Hilo oficial de Eurofly

20721 messaggi, 691 pagine:  1; 371 372373 374 375; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

11161. oscar93,

tengo entendido que nunca se tradujo

Punteggio: +0

11162. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos me pueden dezir como ago para rejistrar mi perfil en eurofli ya uso el launchér pero nada

Punteggio: +0

11163. aguantecharly,

ok gracias

Punteggio: +0

11164. leslie_grace ,

roman, contáctame

Punteggio: +0

11165. leocapo,

¿Ninguna novedad de eurofly 3, no?

Punteggio: +0

11166. leslie_grace ,

no, no

Punteggio: +0

11167. jesuscota_de_angie ,

una pregunta, no hay forma de conseguir otra versión mas bieja de este juego, ajajaj quiciera ver como fue la 1.0 o alguna

Punteggio: +0

11168. tu_gatito_lindo ,

a ver si la encuentro pero te comento, no tenía todo lo que hay en la versión 2, ni el langar, ni la radio ni nada de eso, solo eran los comandos que nos conocemos, control f8 para establecer el destino, los comandos de ponerle tanque al combustible, abrocharse los cinturones, desactivar los frenos, pedir permiso y a volar!, tampoco tenía lo de el perfil ni el registrarlo

Punteggio: +0

11169. jesuscota_de_angie ,

aaa si la puedes conseguir lo agradecería

Punteggio: +0

11170. Arcadian,

lol estaría de locos xd

Punteggio: +0

11171. miguelo,

sería genial conocer versiones anteriores xd

Punteggio: +0

11172. Arcadian,

chicos alguien que me pase el enlase de descarga del juego?

Punteggio: +0

11173. leon_trotsky,

aquí está amigo.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Punteggio: +0

11174. ronny ,

¡Hola!
¡es un grato placer saludar!
llevo mucho sin publicar, debido a que tuve que dejar de jugar un tiempo debido a un problema de tinnitus que no me permitía escuchar cosas muy fuertes. ese problema quita algo de orientación y no permite que uno se concentre jajaja.
cómo están todos?

y sobre el juego, alguna novedad?

Punteggio: +0

11175. TemasVarios,

La berdad no mucho.
La versión de eurofly3 no sale.
Y así.

Punteggio: +0

11176. Jarro_Mocho ,

Vaya, ahora veo que no solo sucede al viajar en el realismo sino en la cibernética :D
Hola amigo, pues que bien que estés por acá de vuelta, y sobre el juego, nada todavía... Tengo fe de que para este 2021 saldrá la versión 3, igual no me pongo la ansiedad :xd

Punteggio: +0

11177. Zeoltan,

En exclusiva, yo les traigo la fecha en la que la versión 3 de este gran juego se va a presentar.

Con base en las fechas en las que se presentó el juego anteriormente, y debido a la constante insistencia que se ha mostrado en este y otros foros dedicados al asunto en cuestión, vengo a compartirles la fecha exacta en la que nuestro simulador de vuelos favorito verá la luz.

La fecha, (Redoble de tambores) Ratatatán...

Será nada más y nada menos, ¡Que cuando el desarrollador la suba! Ni antes ni después. Como lo dije es exacta pues no hay margen de error ya que es más que claro que será cuando el desarrollador tenga a bien hacerlo, tenga a bien publicar la siguiente versión (Si es que lo hace)

Así que pónganse a hacer otra cosa, leer, cantar, conocer su cuerpo, ligar como siempre lo suelen hacer, pero esperen. Imaginen que nuestro amigo el desarrollador si tiene vida y muchas otras cosas quehacer; así que démosle su tiempo, quien sabe, a lo mejor y nos llevamos una sorpresa.

Punteggio: +0

11178. leocapo,

El verdadero clickbait lo cometió Edgar Lopez con su último post. Jajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 08.09.2020 07:40:04

11179. ronny ,

gracias por informarme

Punteggio: +0

11180. marcos.alfredo,

Me viene de 10 la demora, porque perdí mi perfil principal, a si que estoy arrancando de 0. Igual me quiero pegar un tiro.

Punteggio: +0

11181. TemasVarios,

Estamos iguales, amigo marcos.
Yo también estoy empezando desde 0, aunque la berdad hago poco las tareas, me da tamaña pereza hacer tooodo otra vez.

Punteggio: +0

11182. ronny ,

yo guardé mi perfil por ahí, porque tenía esperanza de volver a jugar. estoy en la tarea 60.
ahora quiero preguntar algo que se me olvidó.
por qué tengo que escribir la altitud y no puedo subir la nariz antes de despegar como solía hacerlo antes?
con las flechas la nariz no se mueve a menos que esté en el aire

Punteggio: +0

11183. DjDisplay,

Ahora el sistema es aerodinámico, es decir que si no llegas a una cierta velocidad, la nariz del abión no suve, y al llegar la velocidad del despegue, aí suviría... y recuerda que para la velocidad de despegue, depende la categoría y no hay que ser exactos... a la velocidad actual, restale 20, en primera categoría, a la segunda 30 y a la tercera 40, para que no suva de bolado cuando quites el tren...

Punteggio: +0

11184. leslie_grace ,

puedes escribir la altitud y sovir la nariz, como tu desees :)
Ambas van bien

Punteggio: +0

11185. ronny ,

muchas gracias

Punteggio: +0

11186. Rodolfo-Vermudes ,

ei chicos que es ese enlase ese de darc sidiós

Punteggio: +0

11187. Arcadian,

es el enlase de descarga del juego

Punteggio: +0

11188. aguantecharly,

edgar lopes te va ir mejor como politico , no hay inguna prueva de una tal vercion 3 ni nada que se le paresca , puro chamullo

Punteggio: +0

11189. TemasVarios,

Tranquilo chico malo, que edgar solo quería jugar un poquito xd.

Punteggio: +0

11190. leon_trotsky,

see tranquis, nos venía bien ese post a los ansiosos por una versión 3. de hecho me ha dejado taaan claro todo, que ya me resigné, jamás nunca saldrá esa versión. chicos, no la esperemos porque jamás saldrá, esta es la última are jajaajajaj ya se iba al extremo xdd!

Punteggio: +0

20721 messaggi, 691 pagine:  1; 371 372373 374 375; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account