Hilo oficial de Eurofly

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 162 163164 165 166; 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

4891. leocapo,

y te parece poco el copiloto y la velocidad bueno a mi la verdad que me parecen funciones muy útiles

Punteggio: +0

4892. oscar93,

el copiloto no existe, existe el piloto automático man. igual comvengamos que si se sacan esas dos cosas. el avión no cambia mucho. yo no le hice cambios puesto que tengo habilitados todos los aviones.

Punteggio: +0

4893. Glein ,

Oscar93, no, la clave de la apy que pasó Jonathan es para aquellos que no pudieron registrarse.
Y bueno, sobre pasar mi avión a categoría 2, referente a los sonidos no se pierde nada.
Yo no lo haría para ser sincero, pero cada quién xD

Punteggio: +0

Ultima edizione da Glein , 31.12.2017 01:52:26

4894. Exink,

Chicos, ¿cómo hago para introducir la clave del squak? Logré volar un poco, pero aún me queda esa duda. ¡Gracias!

Punteggio: +0

4895. El_principe_diamante22 ,

primero activa el transpondedor con control shift t, y luego con alt t pones el código un saludo!

Punteggio: +0

4896. leon_trotsky,

la verdad sería bueno que los aviones hechos por otra persona no se puedan modificar, porque no sería justo para mi.

Punteggio: +0

4897. Exink,

Vale, he resuelto lo del transpondedor. Pero aún sigo teniendo problemas:
No encuentro los mensajes enviados por los demás en la lista, las pistas están casi siempre ocupadas y soy incapaz de llenar el tanque de convustible pese a que presiono CTRL+Shift+E. ¿Alguien sabe si se ha cambiado aquel método de teclado? Gracias y lamento las molestias.

Punteggio: +0

4898. leocapo,

concuerdo con chris y con GTA xd. además que se pierden características del mismo. pa eso no lo usen y usen otro y ya fue

Punteggio: +0

4899. nils-kant,

Saniel, el atajo de teclado para llenar el tanque es el mismo, pero solo lo puedes hacer cuando estás fuera del hangar. YO lo hago por ejemplo cuando llego a la puerta donde subiré a los pasajeros. Mientras ellos abordan, aprovecho para cargar combustible

Punteggio: +0

4900. el_perro_negro-del-diablo ,

creo que aré un tutorial am algo completo, claro esperando despejar todas las dudas del caso, am para mañana lo tendrán, ya que lo ago estaré haciendo una de mis miciones.

Punteggio: +0

4901. SieteDeNueve,

Bueno, cuando me pase a categoría 3, lo vuelvo a categoría 3. No se pierde nada, pues luego se recupera. Si quiero, puedo convertir el cesna c172 en categoría 3 más adelante también.

Punteggio: +0

4902. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Ahora mismo ando volando de Argentina a Chile con el concorde (me pregunto quien lo hizo), y la velocidad es bastante mejorable y la altitud.
Si alguien que ande por ahí se puede conectar, ahora mismo estoy en línea

Punteggio: +0

4903. ronny ,

en lo personal me encanta el avión que hizo Chris, pero
quisiera editarlo para que tenga más capacidad de combustible, porque
ese avión me sacó de un gran apuro a una larga distancia

Punteggio: +0

4904. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Bueno, yo creo que lo modifico también, pero recordemos que ese avión es de él y nadie puede hacerlo sin su consentimiento! :D

Punteggio: +0

4905. gatito-mas_dulce ,

am, parece bueno esta versión, am, a ver si lo vuelvo a jugar.

Punteggio: +0

4906. Glein ,

Para nada, desde el momento en que está de forma oficial en el juego deja de ser mío. Cosa que no pasa con las torres y auxiliares porque tienen una licencia que es englobada por la licencia general del programa.
Entonces, ustedes pueden modificarlo a su gusto y usar los sonidos que hay ahí. Como dije mensajes más arriba, yo como jugador no lo haría y no estoy de acuerdo porque perdería la gracia, pero es simplemente mi opinión.

