Hilo oficial de Eurofly

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 161 162163 164 165; 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4861. El_principe_diamante22 ,

has desmarcado la casilla comensar un nuevo día en el angar? si es así, ya tienes la respuesta sin responder, porque allí está la respuesta y sí, es por eso amigo el dispocitivo

Punteggio: +0

4862. leocapo,

joder, se me hace muy tedioso ir descargando una torre por una. sin ánimo de que se ofenda nadie ni que me mandaran a la mierda, para mi stefan debería colocar todas las torres así para su descarga, y también un zip con absolutamente todas las torres que estén, para los que queremos descargarlas todas. no se ofendan! fue solo una sugerencia. no me muerdan. xd.

Punteggio: +0

4863. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Leo, tienes toda la razón, ayer se me hizo tedioso instalar todas las torre o casi todas. Lo difícil fue descargarlas

Punteggio: +0

4864. Glein ,

No las tienes que descargar todas si no quieres o te da flojera.
Desde los extras es tan fácil como darle a descargar e instalar las que te interesen.
Por otro lado, Stefan ya no va a poner los langpacks que traían todas las cosas de un idioma, porque el juego ya tiene los idiomas disponibles y los demás extras ya están subidos.
Un saludo.

Punteggio: +0

4865. leocapo,

aa, se puede hacer eso del propio juego? no sabía. bue, igual ya las terminé de descargar asique xd.

Punteggio: +0

4866. kiniruiz,

alguien puede volver a compartir el vídeo de Cristian donde se expllica todo lo nuevo? ya he conseguido volar por fin, lo único es que sigue sin ddejarme registrar para mantener contacto con otros aviones.º

Punteggio: +0

4867. leocapo,

si por fabor xd

Punteggio: +0

4868. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Eso creo que está en la página de Stefan si no recuerdo mal, pero no tengo el enlace

Punteggio: +0

4869. elangeldelaguarda,

A ver, una pequeña pista para no despistarse una vez que uno ha recogido los pasajeros en la puerta correspondiente:
Mientras esto sea una regla y no tenga ninguna excepción, se acabaron los problemas de salir por donde no se debe.
Imaginemos que tenemos el cartelito de "Puertas" en la derecha.
Hemos pulsado control flecha derecha para girar nuestra máquina 90 grados.
Ahora el cartelito parpadea centrado.
Cuando lo pasemos, ya estaremos rodando por el área de las puertas.
Pues bien, cuando metamos la reversa, escuchemos la última puerta.
En este caso es la primera, pero vamos hacia atrás, por tanto, ahora es la última, en cuenta regresiva.
Suelen, ya digo que no sé si será una regla, pero debe ser, porque, de momento, no encuentro la excepción, estar en el mismo lado.
Pues bien, cuando lleguemos al cartel que está centrado, tiremos para el lado contrario a donde escuchamos la última puerta.
Si estaban a la derecha, quiere decir que, antes de enfilar directo al cartel de "Puertas", lo teníamos hacia la derecha, por tanto, hay que tirar para el lado contrario al que escuchemos la última puerta.
Descubriremos, gratamente sorprendidos, que dejaremos el cartel al lado donde lo teníamos cuando íbamos hacia él.
Cuando quitemos la reversa, lo habremos dejado atrás, a nuestra derecha, y los números de las balizas de la pista, que miramos con la k, irán subiendo.
Probadlo, ya me contaréis.

Punteggio: +0

4870. Glein ,

Muy buena explicación, ¡Elangeldelaguarda!
Aquí la audiodemo:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3

Punteggio: +0

4871. kiniruiz,

Gracias Chris pero es de cómo despegar normal en una pista como tú la llamas lateral. Yo preguntaba por algún vídeo de la 2.0 y más concretamente, porqué no me deja registrarme

Punteggio: +0

4872. Glein ,

Esa demo es de la 2.0. Quizá no te deja registrar porque te falta la dll que ya pasaron los compañeros arriba.

