Hilo oficial de Eurofly

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 707 708709 710 711; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +109

21241. facundo-elargentino,

para j2b4: las torres nacionales aora solo funcionan si la torre del aeropuerto te pide que cambiés a ese tipo de torres para que te sigan orientando en tu vuelo: y si el aeropuerto y en tu plan de vuelo no se tepide contactarte con esas torres; podés seguir el vuelo con normalidad

Punteggio: +0

21242. kitsune,

Hola. Cuando intento usar las torres nacionales, el juego se me cierra inesperadamente.
No se como o cuando usarlas tampoco

Punteggio: +0

21243. sol-dorado,

No se actualiza desde el 17 de Mayo, así que no hemos tenido noticias. Yo ya ni vuelo, es un mamarracho perder tanto tiempo sabiendo que al terminar la beta perderemos todo, disque por ser justos.
Justo es que cada quien tenga que hacerse su perfil desde cero, como corresponde. No es culpa nuestra si los demás llegan tarde.

Punteggio: +2

21244. balbino,

hola amigos, tengo 2 pequeñas consultas:

La primera, por qué al intentar activar el TCAS en el saab 340 no se activa? porque la primera vez que despegué con ese avión si se me activó, pero después nada de nada con eso.

Y la segunda, para qué funciona la gpws en aviones de categoría 2 en adelante?

¡muchas gracias!

Punteggio: +0

21245. facundo-elargentino,

yo boy a seguir jugando a eurofly 3 asta que salga la versión final: y si tengo que comensar desde 0 no ay problema: pero en mucho de lo que desís sol tenés mucha razón: es bastante tedioso tener que aser todo desde 0

Punteggio: +1

Ultima edizione da facundo-elargentino, 31.07.2024 18:45:12

21246. Def-Leppard,

señores cuando hay betas online, todo el mundo pierde lo ganado, para mí es lógico. te has podido beneficiar de bujs, de cosas que han cambiado, en fin, lo normal y lógico. siendo además un juego que no implica un enfrentamiento entre jugadores... pues normal que se pierda todo

Punteggio: +1

21247. facundo-elargentino,

como dije antes: si tengo que comenzar desde el principio cuando salga la versión final de eurofly 3 lo ago y no me ago tanto problema poreso

Punteggio: +0

21248. balbino,

Yo en cuanto a eso diré una cosa, el desarrollador está haciendo lo correcto, y no sabemos qué pueda cambiar de aquí en más, por lo que lo mejor es que se den las cosas así en cuanto al juego cuando salga la versión final.

No hay que enojarse, más bien hay que ser consciente de ello, más aún si el desarrollador lo ha avisado desde un principio y ha dejado muy claros los motivos por los que perderemos todo.

Punteggio: +0

21249. facundo-elargentino,

así es: no sabemos si se ban a implementar otras características y debemos de tener pasiencia: ya que de ser así tenemos que aprender y adactarnos a algo diferente que aora no está implementado en esta beta

Punteggio: +0

21250. balbino,

y por eso lo único que queda es, ¡a prepararse para comenzar todito de 0!

Punteggio: +0

21251. j2b4,

Mmmmm…, es un debate interesante en el que ambos puntos de vista tienen su razón, y en el que contestaría un bonito..., depende.
Es decir, si, entiendo que en cuaquier título que esté en beta, cuando se pasa ya a la versión 1.0 se pierde todo el progreso, pero también es verdad que una beta pública suele durar unos meses y, conociendo el percal, apostaría a que esta beta va a durar algo más que meses.
Por otro lado, coincido en que se debería perder toda la parte económica, pero también se pued epremiar a la gente que ha estado colaborando con tu beta dejándoles, por ejemplo, las certificaciones para volar las aeronaves conseguidas hasta el momento de pasarse a la versión final.
En definitiva, si, se puede perder todo y está indicado desde los inicios de la beta, peeeeero, eso pdría cuidarse.

Punteggio: +0

21252. javic87,

chicos una preguntilla. creo recordar que había una ayuda de teclas por algún lado. en que parte estaba? me sonaba que era pulsando alt h, pero no consigo que aparezca

Punteggio: +0

21253. kitsune,

Yo en lo personal si iniciaría desde 0, aunque admito que da pereza tener que volar con los mismos aviones luego de haberlos superado.
Pero tienen razón ambos.
Para @javic87, la ayuda se activa con ALT+H

Punteggio: +0

21254. balbino,

y en cuanto a lo que preguntaba, ¿cómo funciona la gpws?

Punteggio: +0

21255. CoachJos,

La GPWS es la que te alerta cuando vas decendiendo o despegando a que distancia estás del suelo, pero esto también funciona sin la GPWS.

