Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 160 161162 163 164; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4831. oscar93,

supuestamente arregla los problemas con el registro, es extraño, porque yo instalé limpiamente y no me hizo falta nada.

Punteggio: +0

4832. ElCiegoDelAire ,

Gracias, yo tampoco tuve problema con el registro ni con la clave api, sólo la colgadera del juego a cada rato que me desespera un poco, pero de ahí en más, todo bien con este juegazo!.
Chris, por tu medio, de favor, agradécele a Stefan de esta maravilla!, claro si puedes!. Gracias!

Punteggio: +0

4833. leon_trotsky,

chicos, como consigo la apy para esto del clima real? miren, nosé si hice lo correcto.
le di a opciones, obtener clave de apy, creé una cuenta, inicié sesión, fui a la parte que dice claves de apy y de una tabla en la pag saqué una apy, la pequé en el cuadro de apy y marqué la casilla de comenzar con el clima real y aceptar.

Punteggio: +0

4834. elangeldelaguarda,

Así es como se hace. Así, al menos, lo hice yo, y tengo el clima real de cada sitio.
Lo he probado en mi localización, en su aeropuerto, y tanto velocidad del viento como temperatura y estado del cielo, coinciden.
Sería bueno encontrar un sitio que ofrezca APIs del clima pero en español, para quien tenga dificultades con el registro en inglés.

Punteggio: +0

4835. leon_trotsky,

um, como puedo comprobarlo? veamos... porque la verdad nosé que clima hace ahora y bueno, realmente nosé, así que no podria saber tampoco si es cierto xd

Punteggio: +0

4836. piedrabuenasantiago ,

bien chicos. yo también quisiera sumarme a los agradecimientos hacia Stephan. la verdad que como decimos aquí en Argentina, la rompió! la, rom, pio! Felicitaciones! chris. si podés te envío un permanente haber si se lo podés traducir a Stephan sin compromiso por supuesto. ahí te envío un permanente.

Punteggio: +0

4837. elangeldelaguarda,

Yo añadiría en las felicitaciones a todos los que han hecho que el juego suene como suena, a los que hicieron las torres, los auxiliares...
Y a todos los que lo juegan, a los que hacen críticas positivas, a los que hacen críticas negativas, pues de todos aprendo.
Por cierto, ¿cómo debo hacer si quiero grabar una torre?
¿Leo las líneas dejando espacios de silencio para editarlas, y lo grabo todo en un archivo?
¿Qué formato debería tener ese archivo para enviárselo a quien se encarga del tema?

Punteggio: +0

4838. ronny ,

yo me huno también al agradecimiento hacia Stefan
es un buen juegazo!

Punteggio: +0

4839. kiniruiz,

hola buenas: dos preguntitas, alguien me puede decir dónde encontrar el manual de aurofly ya actualizado? y alguien puede saber porqué no me deja registrarme para comunicarme con otros aviones? Gracias

Punteggio: +0

4840. ronny ,

alguien que explique mejor eso de la clabe de apy
porque cuando voy a ver que tiempo tardaré en llegar a un aeropuerto, me dice
time code imbalit argument
algo como argumento de tiempo imbálido

Punteggio: +0

4841. el_perro_negro-del-diablo ,

am no se si les paresca pero no decean que les comparta mi clave api, saven que mejor les doy. para los que decean hacer uso de ella. este código lo copian y lo pegan, eso sería todo: 80dea879228c73ebb84286d25e126d89

Punteggio: +0

4842. kiniruiz,

la clave api para qué sirve?

Punteggio: +0

4843. oscar93,

tengo entendido que eso se genera por usuario, así que si otro la pone no le servirá. pregunto, pausé el juego y me saltó un error que quiero saber que es. '25253.000' no es válido el valor de punto flotante. obviamente que lo traduje con instans translate

Punteggio: +0

4844. SieteDeNueve,

Funcionó, perro. Muchas gracias.

Punteggio: +0

4845. kiniruiz,

perdón por ser tan pesado e impaciente pero esque no puedo salir del angar. lo tengo todo activado y cuando acelero no puedo ver la velocidad, ni puedo llenar el depósito

Punteggio: +0

4846. oscar93,

haber? ahí la pruebo

Punteggio: +0

4847. bmw-m2 ,

jaguar tienes que activar los ordenadores con control sif k

Punteggio: +0

4848. oscar93,

si! anda! que genial!

Punteggio: +0

4849. el_perro_negro-del-diablo ,

haber: cuando se está en el angar, activa las computadoras: con: control más shift más k; luego los motores, frecuencia, y lo demás, abre el angar, con : controol más o. haceleras, tienes pulsado la k, escucharás cuando salgas del angar 399 , avansas asta que escuches el pitido o bien la campana, si es el pitido as lo siguiente. pásate del sonido luego jira acia la derecha, y deverías haber salido de ese lugar y estarías saliendo acia el estacionaminto. y ¡jenial que funcione mi clave para todos úsenla nomás tranquilamente

Punteggio: +0

4850. kiniruiz,

hago todo eso, pero no me deja ni llenar el depósito, ni subir la nariz,ni registrarme

Punteggio: +0

4851. SieteDeNueve,

Chicos, estaría bueno que los que tienen problemas graven lo que están haciendo y nos envíen un audio. Creo que de esa forma se les podrá ayudar mejor. El juego tiene muchas variantes, y si hacen todo lo que se ha comentado en este foro, no debería haber problemas. Aún si los hay, una grabación podría orientarnos para ayudarles mejor.

Punteggio: +0

4852. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Jere, eso iba a decir yo también. ¿Algún programa que me permita grabar en estéreo teniendo auriculares puestos? anoche tuve problemas al salir de Buenos Aires a Santiago, sabiendo que todo lo que hice estaba correcto

Punteggio: +0

4853. bmw-m2 ,

jaguar ya no se hace como en el erofly uno ahora es todo diferente deverías de escuchar el audio que chris ha hecho para que entiendas lo que hay que hacer. y no se por que l apuerta de la cabina no funciona no abre ni cierra . el comando es alt o y no me responde .

Punteggio: +0

4854. leocapo,

no me respondieron cicos, las torres hay que descargarlas una por una? o ya vienen en el juego xd

Punteggio: +0

4855. pablohernan ,

vienen una de cada una. Es decir, una torre aérea, una terrestre y un auxiliar

Punteggio: +0

4856. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Desde ayer me di a la tarea de descargar las demás torres

Punteggio: +0

4857. jonathan,

holaa chicos, disculpen que séa tan pesado xd, pero cuando inicio el juego me sale este error:
Error diálogo Cannot start default recording device!
alguien sabe que es?

Punteggio: +0

4858. bmw-m2 ,

no, no se que es ese error lo siento. y yo he descargado todo una por una y lo he instalado a con tinuación.

Punteggio: +0

4859. mois_el_mtz ,

tengo una duda cuando ejecuto el juego, todo sale bien pero cuando quiero ber el estado del angar, alv presionar la letra o seme abre una lista con paises. alguien sabe como puedo qitar ese problema?

Punteggio: +0

4860. elangeldelaguarda,

@Jonathan, ese mensaje viene a decir que no se puede iniciar el dispositivo de grabación predeterminado.
Sin entrar en el juego, mira cómo tienes configuradas las opciones de la entrada y salida de sonido.
Quizá no sea eso, pero el error parece hacer referencia a eso, incluso a que es incapaz de encontrarlo, es como si faltara.

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 160 161162 163 164; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account