Punteggio: +0

4873. leon_trotsky,

chris, no viste mi mensaje por la cantidad de páginas atrás, lo vuelvo a preguntar bien?
el caso es que como tu sabes, me gusta editar por mi mismo las torres luego de hacerlas, pero quisiera saber. como es el efecto o que sonido le aplican para la estática mientras habla? ej. sk737, descienda a. mientras dice todo esto, reproduce un sonido de estática. como lo consigo o que efecto es? gracias

Punteggio: +0

4874. jonathan,

hola por si acaso faltase el d l l, aquí lo paso.
deben pegarlo en donde está instalado el eurofli .
https://drive.google.com/file/d/1z-CQXI7tUTOz0qiIuWCctgJLzERB_gLB/view?usp=sharing

Punteggio: +0

4875. leocapo,

che yo no sé que onda pero no me dejan despegar las torres xd siepre me dice que está ocupado

Punteggio: +0

4876. Gaviota_Laurita ,

Esque no te quieren! Oygan me acava de pasar algo que apenas me pasó hoy, y no sé por qué... ya ven que cuando subes al pasaje, la torre te dice que ruedes a una pista, y ya que llegaste te dice que te contactes con la torre del aire? bueno, hago eso así como me lo indica pero por alguna razón que no sé cual es, cuando meto la nueva frecuencia y la torre me dicta el código, lo escribo y no lo toma, me sigue pidiendo que lo identifique, siendo que lo escribo bien... ¿a alguien más le ha pasado?

Punteggio: +0

4877. el_perro_negro-del-diablo ,

control más shift más t. para escribir el scuac, y a bolar con todo

Punteggio: +0

4878. Gaviota_Laurita ,

Si, si, así lo hago pero pasa lo que les digo, si no tuviera encendido el transfondedor no me permitiría ponerlo...

Punteggio: +0

4879. Glein ,

Para Grand_Theft_Auto, los sonidos que yo le pongo son míos, habría que buscar.
Con los editores de audio también se puede hacer ruido blanco, en lo personal no sé si te convenza pero por lo menos a mí no.
Para Leocapo, una vez que la torre terrestre te indique que ya puedes contactarte con la torre aérea ya puedes despegar, antes no.
También verifica tu horario de vuelo, quizá faltan minutos para la hora que te establecieron al pedir tu destino y otros aviones de los que aparecen ahí están usando las pistas.
Y por último La_tira, parece que eso es un bug. Stefan ya está al tanto. Mientras tanto sigue tratando.
Un saludo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 30.12.2017 22:58:49

4880. pablohernan ,

chris, en el chat del juego mencionaron algo de un nuevo airbus. bueno, esta es la pregunta. hay un nuevo havión? o es solo uno creado por otro usuario.

Punteggio: +0

4881. Glein ,

El único nuevo Airbus que se añadió fue el creado por mí, el A300-600ST Beluga.
Lo tienes disponible una vez que desbloquees la categoría 3.
También puede ser que se trate de alguno hecho por otro piloto y que no esté en Eurofly.

Punteggio: +0

4882. leocapo,

la tira. a mi todos me quieren. ah, mentira mentira. cris, lo voy a intentar luego, ya me cansé asique estoy jugando al bokura 3 hasta que me vuelvan a entrar las ganas de renegar con el eurofli xd. también puede ser que no haya salido del angar, pero no estoy seguro.

Punteggio: +0

4883. Dj-facu ,

para leo capo tienes que ir al estacionamiento y ay le va a desir en que pista tiene que despegar sino siempre le va a seguir saliendo siempre

Punteggio: +0

4884. leocapo,

gracias xd.

Punteggio: +0

4885. SieteDeNueve,

Si quieren usar el airbus de Cristian sin estar habilitado para categoría 3, como yo (xD), simplemente configúrenlo para que sea de categoría 2, editando el archivo correspondiente en la carpeta del juego. XD.

Punteggio: +0

4886. jonathan,

bueno,acá les dejo otra clabe hapi para el que guste.
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Punteggio: +0

4887. leocapo,

pero si lo cambias a categoría dos vas a desabilitar toda la gracia del avión

Punteggio: +0

4888. ronny ,

no del todo
yo estóy en la tarea 45 y lo único que se le quitó fue
el copiloto y la velocidad automáticos

Punteggio: +0

Ultima edizione da ronny , 31.12.2017 01:01:28

4889. leon_trotsky,

oye chris, y no es por nada claro, pero me podrías pasar por privado o permanente los sonidos de estática? porque los sonidos del final, el de cambio y fuera que hace como cuando dejas de presionar la radio, ese si lo tengo. tengo 2. pero necesito los de estática. porque la verdad amo editar mis propias torres y auxiliares, y quisiera buscarlos porque no consigo de esos en ningún lado

Punteggio: +0

4890. oscar93,

no comprendo lo de la hapi, se generó otra clave? es nesesario cambiarla cada tanto? o simplemente dejo la misma que tengo y listo

Punteggio: +0

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 161 162163 164 165; 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account