Hilo oficial de Eurofly

21301 messaggi, 711 pagine:  1; 163 164165 166 167; 711 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +106

4921. Glein ,

No, el TCas no es para hablar con los demás jugadores, sino que es un sistema que te avisa cuando un avión está cerca para descender o ascender según sea el caso.

Punteggio: +0

4922. el_canario ,

aaa de acuerdo, gracias por la corrección

Punteggio: +0

4923. oscar93,

no, el T-cas es para cuando hay otros aviones cerca para que diga que hacer si ascender o descender. respecto a las modificaciones en los aviones, yo no lo haría. tengo una pregunta. supongamos que estoy volando y me queda una cantidad de combustible limitada y debo aterrizar a cargar combustible pero no quiero bajar a los pasajeros. ¿se puede? se lo haría en las puertas? o puedo hacerlo en el estacionamiento.

Punteggio: +0

4924. piedrabuenasantiago ,

el t cas sirve también para, mejor dicho. te anuncia si tenés que ascender o descender de imprevisto para no colisionar con otra aeronave. ejemplo. vos estás ascendiendo a la altura que te pidió la torre de control y por ahí te salta la alarma donde te dice la computadora ti cas, desciende, ti cs desciende. cuando paró eso de alcahuetearte, eso siempre y cuando vayas descendiendo, cuando no te diga más eso, esperá a que pase la aeronave y volvés a ascender a la altura que la torre de control te pidió. para tigre iguazú. con la letra a leés la tarea actual. a lo mejor no está todavía la torre terrestre, o mejor dicho, no es que no esté. sino que hay aeropuertos donde no se te contacta con la torre terrestre y directamente contactes con la torre de contro. con control o abrís las rejas del angar, avanzá, y si escuchás una cmpanita como tantantantantantantan de manera seguida, es como una campana ferroviaria, detenete, puesto que hay aviones aterrizando. ahora. si escuchás un bips, eso quiere decir que la pista de aterrizaje está libre y podés pasar. cuando dejés de oír esos bips, girá con control flecha derecha. y luego con la letra k, andá fijándote en los valores donde los números no tienen que estar antecedidos por el signo menos. lo que sí no te pases de 100. ya que es el estacionamiento por lo tanto yo te diría que frenes y pares los motores y cargues combustibles pulsando la combinación control shift e. espero haber sido claro tibgre. sino te explico por privado de vuelta no hay problemas. abrazo.

Punteggio: +0

4925. Glein ,

Oscar93, puedes cargar combustible en el estacionamiento y no tienes que bajar a los pasajeros. Eso sí, recuerda que cuando apagas los motores la mayoría de sistemas se desactivan

Punteggio: +0

4926. Tigre-guasu ,

estuve3 escuchando el tutorial de cristian pero no me dice la frecuencia de la torre terrestre, creo que me dice la de siempre nada más, me falta alcún archivo¿

Punteggio: +0

4927. tu_principe ,

chicos, muchos tienen provlemas con esto, pero resulta ser si vas con un abión de primera categoría, no tienen torres terrestres.

Punteggio: +0

4928. piedrabuenasantiago ,

mirá panda. creo que en el entrenamiento número 6 me tocó una torre terrestre o me tocó un hangar. la verdad no me acuerdo. pero sí me acuerdoo que una de las dos me tocó.

Punteggio: +0

4929. tu_principe ,

pero creo que de laprimera tarea hasta esa tarea que espesificas no las hay verdad?

Punteggio: +0

4930. piedrabuenasantiago ,

no no. solo aéreas hay nomás.

Punteggio: +0

4931. elangeldelaguarda,

Debe haber un bug, pues, en la tarea en la que tienes que evitar Austria, salta un diálogo de error que, si lo aceptas, sigue saltando.
Dice algo así como que el número xxxxx no es un valor de coma flotante válido.
Las x sustituyen a un número que no recuerdo.
Tuve que cerrar el proceso por las buenas.
Tiré para Polonia, y ahí se produjo el error.

Punteggio: +0

4932. oscar93,

gracias chris por resolverme esa duda existencial jajaja. haber, eso del error me pasó llendo para deli ayer. yo cerré el juego e hice todo de nuevo y no me volvió a pasar. ahora pregunto: ¿se dieron cuenta que ese error de las luces frontales que aparecían encendidas y luego apagadas ya no aparecen? yo creo que es por el modo joistic

Punteggio: +0

4933. Glein ,

Sí, es cierto, ya no aparece. Yo siempre tuve desactivado el modo joystick

Punteggio: +0

4934. ElCiegoDelAire ,

Hola amigos; primero que nada, feliz año a todos!
Una pregunta, qué diferencia hay a la hora de volar en elegir geonames map y la otra opción que no recuerdo cuál es?
Gracias por la respuesta; saludos voladores!

