eurofly.
Muchas gracias.

Punteggio: +0

4811. leocapo,

una pregunta. a las torres las tenemos que descargar una por una? o ya vienen en el juego.

Punteggio: +0

4812. tu_principe ,

mi amigo, ya lo pasaron arribita está, pero les dejo como quiera el link directo.
https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/ePtipxRobLHvLREtyeQcrBcbZ5ix9q0MxN3L0A6IOCFViIKieLZYDEuX1eMXmiCu/file?dl=1

Punteggio: +0

4813. ronny ,

https://www.dropbox.com/s/3h52u96tuuqydyu/msvcr120.dll?dl=0

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 29.12.2017 23:21:16

4814. tu_principe ,

qué raro, no lo chequé antes. bueno en fin, haí lo tienen. porcierto, alguien anda en línea?

Punteggio: +0

4815. CARLOSBENASQUE,

Gracias.
¿Y hay que colocarlo en alguna carpeta en concreto dentro de Eurofly?
Saludos y gracias.

Punteggio: +0

4816. tu_principe ,

solo es en c/eurofl/. y ahí lo pegas. un saludo

Punteggio: +0

4817. CARLOSBENASQUE,


(hug)
Muchas gracias.

Punteggio: +0

4818. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si tienes ese archivo en la carpeta y te pide reemplazo pues hazlo por las dudas. Yo en mi caso no lo hice, así que lo que hice fue instalar esta versión encima de la anterior.
Por cierto: ¿alguien anda por argentina o Uruguay? Ahora en este momento voy a volar de Montevideo a Buenos Aires

Punteggio: +0

4819. tu_principe ,

chicos, en abiones de categoría dos, no se puede suvir ni bajar la velozidad a la que tú quieres? un saludo

Punteggio: +0

4820. jose22,

No solo en categoría 3, pero si quieres con alt inicio de línea la aumentas y donde quieres que se quede la velocidad solo le das suprimir ylisto, un saludo

Punteggio: +0

4821. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Este mensaje es para @jere de mardel o como se escriba.
Mira, ando en Buenos Aires. Si en una de esas quieres volar, me escribes por aquí, por privado o permanente si quieres que chateemos en el juego

Punteggio: +0

4822. El_principe_diamante22 ,

oigan como se le camvia sonidos a los abiones del juego?

Punteggio: +0

4823. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Eso creo que lo tienes que grabar en formato *.wab, eso está en el manual. Busca el archivo Tips and Trics.HTM y te dirá cómo. Por cierto chamo, ¿en que parte estás? Yo mismo estoy en Argentina, dime donde estás para ir a tu destino a ver si nos conectamos, ¿te parece?

Punteggio: +0

4824. ElReyQueMasAmas ,

Efectivamente en ese archivo vienen las instrucciones, pero qué ocurre, que todos los aviones también tienen un archivo .def que no sé como funciona, o no le entiendo, alguien sabe para qué funciona eso?

Punteggio: +0

4825. Glein ,

El archivo .def es para las frecuencias de tono de los aviones. Tiene 3 líneas. La primera es el tono de cuando está parado, la segunda cuando está en tierra acelerando y la tercera ya en vuelo.
La mínima es 100, la máxima 200000

Punteggio: +0

4826. michaelgta5 ,

hola chicos, les comento que el dll ami si me funciono. ya no mas errores y lo mejor pude registrar mi perfil. pero como se manda un mensage? gracias a todos por alludarme. y con respecto al mensage del ijo de estefan, el tiene toda la rasón, yo tengo amigos programadores, y no es facil. pero bueno que se le ba aser, yo a eurofly lo juego ase 6 meses, y no me deja de sorprender, es por eso que yo quería ese dll. yo aeurofly lo considero como unos de los juegos que marco mi adolescencia, amo a este juego, y no creo en eso que disen que es malo. pero bueno que se le ba aser.

Punteggio: +0

4827. llyr ,

para mmandar mensaje, activas control shift g, lugo alt g, y con tab buscas la ventanas mensajes y oprimes 0 y ahí lees,

Punteggio: +0

4828. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Lo que me llama la atención es que, para entender mejor, yo hice un vuelo libre de Montevideo a Buenos Aires. Lo que me da curiosidad es por qué a algunos se terminan estrellando cuando van a aterrizar. Ya eso lo hice y no me pasó nada, así que eso me hace pensar que no es bug. Creo que no hay que culpar a Stefan ni a ningún piloto por eso jaja. Bueno, ¿qué opinan de eso? es a lo que quiero darme a entender.
PD: voy a hacer otro vuelo libre de Buenos Aires a Santiago de Chile, a ver si me sucede lo mismo que a los demás

Punteggio: +0

4829. piedrabuenasantiago ,

alguien tiene esos archivitos para los tonos de los aviones que dice el amigo chris o el dll admin?

Punteggio: +0

4830. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos, una pregunta:
Ese DLL arregla el error de que el juego se cuelgue o sólo sirve para el registro? Gracias a quien pueda responder!

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 159 160161 162 163; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account