Hilo oficial de Eurofly

20661 messaggi, 689 pagine: 1 …  373 374375  376 377 …  689 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

11221. Phocion,

la verdad que queria las aviones de categoria 3 para ver como son, y pues volar a donde quiera.

Punteggio: +0

11222. Fran,

buenas gente.
estóy jugando, y en la tarea que me toca ahora debo esquibar dos países, pero no se como hacerlo. ¿alguen podría explicarme masomenos como es?

Punteggio: +0

11223. fruitsec,

Tienes que mirar con la j el próximo país que te vas a encontrar en la ruta y cambiar el rumbo.

Punteggio: +0

11224. Zeoltan,

Hola chicos.

Me imagino que ya lo han preguntado por aquí antes, pero tengo una duda; como es que puedo conectar mi perfíl al servidor en Eurofly 2? Había sabido algo así de un archivo que se tenía que remplazar, pero ni sé cual archivo ni sé donde conseguirlo.

Saludos.

Punteggio: +0

11225. Arcadian,

es el loncher .exe. que puedes descargárlo visitando el sentro de descárgas de eurofly.
ese soluciona el problema de conección al server, pero eso sí cuando lo ejecutes tendrás que esperar un buen rato a que se inicie el juego, o almenos así me pasó a mi.

Punteggio: +0

11226. Zeoltan,

Hola.

Ya lo he solucionado arcadian, pero e efecto; ahora el juego tarda mucho más en arrancar que antes cuando fallaba, no obstante ya funciona.

Punteggio: +0

11227. Arcadian,

perfecto. si ya as actualisado, sujiero una cosa que he echo yo.
en la carpeta donde se aloja el juego, ay 2 exe, el famoso loncher.exe y el que dice eurofly.exe.
yo lo que hise fue ponerle un acceso direct a este último ya que este solo ejecuta el juego.
y por ende arranca más rápido.

Punteggio: +0

11228. tyrion-lannister,

estaría genial que en las misiones donde tengas proivido entrar a tal o cual país, al ingresar al país te derribaran con un misil como cuando no te identificas. lo comento por aquellos jugadores que no conocen bien el juego, que llegan a esas misiones y que a pesar de cruzar el país proivido, logran terminar el vuelo... aun que no completan la misión y tienen que recomenzarla desde cero. por eso estaría bueno que pasara eso. nos ahorraríamos el resto del viaje. viaje que de otra forma lo podemos hacer aun que no tenga ningún efecto y debamos reiniciar la misión.

Punteggio: +0

11229. Zeoltan,

Seguiré ahora tu consejo arcadian. Una duda. como reinicio una misión, como pongo en pausa y como salgo del juego para ir al menú principal y no cerrarlo totalmente con alt f4?

Y si el eurofly.exe carga solo el juego, que se supone que carga el launcher.exe?

Punteggio: +0

11230. Arcadian,

bueno reinicias las miciones con control f 4.
La diferencia entre el loncher y el exe que solo tiene Eurofly, es que el loncher busca actualisaciones antes de enpesar y el otro solo inicia el juego.
con alt más f1 pones en pausa y para salir del juego sin serrarlo total mente solo preciona f 4

Punteggio: +0

Ultima edizione da Arcadian, 21.09.2020 07:46:58

11231. TemasVarios,

Error, tyrion. Déjame que te explique algo.
¿Creo que sabes que hay un ránquin de jugadores... no? Bien, si un misíl te derrivase, subiríamos en el ránquin, y eso no es bueno. Oséa. Imagina que estoy en el puesto 1. Perfecto, haora, un misíl me derriva. del 1 paso al 900 si no es que más. El ránquin se maneja por cuantos viajes haces sin chocar el abioncito. Entonces... No, no creo que sea prudente esto. Pero lo que sí estoy de acuerdo es que se implemente algo así.

Punteggio: +0

11232. DjDisplay,

Osea en resumen, entre mas alto bajes el ráking se concidera puesto bueno, hay gente que si está en el uno, nectarios papacrhistos, es uno.