Punteggio: +0

4935. Glein ,

Openstreet Maps está mucho más completo, por tanto más pesado y tarda más en cargar. Además que es bastante exacto.
Geonames es el primer mapa que se incluyó en el juego, y aunque no es tan preciso y no parece estar tan actualizado como Openstreet, además de que le faltan muchísimas localidades, sigue siendo liviano y bueno. Un saludo.

Punteggio: +0

4936. oscar93,

yo uso opn streed no saben lo que es con clima real y todo jaja es increíble. estuve viendo el avión que se llama concorde o algo así, tiene una velocidad de más de 2000 kilómetros por hora, quien lo hizo? ahora pregunto. ¿puede ser real esa velocidad en un avión? de lo contrario si lo modificaría en cuanto a esa velocidad.

Punteggio: +0

4937. Glein ,

Sí, es real. Era el único avión supersónico comercial en su época que se descontinuó tanto su vuelo como su fabricación en 2003 y alcanzaba esas velocidades altas.

Punteggio: +0

4938. ElCiegoDelAire ,

Gracias Chris por la respuesta!

Punteggio: +0

4939. Nube_Dianafer ,

Tigre.guasu, es normal si en las primers 5 tareas no te da la torre terrestre, ya que en los aeropuertos de primer categoría no hay más que las torres aéreas, no te falta ningun archivo

Punteggio: +0

4940. Glein ,

Muchachos, a mí no me suena desde esta versión 2.0 el sonido de las ruedas, ¿a alguien más le pasa? Stefan ya lo sabe pero tengo curiosidad si alguien más tiene este problema.
Ya lo desinstalé y volví a instalar y nada. Me funciona con el .exe que pasé anteriormente por aquí mismo y que se actualizó con la beta, pero con el que viene en el programa principal no.
Edito: el programa se me actualizó ahorita abriendo el launcher.exe y ya me funciona.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 31.12.2017 20:38:26

4941. Tigre-guasu ,

vengo a hacer una consulta y a ofreserles algo. la consulta, donde dejo las pasajeros ahora¿ los dejo en estacionamiento o me comunico con la torre terrestre. el ofresimiento, como regalo tigruno de año nuevo armé una carpeta con todas las músicas de todos los paíces o el 99.9 por ciento de ellos, al que le interese la puedo suvir a drive y compartirla

Punteggio: +0

4942. oscar93,

COPADO, SUBILA Y LA VEO COMO HAGO PARA PONERLA EN EL JUEGO. CRISTIAN, QUE BUENA LA INFO DEL CONCORDE, REALMENTE NO SABÍA ESO.

Punteggio: +0

4943. leocapo,

che. no puedo subir ni bajar la nariz. no tengo idea de por que. puso la flecha arriba y pongo x para saber si se baja o se sube y sigue en 0. también probé con la z xd

Punteggio: +0

4944. Glein ,

La nariz sube cuando estés despegando, a una velocidad aproximada a la de despegue, ya en la pista

Punteggio: +0

4945. leocapo,

ah si ya pude hacer la 0,1 xd. ahora una pregunta, cómo puedo hacer para copiar mi perfil anterior a la version nueva? ahi había completado todas las tareas.

Punteggio: +0

4946. michaelgta5 ,

hola chicos otrabes yo. miren estoi en la taréa 8-2, ya yegue a kito pero cuando pido pista no me deja ni si quiera me abla torre diciendo que ai algun problema que esta pasando

Punteggio: +0

4947. Glein ,

Copia el archivo de tu perfil a la carpeta profiles en el juego. Santy, ¿tenías la frecuencia correcta?

Punteggio: +0

4948. Tigre-guasu ,

no chicos prové la carpeta y no anda en esta versión, despu`´es le pido ayuda a cris aver que se puede hacer, pregunta la presión se controla con la despresurisación y eso¿ por que recién tuve una implosión pero no savía como arreglarla jaja

Punteggio: +0

4949. leocapo,

lo que pasa es que estoy notando que el perfil de la versión anterior tenía dos archibos, uno dat y otro temp.etf o algo así, y el nuevo es de archivo dt2

Punteggio: +0

4950. Glein ,

Sí, la versión anterior los reconvierte

Punteggio: +0

21301 messaggi, 711 pagine:  1; 163 164165 166 167; 711 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account