Hilo oficial de Eurofly

20723 messaggi, 691 pagine:  1; 372 373374 375 376; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +105

11191. El_Observador ,

Stefan dijo a finales de 2018 que estaba con lo de la versión 3. Pero que estaba programando el juego desde 0, para que sea aún mejor. Así que... Si no hay noticias, no se preocupen, solo sigan esperando, total Eurofly 2 se sigue actualizando, ¿no? xD.

Punteggio: +0

11192. leslie_grace ,

les apuesto a hacerme banear en sala si no vuelbe eurofly desde ahora, hasta la fecha del año que biene. Lo sabremos desde ahora en exactamente un año!

Punteggio: +0

11193. TemasVarios,

Ojo don talvez, no apueste porque puede perder... :D

Punteggio: +0

11194. leon_trotsky,

na, me sumo a la apuesta de @talvez xd

Punteggio: +0

11195. ronny ,

He notado que este juego se traba demasiado.
justo ahora estaba volando a Australia para terminar la tarea 60, y el amiguito se me cerró de forma inesperada!
Por eso, no me importaría esperar la versión 3, sí Stefan la está programando desde 0.
les aseguro gente que valdrá la pena esperar, así que tranquilos y lo mejor que podemos hacer ahora es donarle algo de dinero al desarrollador o alentarlo para que siga con esto.

Punteggio: +0

11196. DjDisplay,

Si tienes tu perfil administrado en el servidor, obviamente se va a trabar, porque tiene que mandar eso a la red y depende la velocidad de tu red...

Punteggio: +0

11197. leocapo,

Igual, se traba más de lo que debería. Está bien que tarde en enviar los datos, pero de ahí a que se trabe toda la interfaz del programa, y encima hasta el punto de hacer krash y cerrarse por completo... Mmm.

Punteggio: +0

11198. leslie_grace ,

a mi no se me traba

Punteggio: +0

11199. tigrillo,

hoola chicos, tengo un perfil en el registro, pero cuando quiero embiar un mensaje activo el comunicador, luego le doy alft g en el tablero, escrivo el mensaje y nada: alguien save porqué puede ser?

Punteggio: +0

11200. Arcadian,

preciona primero la tecla con la que tengas el español.
en mi caso es la tecla 1. luego ya precionas alt g

Punteggio: +0

11201. leslie_grace ,

el que quiera ayuda con eurofly no dude encontactarme

Punteggio: +0

11202. Rodolfo-Vermudes ,

gracias chicos! tube que descargar el launchér de la pájina de stefan- y me funcionó

Punteggio: +0

11203. marcos.alfredo,

Así es @Rodrigo tapari, yo juego pasando un día o dos y no más de dos tareas.

Punteggio: +0

11204. hijitus ,

HOLA,PREGUNTA ACAVO DE CVER UN TUTORIAL DEL EUROFY COMO ES ESA OPCION PARA CREAR TUS PROPIAS TAREAS

Punteggio: +0

11205. el.profe.mora ,

estaría padre que en la versión 3 haya elicocteros jajaja.

Punteggio: +0

11206. hijitus ,

y como,pregunte com es esa opccion para crear tus propias tareas eso me lleno de curiosidad el que sabe me informa

Punteggio: +0

11207. DjDisplay,

Principe, ya responderán tu pregunta, no postées tanto que se declara como spam y te podrían dejar sin foro, cosa que es 100% probable. Saludos!

Punteggio: +0

11208. EFRAIN ,

enzo, para eso visita la página de dragodarck, ahí buscas eurofly y ahí lo verás

Punteggio: +0

11209. Onisama,

Actualización: Descargué el juego pero cuando quería hacer vuelo libre, para probar, me pedía registrar el perfil en la web para unirme a la comunidad global de eurofly pero no sé si ha funcionado, yo creo que no. ¿Como puedo saberlo?
Fin de actualización.

Mensaje original: Estoy descargando el juego jajaja.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Onisama, 16.09.2020 19:41:17

11210. el-dragon ,

hola chicos, estoy jugando después de tanto tiempo. alguien se acuerda el comando que hacía que te leyera el nvda el código que tenés que poner en el transpendedor?

Punteggio: +0

11211. Jarro_Mocho ,

SHIFT+T

Punteggio: +0

11212. el-dragon ,

gracias mástercard

Punteggio: +0

11213. ronny ,

Hola compañeros pilotos.
vengo con una pregunta:
cuando es que se desbloquean los 92 aviones que hay en el juego?
es que ayer estaba checando la página de aviones en la página del juego y hay algunos que me gustaría probar

Punteggio: +0

11214. Arcadian,

el juego trae solo 40 aviones por defecto.
pero puedes descargar el resto yendo a el sentro de descárgas de eurofly. allí encontrará todos los aviones que tienen una sertificación.

Punteggio: +0

11215. Phocion,

ola a todos miren alguien me podrian decir en que tarea desvloquiare las aviones de categoria 3? esque ya tengo las de categoria 2. pero quisiera ver como son las otras. desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

11216. tyrion-lannister,

creo recordar que era después de la misión 50 o así.

Punteggio: +0

11217. Arcadian,

sí. apartir de la tarea 50 se desbloqéan los aviones de categoría 3

Punteggio: +0

11218. Phocion,

pues noce si algun día lo desvloquiare pporque voy en la 25 y ya estoy avurrido. porque todo el rato lo mismo. pero gracias a los que contestaron igualmente.

Punteggio: +0

11219. tyrion-lannister,

es que se vuelve monótono. eurofly no es un juego en el que te puedas estar todo el día, salvo que seas un adorador fanático de los vuelos, los aviones y demás. pero si no, solo es para pasar un rato haciendo una o dos misiones y ya está. a seguirle con otra cosa. porque si no se vuelve muy aburrido.

Punteggio: +0

11220. javic87,

a ver, a mi eurofly me gusta mas que nada porque me mola ver los sitios por los que voy pasando, paises, ciudades y así, pero es verdad que se acaba volviendo aburrido todo el rato lo mismo

Punteggio: +0

20723 messaggi, 691 pagine:  1; 372 373374 375 376; 691 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account