Punteggio: +0

11233. Arcadian,

muchos de esos no son tan buenos, me he puesto barias beces a ver el historial de buelos y lo que hacen es despegar de un aeropuerto y aterrisar allí mismo, y lo hacen barias ocaciones. así que por eso suven rápido

Punteggio: +0

11234. leocapo,

Chicos, me accidenté y no sé cuál es el problema. ¿Alguien me puede ayudar? Paso la info de la caja negra para que me ayuden a averiguarlo. aclaro, no tengo la opción de torre obligatoria, y si, uso el bug del transponder a 12345. Ahí va.
ACTUALIZACIÓN: Justamente después de haber leído el mensaje enviado, me acabo de dar cuenta de que tenía el radar de tormentas desactivado. Quizá ese fue el problema xd, pero no estoy seguro.
25/9/2020 20:41:21
1241

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está desactivado
Storm distance: 8
El TCas está activado
TCastime: 1241
TCas hight: 10605
El transmisor está encendido
Freq: 127,1
Real freq: 127,1
El transpondedor está activado
Transp: 9299,0
Real trans: 12345,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 25315
Reversa: false
Velocidad: 2180
Rumbo: 85
Nariz: 0
Altitud: 10691
Req hight: 11000
Dispatch: es-Glein
Latitud: 52,457
Longitud: 7,103

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 37

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 26.09.2020 03:07:06

11235. DjDisplay,

Si, es porque tuviste el radar de tormentas apagado.

Punteggio: +0

11236. leocapo,

AJskajsjk que pelotudo

Punteggio: +0

11237. Arcadian,

analisando, veo que en el transponder tenías una diferente a la que te avía dado la torre, podría ser esa la posifilidad.
otra es que efectiba mente sea el radar de tormentas, aunque no creo tanto, por que cuando ese es el motibo de el axidente, aparese como colición con la tierra y no como choque.

Punteggio: +0

11238. DjDisplay,

Claro y el t cas por los abiones igual tienes que poner con la torre porque sinó... xd.

Punteggio: +0

11239. ronny ,

¡Saludos compañeros pilotos!
estoy en la tarea 6-9 y necesito una ayudita:
se permiten las escalas desde Australia a Bratislava Eslovaquia?
es que no tiene escalas programadas en la info de la tarea y ese vuelo es de 15840 kilómetros y el airbus A380 que me dieron solo llega hasta 15700.
Espero su ayuda amigos.
¡Saludos!

Punteggio: +0

11240. el-ferrari,

hermano, si se puede hacer escalas, pero si quiere cambia de avión, la hace con el boin 777 y con ese avión no tendrás ningún problema para hacerla entera

Punteggio: +0

11241. jonathan,

hola, de hecho, porejemplo, mira, si ai una taréa que es muy larga, y tu quieres parar en cualquier lugar para descansar, puedes aterrizar y salir del juego sin problemas, eso si siempre y cuando no esté proivido por la tarea el país, puedes hacerlo, luego entras cuando quieras seguir suves a las personas y vuelves ha despegar y sigues asta donde quieras.

Punteggio: +0

11242. ronny ,

Gracias chicos

Punteggio: +0

11243. el-ferrari,

también le comento, si por casualidad, hicieras la tarea con el avión que te dan, puedes parar, salir del juego y luego despegas desde donde aterrizaste y no tienes que volver a subir pasajeros, ya te cuenta los pasajeros subidos desde donde comenzó la tarea

Punteggio: +0

11244. el_principe_halcon ,

hola chicos!. un saludito por aquí para todos!, me gustaría preguntar, si no tienen algunos abiones personalisados que me puedan compartir porfa!. si lo tienen me pueden contactar al pv, y un abraso para todos!

Punteggio: +0

11245. ronny ,

aquí hay 1 para tí
lo hice hace mucho tiempo, pero no está certificado.
https://1drv.ms/u/s!Ar1mJE8vt17LhzeuF97zIh1WS39q?e=88yFAy

Punteggio: +0

11246. nahuel_rodriguez ,

Alguien tendrá la primera versión de Eurofly? Estoy haciendo varios reviews de juegos viejos en mi canal de YouTube y quiero mostrar cómo era el juego originalmente. Gracias

Punteggio: +0

11247. Arcadian,

eu nawe pasa el enlase

Punteggio: +0

11248. Phocion,

ola seniores vengo con una pregunta. quiero saver ¿cuanto da o quita de velosidad los tren de aterrisaje?

Punteggio: +0

11249. Jesus123 ,

categoría 1 diez, categoría 2 20 y categoría 3 30. Que alguien me corrija si estoy mal

Punteggio: +0

11250. jonathan,

cat 1: 20, cat dos, 30, cat 3, 40

Punteggio: +0

20661 messaggi, 689 pagine: 1 …  373 374375  376 377 …  689 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.