Punteggio: +0

21256. SieteDeNueve,

El sistema GPWS (Ground Proximity Warning System, o Sistema de Alerta de Proximidad al Terreno) es un dispositivo de seguridad en los aviones diseñado para alertar a los pilotos sobre la proximidad peligrosa al terreno. Su objetivo principal es evitar colisiones con el suelo (Controlled Flight Into Terrain, CFIT), que ocurren cuando un avión que está bajo control, pero en condiciones de visibilidad reducida o por error humano, se aproxima peligrosamente al terreno.

Punteggio: +0

21257. sol-dorado,

No se como funciona gpws en el mundo real, pero en el juego si desciendes por debajo de 300 metros comienza a lanzar alarmas, a menos que tengas flaps configurados en el mínimo para aterrizar, y tren de aterrizaje desplegado.

Punteggio: +0

21258. CoachJos,

A mi también me a lanzado alarmas cuando estoy despegando y hay una elevación del terreno cerca, mientras el avión se eleva.

Punteggio: +0

21259. kitsune,

Esto se pone cada vez más interesante. Yo por el momento estoy haciendo los vuelos que me tocan con el piper narrow, Y tengo prpblemas al aterrizar y luego al estacionarme.
Supongamos que me asignan la pista 29. Cuando aterrizo todo genial, pero tengo problemas para estacionarme y también para interceptar los puntos de ruta.
me he salido mucho de rumbo y casi me estrello porque no se como estacionarme.
Y con los puntos de ruta, me tocó interceptar uno y tuve que pasar por el aeropuerto y luego alejarme para poder hacerlo.
Si alguien tiene algo que me ayude con el tema, estaré muy agradecido.

Punteggio: +0

21260. facundo-elargentino,

yo pienso que se debe de corregir el gpws en eurofly3: ya que amí me a sucedido que al momento de aterrizar en una písta en un aeropuerto me sigue notificando que estoy cerca del suelo y con una alarma de colición: cuando debería detectar que esa sona es segura para el aterrizaje: entiendo que ay aeropuertos mas complejos a la ora de apropsimarnos o al aterrizar: porque puede aber montañas o demás opstáculos que dificúlten el aterrizaje: pero falta pulir ese sistema

Punteggio: +0

Ultima edizione da facundo-elargentino, 02.08.2024 05:24:51

21261. SantaFe-Airlines,

Eso solo pasa cuando tenés el tren de aterrizaje elevado. Es por eso que demuestra que no podés aterrizar y te da el pull up.

Punteggio: +0

21262. chico_premium,

chicos, no se si será mi teclado, pero intento pulsar efe 9 para ver la frecuencia de la torre terrestre, pulse efe 9 y no me deja ni con la tecla de función mas f 9. sabeis si ha cambiado algo?

Punteggio: +0

21263. mini_fenix,

no es f9, es el 9

Punteggio: +0

21264. CoachJos,

Pues eso si me gusta, que alerte de colisión cuando el tren de aterrizaje está elevado, porque se me olvida bajarlo con frecuencia.

Punteggio: +0

21265. chico_premium,

como se sube eso del tren de aterrizaje?

Punteggio: +0

21266. CoachJos,

ctrl+G pero en algunos aviones es fijo, como el cessna. en esos aviones no se puede subir ni bajar.

Punteggio: +0

21267. chico_premium,

para despegar tengo que estar en 100 área principal? o en 500 con la k. perdón por tanta pregunta, pero no entiendo mucho.

Punteggio: +0

21268. kitsune,

Hola @chico_premium.
Si despegas en 500, te vas ha estrellar, porque la pista no tiene espacio suficiente.
es mejor despegar según mi opinión, desde 50 hasta 150.
Es decir, que estés a por lo menos 50 área principal desde ahí puedes despegar sin miedo.
En cuanto al piper narrow, tampoco tiene tren de aterrizaje

Yo hice una pregunta ayer a cerca de como estacionarse en aeropuertos con al menos una pista, si alguno puede necesito ese dato, porque despues que te dan el piper, la forma de estacionarse y despegar cambia totalmente

Punteggio: +0

Ultima edizione da kitsune, 02.08.2024 19:37:12

21269. chico_premium,

joder. intento despegar, estoy en 100 área principal, posición de flaps a 1, todos los permisos de la torre, los sistemas activados, llego a la velocidad 110 con el cesna, está la nariz a 10, y no despega, se estrella. que puede ser?

Punteggio: +0

21270. j2b4,

flaps?

Punteggio: +0

21427 messaggi, 715 pagine:  1; 707 708709 710 711; 715 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account