Punteggio: +0

4907. Gabriel_Almeida_Pianos ,

ea, ¡por fin nos dio permiso! :D.
Pero en serio, cada quien puede modificarlo a su gusto, sí o sí. Revisé las características de la aeronave y yo diría que pudiera mejorar, claro, modificando el avión. A parte los sonidos son extraordinarios, es interesante ese avión. Me alegra que en esta versión se puedan personalizar los sonidos dde los aviones

Punteggio: +0

4908. Glein ,

Lo que pasa, Gabriel_Almeida_Pianos, es que los aviones oficiales no están hechos con esas características por capricho, sino porque verificamos las características reales de los aviones.

Punteggio: +0

4909. Gabriel_Almeida_Pianos ,

aah, ahora comprendo. No sé si lo saben, pero hay un avión de categoría 3 que no sé quién lo hizo, es el concorde

Punteggio: +0

4910. jose22,

Gente pero una consulta, para que es la climatización si con la w siempre te dice el clima no entiendo para que sirbe o no se si ando mal.

Punteggio: +0

4911. Glein ,

La climatización es para que el avión esté totalmente climatizado para todo tipo de altitudes y velocidades y los pasajeros no mueran congelados.

Punteggio: +0

4912. tu_principe ,

alguien me puede copartir el link del audio tutorial que hizo chris porfa? gracias

Punteggio: +0

4913. leon_trotsky,

chicos les aviso que estrenaré en mi canal de youtube una sección muy pronto, llamado. un trabajo en eurofly. esta será sobre todas las misiones eurofly, osea, tarea1, 2, 3 y así hasta las extras y el final, mostrando al principio todas las funciones. si les interesa y todos dicen que sí, la estrenaré muy pronto. el timpo que tarde entre subir video y video se definirá por la respuesta (positiva o negativa) de la gente.

Punteggio: +0

4914. SieteDeNueve,

Gente, sé que se dijo anteriormente, pero no encuentro la página: ¿Para qué son los archivos .def de los aviones? Tienen solo números.

Punteggio: +0

4915. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. con los respecto a los sonidos de los aviones, me encanta cuando el avión está en pista sentir el ruido de las ruedas al carretear, cosa que en la primer versión no estaba y tenías que ser preciso a la hora de despegar aún teniendo el elevador automático puesto. y cuando está en el aire también es clarísimo el sonido. yo desearía que esa referencia no se pierda porque da mucha precisión ysobre todo sabés cuándo estás en el aire, o si te estrellaste aún despegando en pista, lo sabés. y lo primero que me sucedió cuando me estrellé en pista despegando, sabía que la causa del accidente era por el tren de aterrizaje extendido y cuando en el txt que el juego abre, efectivamente lo que había pensado. está muy bueno eso. y del aire a la pista también está buena esa referencia. por favorr que eso no se pierda porque por lo menos a mí, en mi opinión, me da precisión al despegar y saber si estoy en el aire o no. muy bueno la verdad... otra cosa. saben lo que les agregaría? cuando el avión está despegando, agregar gritos de alegría y aplausos. ejemplo. gritos como de buenaaaaaaaa. eeeeeeeejeeeeeey. cosa así. digo esto orque pasa en los vuelos y me lo han contado ja ja ja. Lo haría más gracioso je je je je je. abrazo para todos.

Punteggio: +0

4916. Tigre-guasu ,

hola pilotos tengo un problema cuando inicio, no me habla en ningún momento a mi de la torre terrestre, cuando activo para poner la frecuencia me dice solo la común la que se usaba siempre, puede ser que me falte algún archivo¿ o estoy haciendo algo mal yo

Punteggio: +0

4917. piedrabuenasantiago ,

hola tigre. antes que nada. en qué tarea estás.

Punteggio: +0

4918. Tigre-guasu ,

todavía no empesé, no puedo salir del angar por que no se la frecuencia de la clave terrestre

Punteggio: +0

4919. leocapo,

y pa qué es la presurización y el t cas.

Punteggio: +0

4920. el_canario ,

la presurización es para controlar la presión, date cuenta que a mucha altura la presión cambia. y el te cas o como se escriba xdd, es para hablar con otros jugadores que estén conectados

Punteggio: +0

21401 messaggi, 714 pagine:  1; 162 163164 165 166; 714 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account